Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

CONFIANZA CONSUMIDOR UNIV. DE MICHIGAN

Viernes, 26 de Agosto del 2011 - 15:55:40
En agosto 55,7 vs 56,0 esperado.

Primer hachazo

Benrnanke dice que tiene herramientas para actuar en favor de la economía, pero que no se utilizarán ahora.

Pues bien hay desplome, NOS VAMOS AL GUANO CABALLEROS.:Baile:

"""" Recuperación de la crisis menos fuerte de lo esperado, con problemas mucho más persistentes, y no temporales.

La FED se va a reunir dos días en septiembre en lugar de uno para estudiar herramientas adicionales de estímulo. Asegura que la FED está preparada para usar lo que sea necesario. """"

¿Entiendo que no van a hacer nada ahora?

Es impresionante, el mercado no sabe ni por donde tirar. El oro lo mismo. jajaja, ESTO ES EL CAOS.

ni rastro de QE3 🙂)

ahora a romper el 8000 e irnos pa los infiernos :Baile:

Obviamente, el planteamiento alcista ni siquiera ha estado cerca de activarse, lo cual nos deja... con las manos atadas por la fruta prohibición. Al perder la línea del guano se ha activado un bonito doble techo que nos manda por debajo de los 8.000, y como ya comentaba ayer la inercia bajista que adquiere el precio al realizar este gesto es mucha y pesará durante las próximas sesiones, ya sea bajando poco a poco o metiendo un sprint guanista de esos que tanto gustan a Tonuel.

Obviamente, el planteamiento alcista ni siquiera ha estado cerca de activarse, lo cual nos deja... con las manos atadas por la fruta prohibición. Al perder la línea del guano se ha activado un bonito doble techo que nos manda por debajo de los 8.000, y como ya comentaba ayer la inercia bajista que adquiere el precio al realizar este gesto es mucha y pesará durante las próximas sesiones, ya sea bajando poco a poco o metiendo un sprint guanista de esos que tanto gustan a Tonuel.

Más barato lo podremos comprar

Se precipitan los acontecimientos y así quedará más de uno que quiera coger el cuchillo cayendo....
You must be registered for see images

!!!! Bernie ha dejado a los mercados de la mano de dios !!!!

Le queda poca munición.

yalodeciayo , tiene pocas balas y tiene que usarlas en el momento adecuado esta dolido , pero aun tendremos una ultima ronda de medidas de apoyo a la economia , pero despues de eso si no levantamos cabeza no hay mas 😀

Grandes expectativas, grandes desilusiones. La sacaran pero mas adelante, aunque yo creo que andan realmente preocupados porque las balas que le quedan son las mismas que no han podido cancelar al monstruo.

Estaran pensando en los ovnis de Krugman.

Grandes expectativas, grandes desilusiones. La sacaran pero mas adelante, aunque yo creo que andan realmente preocupados porque las bajas que le quedan son las mismas que no han podido cancelar al monstruo.

lo que no mata al monstruo lo engorda , ese es el problemon que tienen amigo chinito 😉

Grandes expectativas, grandes desilusiones. La sacaran pero mas adelante, aunque yo creo que andan realmente preocupados porque las balas que le quedan son las mismas que no han podido cancelar al monstruo.

Si pudieran meter mano a los mercados, lo hubieran hecho hoy.

La incertidumbre es lo que peor llevan los mercados. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver