bertok
Será en Octubre
O sea, caida bestial despues de la conferencia? es lo que se supone si no hay impresora, no?
cuidado porque el primer tirón puede ser en la dirección contraria. Al ser un discurso las idas y venidas serán un visto y no visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, caida bestial despues de la conferencia? es lo que se supone si no hay impresora, no?
Es impresionante, el mercado no sabe ni por donde tirar. El oro lo mismo. jajaja, ESTO ES EL CAOS.
Obviamente, el planteamiento alcista ni siquiera ha estado cerca de activarse, lo cual nos deja... con las manos atadas por la fruta prohibición. Al perder la línea del guano se ha activado un bonito doble techo que nos manda por debajo de los 8.000, y como ya comentaba ayer la inercia bajista que adquiere el precio al realizar este gesto es mucha y pesará durante las próximas sesiones, ya sea bajando poco a poco o metiendo un sprint guanista de esos que tanto gustan a Tonuel.
!!!! Bernie ha dejado a los mercados de la mano de dios !!!!
Le queda poca munición.
::
:Grandes expectativas, grandes desilusiones. La sacaran pero mas adelante, aunque yo creo que andan realmente preocupados porque las bajas que le quedan son las mismas que no han podido cancelar al monstruo.
Estaran pensando en los ovnis de Krugman.
Grandes expectativas, grandes desilusiones. La sacaran pero mas adelante, aunque yo creo que andan realmente preocupados porque las balas que le quedan son las mismas que no han podido cancelar al monstruo.
Estaran pensando en los ovnis de Krugman.
: