bertok
Será en Octubre
En la cuña obvias algún maximo desde mi punto de vista, pero en general yo no entraría corto salvo para algún scalp.
Salu2
Hasta que no pinte una pauta de vuelta nada. A ver en los 1180.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la cuña obvias algún maximo desde mi punto de vista, pero en general yo no entraría corto salvo para algún scalp.
Salu2
El geométrico es una referencia pero siempre ten por cuenta que sirve para que tú veas lo que ellos quieren que veas 😉
Salu2
Recapitulación:
Creemos que Ben no ha dicho nada pero implícitamente sí lo ha dicho. El tema lo tienen dolido, y ven más amenazas que antes. Si antes decía que va a hacer cualquier cosa para estimular su economía, ahora lo pensará con más convencimiento.
Ahora bien, quiere estar seguro de que va a usar su bala cuando realmente sea necesario. No tiene límite de balance y más vale inflacción (si se ve forzado a ello) que dejar que los índices se den la leche. En definitiva, el consumo es una variable que pondera mucho su PIB, y la riqueza de las familias yankis está en sus acciones (ya que la vivienda está estropead). Joe Biden ha dicho que considera que la economía necesita más y mejores estímulos .... En definitiva, que los mercados perfectamente pueden haber interpretado que ha dicho "sí va a haber estímulo pero vamos a esperar a septiembre a ver de cuánto estamos hablando". Por lo que de momento, para arriba .. aunque habrá volatilidad. Todo el mundo está pensando que va a venir una leche, bla, bla, bla, bla pero de momento los bajos de julio han aguantado y desde ahí rebota y rebota una y otra vez. El lateral es muy amplio como para que haya juego dentro de él.
Recuerdo que hace exactamente un año tenía un corto en expedia y apple por estas fechas ya que ambos estaban perdiendo referencias importantes (sobre todo apple) y lo tuve que vender porque me iba 15 días a NY de vacaciones. Menos mal porque fué salir Bernanke con el QE2 y todo para arriba, arriba y arriba. Sin volumen pero percutiendo todos los días. Este tío no va a dejar que se le caiga el índice por nada del mundo ... como si tiene que cortar el Amazonas para tener papel a espuertas.
Ayer pensaba que una noticia de no_QE3 podía enviar el DAX a 5K pero el tema es que hoy ha dicho un "sí" pero implícito.
No hay que dejar de escuchar nunca al jefe, que para eso lo es. Yo por lo menos apuesto que los índices van a terminar yendo hacia arriba. La duda es si los hedge fund se van a poner chulos forzando un mal mercado para que Ben le meta gasolina a espuertas en septiembre.
Ayer pensaba que una noticia de no_QE3 podía enviar el DAX a 5K pero el tema es que hoy ha dicho un "sí" pero implícito.
No hay que dejar de escuchar nunca al jefe, que para eso lo es. Yo por lo menos apuesto que los índices van a terminar yendo hacia arriba. La duda es si los hedge fund se van a poner chulos forzando un mal mercado para que Ben le meta gasolina a espuertas en septiembre.
:Como les veo tan entretenidos con el SP lo he mirado por encima (no subo la gráfica que estoy muy liado)
Lo que veo ahora mismo. A 1 minuto desde las 4 apoyándose en una tendencial alcista a muy corto. Barrida hasta la zona de los 1172-3. Debe seguir manteniendo esa tendencial llegando hasta los 1185, antes de los posibles movimientos de reacción.
Yo creo que se volverá a los 1120 el sp en unos días y a partir de hay pepon se saca el traje de gala del armario y aquí no ha pasado nada.
Ya estoy de vuelta.
El primer rebote no ha tenido mucho recorrido, apenas 8 puntos.
Volvemos a la posible zona de rebote. A ver como se comporta ahora.
Edit. Se han fijado? en cuanto toca los 1172-3 sale como si quemara el suelo.😀
Y con esa guano de volumen ¿esto se aguanta?
No me quiero imaginar cuando pepon vuelva de vacaciones que pasará...