Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Ojeando el grafico del san observo muchisimo volumen en esta caida desde la zona de los 7,2€ mucho mucho, aqui seguro que alguno de los que tienen esas graficas con el volumen tan bonitas seguro que nos pueden ayudar a que lo veamos con mejor tino. Me viene mosqueando mas que sigan sacando productos relacionados a su cotizacion.

Me mosquean dos cosas, una la caida tan clara del daxie, ni en tiempos de LBrothers, se ha caido mas en menos tiempo, parecido aquel terrible 2002.

Si estamos asistiendo al inicio de defuncion de la banca europea, nuestro indice lo pasara mal, por eso me mosquean esos 3 banquitos famosos franceses y esa pareja de bancos alemana, habra que seguirlos de cerca. El deterioro de los bonos el ultimo mes es esclarecedor y puede justificar estas caidas, un respiro podria dar cierto alivio al sector.

Tambien me gustaria señalar lo que se ha publicado en algunos medios y que en otras paginas web se estan haciendo eco, sobre una qe a la europea. Miedo me dan esta gente.

Ojeando el grafico del san observo muchisimo volumen en esta caida desde la zona de los 7,2€ mucho mucho, aqui seguro que alguno de los que tienen esas graficas con el volumen tan bonitas seguro que nos pueden ayudar a que lo veamos con mejor tino. Me viene mosqueando mas que sigan sacando productos relacionados a su cotizacion.

Me mosquean dos cosas, una la caida tan clara del daxie, ni en tiempos de LBrothers, se ha caido mas en menos tiempo, parecido aquel terrible 2002.

Si estamos asistiendo al inicio de defuncion de la banca europea, nuestro indice lo pasara mal, por eso me mosquean esos 3 banquitos famosos franceses y esa pareja de bancos alemana, habra que seguirlos de cerca. El deterioro de los bonos el ultimo mes es esclarecedor y puede justificar estas caidas, un respiro podria dar cierto alivio al sector.

Tambien me gustaria señalar lo que se ha publicado en algunos medios y que en otras paginas web se estan haciendo eco, sobre una qe a la europea. Miedo me dan esta gente.

Viendo el gráfico, sólo se puede decir que todavía les queda caída a los bancos:

You must be registered for see images

Entornos cercanos a la horizontal verde creo que pueden llegar a verse para formar un punto de apoyo en el tiempo importante.

Para el hamijo aksarben:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-el-ibex-35-junio-2011-a-20.html#post4529777

Durante el recorte ha probado la vital zona de soporte y la ha despedido con una fuerte reacción al alza de un 15%. Buena señal, porque si realmente el mercado no ha terminado de purgar sus excesos, es posible que CSCO logre salvar los trastos hasta que vuelva el Coronel Pepón a dejar las cosas en su sitio.

Para el hamijo aksarben:

Durante el recorte ha probado la vital zona de soporte y la ha despedido con una fuerte reacción al alza de un 15%. Buena señal, porque si realmente el mercado no ha terminado de purgar sus excesos, es posible que CSCO logre salvar los trastos hasta que vuelva el Coronel Pepón a dejar las cosas en su sitio.

Muchísimas gracias señor Claca 🙂

bueno y.... ¿como quedo la porra? A quien hay que mandarle la botella de Carlos I ???

Sr. Chinito como organizador de la porra, queda en sus manos otorgar el premio/s. Se lo tiene que currar y crear una firma que tendrán derecho a llevar un mes los "ganaores". Algo así como la medalla al Bernanke boy.

P.D. Los ganadores deben de comprometerse a llevarla por mucha vergüenza ajena que de llevarla. Así que sea malvado en su creación.:roto2::roto2::roto2::roto2:

Chinito_deslocalizador: NO QE3, Bolsas al guano...
Credulo: Si QE3, "está descontado y el mercado esperaba más" por lo que bolsas al guano.
Banana: Daxie suelo en 5K, lento lateral-alcista durante los próximos meses. No QE3. El Malvado RobotNik es expulsado de la casa de Acuario por ser demasiado TECNICO.
blackholesun: No qe3, minimos en 6700 del IBEX de aquí a un par de semanas, y la duquesa de alba muere en la noche de bodas puesta hasta las cejas de cocaina.
Bertok: No QE3, de momento. El mensaje enrevesado de Bernie hará que mañana sea una locura a la hora de su show, para terminar cerca de mínimos. La semana que viene desplome en los principales índices. En varias semanas el chulibex en 7600 y vuelta a tontear con los 8000.
Después ligera continuidad bajista, con poca pendiente (son las que hacen daño de verdad).
aksarben: No QE3, inyección de pasta en entidades específicas por parte del Bobierno Podemita Usano, caída y posterior lateral alcista hasta final de año. Buffett se hincha a ganar pasta con sus preferentes. Mis CSCO salen de pérdidas. Vendo Seat Panda.
Janus:-QE3 muy descafeinado. Reinversión del corto plazo en el largo.-Dax a 5100 aprox en cuestión de días.-Ibex: ni fruta idea porque es un ñordo.
dj-mesa: No QE3, día de Mega-guano... y si hubiera o hubiese QE3, también guano
Manu_alcala: No QE3. Día internacional del guano. Perecid ficha por intereconomía y sustitute a Roberto Segarro como AT. Botín compra otras 407 acciones del SAN con lo que le sobra del cafe.
Guybrush_Threepwood: NO QE3 y salvo Deus ex machina. Guano.
ghkghk: q3 en toda regla y subidon.
Fran200: Entre Trichet y Bernake nos van a pegar un meneo bueno. Las especulaciones durante la mañana deben tener esto "meneadito". Habrá un QE3, o como quiera llamarlo preparado para dopar la economía cuando haga falta. Preferiría un peponazo matinal de proporciones bíblicas.
atman: PIB bueno, sin QE o QE insuficiente, más "otras medidas": arriba a medio gas antes de subida fuerte y luego bajada de cierto nivel = cierre verde ligero a moderado. El guano ni está ni se le espera.
faraico: Sí QE3 en breve, rally alcista de dos o tres meses, hasta que deuda española pint por algún sitio y entonces tendremos WANO
Caronte el barquero: No Q3, de momeno. Bajista sin Guano hasta Octubre.
Mulder: QE3 descafeinada o anunciada para más tarde o más distribuida en el tiempo (no se llamará QE3), bolsa alcista durante todo el año siguiente al día de mañana, con guano muy moderado hacia abril-mayo del año que viene, mientras tanto solo correcciones técnicas, Tonuel acaba siendo un desconocido en el hilo del Ibex.
Lángaro: después de hablar Mulder... el 3Q me la trae floja, pero por sentimiento contrario subidón de aqui a diciembre, y mis Urbas a 1 euro
Moboncio: Como sale gratis y no voy a operar......DOW a 8400 en un plis, pero parece que somos muchos guaneros, esto es Burbuja

Viendo esto, el ganador se lo otorgo a...............nadie, no se espere que me las lea todas bien, como galardon, este prodria servir, ya que estamos en burbuja:

aunque aqui hay mucha gente muy buena con el paint o potocho ese, asi que admito sugerencias.

Despues de leer, tengo que decir dos cosas.

1) Esto foro es muy grande, y estamos muy mal, :XX:
2) El señor Mulder muy probablemente sea Bernanke, o un becario suyo, asi que de momento parece que puede partir en la pole hacia el premio final. En caso afirmativo a que seas Bernanke, por dios que el señor Rafaxl no se le acerque que perdemos un forero.

Viendo esto, el ganador se lo otorgo a...............nadie, no se espere que me las lea todas bien, como galardon, este prodria servir, ya que estamos en burbuja:

aunque aqui hay mucha gente muy buena con el paint o potocho ese, asi que admito sugerencias.

Hoyga, debo impugnar e impugno el resultado de la porra. Cierto es que no han expulsado al Malvado Robotnik de la casa de Acuario, pero salvo ese detalle, no voy mal en el resto de predicciones :tragatochos:

Hoyga, debo impugnar e impugno el resultado de la porra. Cierto es que no han expulsado al Malvado Robotnik de la casa de Acuario, pero salvo ese detalle, no voy mal en el resto de predicciones :tragatochos:

tu esperate a que se cae la duquesa de alba, que me voy allevar la botellita:XX::XX:

Pues yo también voy a reclamar mi parte de gloria y a lucir tan ilustre emblema en mi firma.

"Fran200: Entre Trichet y Bernake nos van a pegar un meneo bueno. Las especulaciones durante la mañana deben tener esto "meneadito". Habrá un QE3, o como quiera llamarlo preparado para dopar la economía cuando haga falta. Preferiría un peponazo matinal de proporciones bíblicas."

"Herramientas anticrisis
El Comité de Mercado Abierto del banco central estadounidense «está preparado para desplegar sus herramientas según sea necesario para promover una recuperación económica más firme en el contexto de una estabilidad en los precios», agregó Bernanke", según recoge Efe.

Esto dijo Benito, así que no iba desencaminado😀😀

El peponazo de la apertura se quedo en petardillo y el meneo fue solo de 300 puntos entre máximos y mínimos. (Que no está mal)😛😛

P.D. Sigan aportando argumentos para que el Sr. Chinito nos haga acreedores del emblema...pero que lo haga un poquito mas chiquito.

P.D. Será una dura lucha ya que la dupla Robotnic-Mulder nos lleva una ventaja esoteríco-técnica considerable.:XX::XX::XX:

P.D. Será una dura lucha ya que la dupla Robotnic-Mulder nos lleva una ventaja esoteríco-técnica considerable.:XX::XX::XX:

¿Es cierto eso que se dice, se comenta, acerca de que son la pareja de moda? :fiufiu::fiufiu: 😀

Es Ud. un monstruo atroz :XX:

Espero que Robotnic no se moleste al ponerlo de pareja con el maestro.:roto2::roto2::roto2:

Que sepa Vd. Sr. Mulder que estas malvadas acciones, en parte, son como represalia por dejarnos sin sus "informenes" al cierre. Alguno al año tampoco nos haría daño (alguno en días un poco especiales)😉

Bueno, algo más serio.

A muy corto plazo.

Importante para el lunes: 8050-8375 salida del triángulo. Para mi 8015-8155-8370

Para mi escenario alcista, sería muy importante superar (aunque no sea al cierre) esos 8370, para buscar y superar al día siguiente los 8.470.
Esto nos podría llevar en las siguientes jornadas a otro nivel importante, que si podría alargar las subidas (sobre los 8.800)

En el apartado simplemente numérico, el MARTES se me vuelven un poco "locas" las cifras. El output en las distintas simulaciones, me da ese día un movimiento brusco. (Me han revisado, porque yo soy incapaz, creo que se llama depurar, y no hay nada técnico raro. Simplemente es que puede pasar algo rellenito ese día).

Ya veremos.

La ruptura del triángulo por abajo, nos acerca al "pastilla ilegal mar1" de M.V. apoyándose sobre los 7680.

Buena suerte Hamijos ejpeculadores.

*Perdonad pero al revisar algunas acciones me daba el martes el día de cambio y me extrañó (He revisado IBEX y es verdad, es el día 30):S.

Última edición:
Y hablando de índices serios

¿que posibilidades hay que "masque" el hueso de los 112X en el SP?, ojo, sólo que se dirija hacia allí y que luego pegue un peponazo. Eso va en línea a lo que indicas de movimiento rellenito del miércoles, que yo lo pongo entre ese día o el martes.

Y hablando de índices serios

¿que posibilidades hay que "masque" el hueso de los 112X en el SP?, ojo, sólo que se dirija hacia allí y que luego pegue un peponazo. Eso va en línea a lo que indicas de movimiento rellenito del miércoles, que yo lo pongo entre ese día o el martes.

Estoy un poquito desentrenado con el SP. Pero la superación el lunes de los 1179 (aunque no sea al cierre) y el día posterior los 1186, nos manda por encima de 1210.

Romper esos 1120 abajo con fuerza?, debería primero tener un flirteo sub 1152-49 en las siguientes sesiones.

Como he dicho el miércoles es un día importante, veremos si se trata de un movimiento de mucha entidad o puede que un comienzo de tendencia o acentuación de esta a medio plazo.

Espero que Robotnic no se moleste al ponerlo de pareja con el maestro.:roto2::roto2::roto2:

Que sepa Vd. Sr. Mulder que estas malvadas acciones, en parte, son como represalia por dejarnos sin sus "informenes" al cierre. Alguno al año tampoco nos haría daño (alguno en días un poco especiales)😉

No tenía noticia de que echaran tanto de menos mis viejos informes de volumen. De todas formas últimamente estoy contando cosas que voy viendo en el intradía pero si quieren algún informe de volumen hasta el punto de dedicarme GIF animados tacaño-patateros o hacerme pareja de moda con un tarotista que reniega de Gann, pues bien algún día de estos lo pongo 😀

No, tampoco soy Bernie, ni siquiera tengo barbas

Última edición:
No tenía noticia de que echaran tanto de menos mis viejos informes de volumen. De todas formas últimamente estoy contando cosas que voy viendo en el intradía pero si quieren algún informe de volumen hasta el punto de dedicarme GIF animados tacaño-patateros o hacerme pareja de moda con un tarotista que reniega de Gann, pues bien algún día de estos lo pongo 😀

No, tampoco soy Bernie, ni siquiera tengo barbas

Es que la culpa es suya.....Vd. nos "malacostumbró"😀😀.

Yo mismo era uno de los "fanáticos" que cuando abría el foro a eso de las seis y media-siete de la tarde, lo primero que hacía era dar un vistazo a los informes diarios de Mulder y ahora, francamente echamos en falta sus impresiones diarias que tan bién resumidas estaban allí.

Un cordial saludo.

Bueno, algo más serio.

A muy corto plazo.

Importante para el lunes: 8050-8375 salida del triángulo. Para mi 8015-8155-8370

Para mi escenario alcista, sería muy importante superar (aunque no sea al cierre) esos 8370, para buscar y superar al día siguiente los 8.470.
Esto nos podría llevar en las siguientes jornadas a otro nivel importante, que si podría alargar las subidas (sobre los 8.800)

En el apartado simplemente numérico, el MARTES se me vuelven un poco "locas" las cifras. El output en las distintas simulaciones, me da ese día un movimiento brusco. (Me han revisado, porque yo soy incapaz, creo que se llama depurar, y no hay nada técnico raro. Simplemente es que puede pasar algo rellenito ese día).

Ya veremos.

La ruptura del triángulo por abajo, nos acerca al "pastilla ilegal mar1" de M.V. apoyándose sobre los 7680.

Buena suerte Hamijos ejpeculadores.

*Perdonad pero al revisar algunas acciones me daba el martes el día de cambio y me extrañó (He revisado IBEX y es verdad, es el día 30):S.

¿que datos utilizas para hacer esas simulaciones?

Buenos días y tal.

Como se nota que ha abierto el ibex en verde y con un buen gap, las 09:30 y el hilo por abrir 😛

Pues nada, como no hay cortos uno que se va de paseo dejando unas órdenes por si vuelve el guano.

Buenos días y buena semana, dormilones.
En IBEX y SP, parece que seguimos para bingo... No acabo de ver esos 1210 en el SP que comentábais... pero al menos los 1200 yo diría que sí llegamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver