chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Están preparando la mascletá final..
Usted me asusta, diganos lo que sepa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están preparando la mascletá final..
Usted me asusta, diganos lo que sepa...
Ibex el que menos cae de europa
:Están preparando la mascletá final..
según forexpros la acción de SAN lleva sin moverse de los 6,21 más de 25 minutos
?????
Hablamos poco de OHL. ¿A alguien le gusta para largos cuando toquemos los 6.000 famosos de MV?
Hablamos poco de OHL. ¿A alguien le gusta para largos cuando toquemos los 6.000 famosos de MV?
BIS se pasara hoy a comprar deuda o ya si eso mañana?
::
:amigo , cuando toquemos el suelo temporal , lo que hay que comprar es santander y bbva no hay mas 😛ienso:
En esos niveles el acorazonamiento del personal puede ser épico:cook:
Coincido con MV en comprar SAN y BBVA, pero añadiría IBE y TEF para diversificar...
No soy ni de Madrid ni de Barça, ni de Pegaso ni Dragón, ni de Oliver o Mark Lenders... Soy del Valencia, el Cisne y Philip Callaghan. Asú que sólo miro TRE, OHL, BME, AMS...
O me hago rico o caigo con todo el equipo. SAN ni tocarlo. Y T5 sólo cortos por su casquivana programación.
q rarito es usted
a q su numero es el 3 y su metal el bronce? 😀😀
El caso es que por abajo tenemos un interesante gap por cerrar en el S&P que nos podría llevar hasta el 1173, sin embargo sigo sin ver salidas de pasta de los leoncios, yo creo que hasta la semana que empieza el 12 de septiembre no toca bajar, recuerden que dije que bajaríamos fuerte al principio y luego nos pasaríamos un período hasta mitad de octubre haciendo laterales.
Desde luego tiene pinta de cumplirse, ahora nos mandan arriba mientras el gacelerío de los triangulitos anda corto :XX: y lo suben hasta la semana donde tocan vencimientos trimestrales, donde el gacelerío se pone largo y les toca otra vez sufrir en su trastero la apisonadora bajista de los leoncios, a la semana siguiente se cierra el gap del S&P hacia el día 22 de septiembre.
De ahí nos pondríamos laterales y aburridos.
A mi me suena bastante razonable.
se me hace que al final va a resultar ser usted el " gacelerio " 8:
se me hace que al final va a resultar ser usted el " gacelerio " 8:
Si me equivoco me mudaré a la sabana 😀
AVISO IMPORTANTE
He dado orden de compra en SAN a 6,185.
Siempre que se me cruza la orden la acción baja y baja.....así que vended ahora que la podréis comprar más barato, 100% gazzelle seal of approval😀