Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Largo en TEF a 14,24. (in Mulder we thrust).

Me llama la atención la diferencia con otra de sus gemelas, France Telecom, que "sólo" cae un 0,83%.

Última edición:
A las 14:30 horas viene lo importante se publicará la tasa de desempleo en Estados Unidos y el cambio en nóminas no agrícolas, y parece que el DAX empieza a coger un par de bocanas de aire viendo la que se le viene (Mulder, hoy no estoy contigo)

Última edición:
aviso a navegantes.

14h30 [Imprimir]

Estén atentos al dato de empleo a esa hora. Les pondré el dato lo más veloz que pueda, pero por favor sean prudentes, la volatilidad va a ser salvaje, se puede perder mucho, y no olviden los barridos de stops.

Buenas tardes,

BIS esta usted ahi, hola, esta ahi?
Porfavor la lechonada europea le necesita. Gracias. Nosotros les podemos dar todo el arenal de mallorca, de momento.

hay que tener mucho valor para apostar a un buen dato de empleo , con la que esta cayendo y con lo capitalistas que son los usanos tienen que haber destruido empleo a puntapala 😛ienso:

Creo que vamos a seguir viendo grandes bajadas en el ibex en los próximos dias.

la fruta de oros, ¿Habéis visto el DAX lo que ha hecho?

PD: he revisado el SP y los demas mercados y leche fruta. Como es posible que hagan esas barridas tan brutales?

yalodeciayo , lo importante es saber el punto de giro , porque lo acomodan de tal forma que luego los datos macroeconomicos acompañan 😀

AVISO IMPORTANTE

He dado orden de compra en SAN a 6,185.

Siempre que se me cruza la orden la acción baja y baja.....así que vended ahora que la podréis comprar más barato, 100% gazzelle seal of approval😀

facepalm, pacepalm everywhereeee

como esto no mejore con los USA nos vamos a hacer triple suelo

si, perecid me posee 😀

SANTANDER SAN 6,117 -5,00%

Certificados a gogo para hoy si los usanos no echan el freno.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.323
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver