Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

la fruta de oros, ¿Habéis visto el DAX lo que ha hecho?

PD: he revisado el SP y los demas mercados y leche fruta. Como es posible que hagan esas barridas tan brutales?

Índices antes de las 14:30 h y después a los 5 minutos

alemania -2.5/3.8
Francia -2.40/3.6 futuros dj-0.60/1.5
Londres -1.5 /2.5 futuros sp-0.80/1.7
Ibex - 2.23/3.1

Cierro, que shishi cierro, melancerrao largo con -63 pipos, antes 60 pipos era un margen amplio, ahora manventilaogacelisticamentefacil

Las sacyres me redimen.

La sesión es muy laaarga y los usanos se las suelen gastar como ya sabemos en el hilo.

El cierre es crucial.

jorobar, ahora un pullback lento hasta los USA y luego nos despeñamos todos de la mano

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

perecid aviso , el que avisa no es traidor , el sentimiento contrario perecid a perecid :roto2:

el segundo tramo bajista a empezado despues del descanso o lateral , ahora a las manos inquietas recomiendo cortos y olvidarse un par de semanitas 8:

perecid aviso , el que avisa no es traidor , el sentimiento contrario perecid a perecid :roto2:

el segundo tramo bajista a empezado despues del descanso o lateral , ahora a las manos inquietas recomiendo cortos y olvidarse un par de semanitas 8:

macho, no ha comenzado nada hasta que no se rompa la figura de consolidación tras el primer descalabro de Agosto.

Hayq ue dejarlo trabajar, no te emociones.

Y yo a usted le recomiendo que revise su ortografía.

La sesión es muy laaarga y los usanos se las suelen gastar como ya sabemos en el hilo.

El cierre es crucial.

amigo bertok , es que no es capaz de ver que nos espera un guano cansino , continuamente cayendo con algun rebotito intradia :8:

estas oportunidades no pueden desaprovecharse 😛ienso:

¿Estás ya en verde en tus sacyres? Me alegro.

Si, la entrada la tengo en 5,26. Hasta los cuatro euros no ceso en el empeño. Ahora andan copypasteandod desaladoras por medio mundo, pero es que la compañia es lamentable. Ademas ahora tengo a favor el 6200 triangulero del señor Perecid :XX:

Última edición:
Minuto y resultado.

Chulibex:

SP:

nos giramos desde sobrecompra , hasta alcanzar sobreventa para girarnos al alza tenemos que irnos a los 6700 0 6260 , el nivel a romper es el 8000 para salirnos del lateral , pero aguantara un par de sesiones nada mas .

ya vamos a por los 4000 post , mejor abrir la tercera parte de habeis visto el guaneo del ibex :baba:

amigo bertok , es que no es capaz de ver que nos espera un guano cansino , continuamente cayendo con algun rebotito intradia :8:

estas oportunidades no pueden desaprovecharse 😛ienso:

Soy guanero en esta situación de mercado, pero los gráficos me dicen que se está corrigiendo la pauta de precio dentro de la pauta de consolidación de corto plazo. De momento no dicen nada más.

Hay que ir quemando etapas y al final llegaremos al mismo fin.:roto2:

Soy guanero en esta situación de mercado, pero los gráficos me dicen que se está corrigiendo la pauta de precio dentro de la pauta de consolidación de corto plazo. De momento no dicen nada más.

Hay que ir quemando etapas y al final llegaremos al mismo fin.:roto2:

la unica etapa que veo yo es el 8000 una vez se rompa la caida nos lleva muy abajo 😛ienso:

yo en estos momentos es cuando me aprovecho para cargar y cargar , ademas de apalancarme mas y mas sabiendo que la tendencia es marcadamente bajista no hay riesgo :Baile:

Si ya ha dicho banana cienes de veces que quedarse abierto antes de un dato es un quitarse la vida... :8:

Arrgggg, toda la mañana corto en TEF desde los 14,40 .Me salgo en 14,20 por lo del paro yanki y lo que decía mulder de subidas por la tarde (me acorazonó) .

Y ahora cuando llego me encuentro esto :´(.

Arrgggg, toda la mañana corto en TEF desde los 14,40 .Me salgo en 14,20 por lo del paro yanki y lo que decía mulder de subidas por la tarde (me acorazonó) .

Y ahora cuando llego me encuentro esto :´(.

Pero es que la sesión gringa aun no ha empezado :roto2:

Aprovecho para recordarselo al resto de foreros.

si hay por aqui alguno que tenga fe en el guano que traigo lo unico que recomiendo aparte de estar corto es olvidarse de esos cortos unos 10 dias , estarse quietecito un saludo 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver