Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También pueden pensar... jodó, aprovecho para salir ahora que aún puedo, y luego vuelvo a entrar cuando esto se desplome... jojojo que bueno soy...Porque si aun con datos negativos la bolsa sube, en teoria las gacelas pensaran, "si con lo malo sube, con lo bueno subira mas", con lo que no saldrian del mercado, no?, al reves, se pondrian largos?
Perdon, de antemano, por mi gran ignorancia, pero no entiendo el mensaje.
Quieres decir que todos los datos negativos que estan saliendo, van a hacer que las "gacelas" vendan, con lo cual la bolsa bajaria, pero seria irreal, y solo seria un filtrado de esas posiciones, para quedarse solos los leones?
O al reves, que aun con esos datos, la bolsa va a subir hoy, y con eso barreran a los que tenian posiciones cortas?
Porque si aun con datos negativos la bolsa sube, en teoria las gacelas pensaran, "si con lo malo sube, con lo bueno subira mas", con lo que no saldrian del mercado, no?, al reves, se pondrian largos?
Los datos negativos, para barrer, no implican bajadas?
Perdon, de antemano, por mi gran ignorancia, pero no entiendo el mensaje.
Quieres decir que todos los datos negativos que estan saliendo, van a hacer que las "gacelas" vendan, con lo cual la bolsa bajaria, pero seria irreal, y solo seria un filtrado de esas posiciones, para quedarse solos los leones?
O al reves, que aun con esos datos, la bolsa va a subir hoy, y con eso barreran a los que tenian posiciones cortas?
Porque si aun con datos negativos la bolsa sube, en teoria las gacelas pensaran, "si con lo malo sube, con lo bueno subira mas", con lo que no saldrian del mercado, no?, al reves, se pondrian largos?
Los datos negativos, para barrer, no implican bajadas?
Te lias demasiado cuando las cosas son de lo más sencillo, el orden cronológico es el siguiente:
- Sacamos datos malos.
- Esperamos a que el gacelerío entre corto.
- Subimos los índices al infinito.
No hay más.
O sea, que como dijiste, creo recordar veremos maximos antes de final de año, y esos 6000 de MV se quedaran, como es habitual, en el tintero.
En bolsacava hablan de rebote hasta los 8400. ¿Los alcistas lo veis factible? Los Cava suelen acertar en timing aunque fallan algo en niveles. El último rebote lo situaron sobre los 8500 y llegó hasta los 8800.
seguramente estan pensando que el ibex puede cerrar el hueco que tiene desde 8400 a 8310 del 5 sept :Baile:
Pero tu sigues en tu teoria, no?, o sea, ahora rebote, hasta esas zonas y luego a los seis mil y pico en pocos dias¿
Mis cortos de ACS en plano con ligerísimas pérdidas. Menos mal que está el avión TRE para dar alegrias.
Pobres cortos en Sacyr del Chinito.
Creo recordar que deshizo, al menos casi todo.
Hay empresas estilo Sacyr que siempre están o en cabeza o en cola. Otras como Endesa, Aberti, Redesa... siempre están por ahí en medio, perdidas.
Estoy por apoyarle en esos cortos....
Menos mal que al final no le he acompañado con los cortos de ACS, lo siento amigo... ¿Ha perdido mucho=