Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

a que gran empresa cotizada pertenece el almacen radioactivo que ha petado?

A las buenas tardes!

Una explosión nuclear no es un fenómeno financiero :roto2:

Lo más normal es que los índices estén tomando oxígeno para la que les puede caer a partir de la apertura de USA porque...¿terminar en verde? yo lo dudo mucho pero que hagan lo que les salga de los cigot

Vamos, pepon, vamos

¡Juas!. Debo haber visto su firma cienes de veces... ¡y acabo de fijarme en el penúltimo juego de la lista!.

¿En qué estaría pensando el profesor Falken?. ¿Le habrá avisado el bueno de Joshua a tiempo para ponerse corto?

😀😀

Los gorrinos americanos seguro que tienen alguna sorpresa. Asi son, mezquinos, rastreros y demas calificativos. Frotandose las manos con el tema griego.

¡Juas!. Debo haber visto su firma cienes de veces... ¡y acabo de fijarme en el penúltimo juego de la lista!.

¿En qué estaría pensando el profesor Falken?. ¿Le habrá avisado el bueno de Joshua a tiempo para ponerse corto?

😀😀

Me parece que a este paso Zp lo va a conseguir... no sé si intencionadamente o se equivoca de botón. 😀

edit:

Una noticia de última hora que me viene al pelo

"Zapatero activa los dispositivos para evaluar el accidente nuclear en Francia"

¡Oh, no!. ¡Que no toque el botón!.

Última edición:

Fruta fluorescentes inmunes al sida....

Nuevos tiempos, nuevos negocios.

Los yankis venian con sorpresa, a las 4 o 4 y media habla el zain sobre su plan de empleo. ¿anunciara que mete mas chicha? han activado la regla 48 para noseque de la volatilidad, vamos que no lo quieren dejar bajar.

Pero no tienen suelo. Si cae SG a 4, poco consuelo es que luego recupere a los 8 euros.

Sólo es apto para inversores a más de 5 años.

Es curiosa la percepción que tiene la gente, y me incluyo. No nos cuesta comprar acciones burbujeadas y en cambio somo reacios a comprar acciones a precios de chiste.

En el fondo no deja de ser un juego de probabilidades.

la bolsa se recupera, está repuntando, todo arreglado, no habrá guano

Ya dije que la explosión nuclear no era un evento financiero, esa es la única razón por la que las bolsas suben o caen, los ataques terroristas y catástrofes naturales o accidentes no tienen cabida en el mercado salvo por un tiempo muy limitado.

Bajo mi punto de vista, aún no hemos finalizado la corrección, creo que es mejor mantenerse fuera de los mercados,al menos no entrar al alza. Creo que mañana seguiremos cayendo tanto en ibex como en el resto de mercados. Para mi el ibex lo vamos a ver en unos dias en 6.700 puntos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver