Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Cárpatos:

Bueno, pues después de todo, parece que la confirmación de que mañana va a haber una llamada a tres bandas entre Grecia, Francia y Alemania ha estabilizado un poco las cosas, alejando de mínimos a Europa. El tiempo se agota para Grecia y cada vez que hay una reunión de este tipo se especula con la aparición de una solución definitiva

me recuerda a Gila, muy buenas, está el enemigo???? 😀

jajajajjajajajaja miren, miren la hora de mi primer post :no:

Ese picor tan intenso en mi testiculo izquierdo es como la bombillita roja de fran200 , no falla 😀

Hagáselo mirar, no sea un herpes.

Decirles que la semana pasada metí una orden de largos en TEF en 13,5X y entró, vaya si entro. Los stops funcionaron, así que de eso no me quejo.

Mientras saboreamos la zuleuforia de hoy les voy a poner un ejercicio de concentración, deben uds. localizarme a zuloman en esta viñeta:

You must be registered for see images

El que lo consiga se lleva un gallifante 😀

¿Que, trazando el proximo proyecto de montaña rusa para Port Aventura/Terra mitica?

:XX:

Despues de esta mañana tan convulsa, se ha vuelto a la normalidad pronosticada para esta semana, eso si, hoy ha habido momentos que he estado un poco perdido.

Gracias. Voy a ver si funciona mi táctica de subirme al carro siempre que lleve algo de inercia con stop ceñido. Sé que estoy pesado con lo de "sin comisión", pero es que un 0,2% de subida me vale para sacar dinero. Y con un stop muy ajustado, creo que ganaré más veces y más dinero de las que perderé...

Iremos viendo.

Aproveche usted que puede. A mi entre entrada y salida se me lleva 0,5% de movimiento, más 10 euritos de fijo. Cosas de operar en un broker con Ben Graham's seal of approval...

Cárpatos:

Bueno, pues después de todo, parece que la confirmación de que mañana va a haber una llamada a tres bandas entre Grecia, Francia y Alemania ha estabilizado un poco las cosas, alejando de mínimos a Europa. El tiempo se agota para Grecia y cada vez que hay una reunión de este tipo se especula con la aparición de una solución definitiva

me recuerda a Gila, muy buenas, está el enemigo???? 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliari...onjunto-sobre-grecia-reuters.html#post4983119 😉

Salí antes de objetivos, con esta última operación me he resarcido de las pérdidas del día (primera vez que juego con largos en un escenario bajista como el que tenemos) y he acabado en positivo.

Demasiada emoción para mi 🙂

Mañana será el dia final. El dia de la hecatombe. Aprovechan este ultimo reboton para el catacrack final.

Mañana será el dia final. El dia de la hecatombe. Aprovechan este ultimo reboton para el catacrack final.

Hacia abajo supongo no? como anunciaban MV, Zuloman y ultimamente la gran mayoria, claca y mulder incluidos?

Y empezamos a bajar en 3........2.........1......... prrrrrrrrrrrr Me enjuagué

Hacia abajo supongo no? como anunciaban MV, Zuloman y ultimamente la gran mayoria, claca y mulder incluidos?

creo q a los indices usa les queda aun algo de subida (entorno a 1180, creoooo) en este rebote, asi q calma, ademas es facil....... si mañana esta fran200 es q sigue pepon :roto2:

de todas maneras estan los indices como para tener las manos quietas.........llenos de gaps (si esperas confirmacion entras un 2% tarde y no son movimientos muy amplios), sin correlacion desde hace unos dias entre USA y europa (aqui ya guaneamos cosa mala y alli lleva unos dias apareciendo la mano de dios),....

lo raro es q segun mulder los leones estarian acumulando y aqui todos estamos deseando el "big guano"............. pero como dijo alguien.......... los dias 20-21 resolveran muchas de estas dudas

q bueno q vuelve a postear el señor con enfermedad venerea TT 😀

Mientras saboreamos la zuleuforia de hoy les voy a poner un ejercicio de concentración, deben uds. localizarme a zuloman en esta viñeta:

You must be registered for see images

El que lo consiga se lleva un gallifante 😀

Me parto :XX:

2011-09-13 15:42:00 Posible conference call mañana entre Sarkozy, Merkel y Papandreu

El desconcierto es tal en los mercados que cualquier especulación o rumor mueve a las Bolsas de un lado a otro sin sentido. El “juego al que se juega” hoy podría ser “el teléfono escacharrado”. A la una del mediodía se difundía la noticia de que la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, habían mantenido ayer una conversación telefónica para redactar un comunicado conjunto sobre Grecia que se publicaría hoy mismo. Fuentes del Elíseo lo negaban minutos después.
Del broker de openbank.

Por cierto, señores y señoras... momento clave en el hilo del IBEX:

He vendido TRE, ITX y BKT.

La aventura ha finalizado con un balance escabroso, patético, lamentable... pero al final hay que dar el brazo a torcer y, sin duda, seguimos bajistas. Muy bajistas. Ya entraré más abajo. Y tengo una certeza: a TRE le voy a acabar ganando dinero, aunque tenga que entrar con 250.000 euros cuando valga 13.

Hacen falta cigot para reconocer abiertamente y en público las equivocaciones. No digamos ya las pérdidas.

Me quito el sombrero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver