Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

los datos de paro usanos me parece que ya estaban descontados:roto2:

Claca, Banana, Fran, Zuloman, etc.. donde os habéis metido?

Será que el verde ahuyenta las fieras?

Solo el guano os pone?:roto2:

Cuanto tiempo durará este peponazo?

Alguno mas ve al petroleo en 130-140 dolares antes de fin de año??? pues si bernake aprueba su plan...

Esto es un aperitivo a las ganas de algunos:

You must be registered for see images

8400 alla vamos. El dia que suba el pib un 4% volveremos a los 5000 puntos en el ibex, y a la ruina total en usa.

Son unos salvajes me gusta la fruta.

Dew.

¡Jorobar qué subidón!

El BCE realizará tres subastas extraordinarias en coordinación con el resto de bancos centrales
Intervención global para dar liquidez en dólares a la banca

¿cuánto durará el dosis ilegal en dólares del BCE? ¿2 sesiones?

a ver que nos dice Claca u otro, si ha cambiado el sesgo bajista, si consigue superar el gap

y ahoa que pasa ha caido un 1% en unos minutos

Última edición:
¡Jorobar qué subidón!

El BCE realizará tres subastas extraordinarias en coordinación con el resto de bancos centrales
Intervención global para dar liquidez en dólares a la banca

Lo mejor los comentarios. Esta medida es de demente senil, el bce metiendo dolares al mercado con dos agallas. La ue es un pollo descabezado y mas vale que se dinamite porque para hacer esta clase de patidifuseces nos valemos solos.

Claca, Banana, Fran, Zuloman, etc.. donde os habéis metido?

Será que el verde ahuyenta las fieras?

Solo el guano os pone?:roto2:

Cuanto tiempo durará este peponazo?

Yo ya aclaré que estos días no podría estar demasiado pendiente del foro.

De todo lo que está pasando destaco el comportamiento del BUND, algunos ya saben de qué va el tema, con gráfico incluido -y lo está clavando-. La idea la resumí en este post, aunque ya hacía semanas que comentaba algo al respecto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...bex-35-3t-2011-parte-2-a-266.html#post4933564

Pienso, eso sí, que estas cosas llevan tiempo, y me sorprendería que el susto hubiera terminado, así que de momento hay que seguir en modo corto plazo, porque tampoco el IBEX ha roto la estructura bajista, pero vamos por muy buen camino.

Pues lo dicho que se acabo la crisis, 4 años bonitos y entretenidos y ahora a volar encima de ladrillos.

😛

Hoy sin duda hacía falta más que las "dotes claquisticas" para que la pegase. Siempre estos malandras estuvieron "un poquito por arriba" de los buenos puntos de entrada y, mi "susto" a sus vaivenes exóticos leonescos hicieron el resto.

Un día muy bonito pero lo tuve que "ver de afuera" :-(

De todos modos ayer "hice la diferencia" y este es un juego de largo plazo. No desesperarse y ya habrá buenas entradas más adelante.

¿cuánto durará el dosis ilegal en dólares del BCE? ¿2 sesiones?

a ver que nos dice Claca u otro, si ha cambiado el sesgo bajista, si consigue superar el gap

y ahoa que pasa ha caido un 1% en unos minutos

Piensa que estamos en un fuerte movimiento bajista que dura ya meses. Eso quiere decir que para que el mercado haga un cambio de rumbo sólido necesitamos una reacción alcista sostenida durante un tiempo y con poca volatilidad -que se suba con el mínimo de tirones posibles-, cosa que de momento no se ha dado ni se está dando.

Es muy difícil clavar un suelo cuando todavía está en construcción o justo se acaba de formar, pero yo diría que de momento no tenemos todos los elementos necesarios para poder afirmar que Don Pepón ha asumido el mando. De todos modos recuerdo que, siempre según mi visión del gráfico, nos hemos quedado muy cerca de los objetivos bajistas planteados, por lo que ya toca tener la cabeza fría para cuando llegue el momento entrar a cancelar.

PD: Eso no quita que las alzas sean aprovechables, que lo son, pero pensar que lo peor ya ha pasado es aún muy optimista. Ej. hace poco comentaba que ITX por encima de 60,6 cambiaba el panorama, y ahí lo tenemos, un 4% hasta ahora. Previamente, eso sí, nos recortó hasta los 57,10, para que se vea la importancia de comprar o no en resistencia, que luego saltan los stops y cuando viene el movimiento bueno estamos ya fuera:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-3t-2011-parte-3-a-90.html#post4961753

Última edición:
Bueno, entonces esperabamos a los americanos
Nada, hueco cerrado. Podemos seguir bajando.

Hoy sin duda hacía falta más que las "dotes claquisticas" para que la pegase. Siempre estos malandras estuvieron "un poquito por arriba" de los buenos puntos de entrada y, mi "susto" a sus vaivenes exóticos leonescos hicieron el resto.

Un día muy bonito pero lo tuve que "ver de afuera" :-(

De todos modos ayer "hice la diferencia" y este es un juego de largo plazo. No desesperarse y ya habrá buenas entradas más adelante.

Sr. Nico, añadiendo la paciencia a sus dotes claquistas adquiridas,tiene el exito quasi-asegurado. 😀

Otro dia más que los semiconductores están tirando como motos en Usa.
Amd o Nvda están tremendamente apetitosas. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver