Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente que trabaja directamente con acciones americanas, ¿realmente es fácil recuperar la doble imposición de los dividendos?
¿se abre hilo cada trimestre?
:Veeeeenga, va, abrimos uno nueeevo.
[Voz de Gracita Sarracena]Hay que ver, cómo me dejan todo de guano...[/Voz de Gracita Sarracena]
Y recuerden que mañana:
You must be registered for see images
Aprovecho la apertura del nuevo hilo para solicitar por quinta vez el baneo, exclusión, abandono y despojamiento de los compañeros Mulder y Debianita aunque, en esta ocasión me atrevo a incluir al camarada Perecid Viviente en esta lista.
Aclaro -por si alguien tiene alguna duda- que no existe causal alguna para mi solicitud pero la hago cada vez con la esperanza que un administrador la ejecute y luego los mencionados puedan relatarnos sus emocionantes aventuras tratando de reincorporarse al foro.
Protocolizado, Firmado y Sellado a los 8463 puntos del Ibex -último cierre, contado-.
A lo mejor es una pregunta sencilla pero...si no abren los usanos mañana ¿como es que marcan los futuros usa ahora mismo 0.5% abajo en tiempo real? supongo que funcionan siempre aúnque no abra la bolsa😛ienso:
Exacto. Son FUTUROS.
Me imagino que se basarán en las órdenes de venta y de compra; y a cómo se van a cruzar.