Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Eso es una apertura como gusta por aquí, si el día sigue igual el hilo este no llega a octubre XD

Ojo a los 13.80 de TEF que puede descalabrarse hasta los 13.10 ....

Son las 9:30. La prima de riesgo supera los 320 puntos, el interés del bono español roza el 5,2% y el IBEX baja un 2.66%

Pero esto no se iba a arreglar con el cambio de la constitución?

San vuelve a estar a precio de compra gaceril a largo.

Como lo ven?(es que lo del dividendo del 10%...)

San vuelve a estar a precio de compra gaceril a largo.

Como lo ven?(es que lo del dividendo del 10%...)

Ya tardaba la pregunta. Calcula la pérdida de todos los que entraron preguntando lo mismo cuando perdió los 7. Y más aún los 8. Y todos entraron con la misma idea.

Muchas gracias, y excelente analisis, y que se cumpla ese 3,86.

¿Estas dentro tambien?

No, pero porque normalmente no me meto en CFDs, porque la opción me parece muy buena considerando la estructura del gráfico y el perfecto control del riesgo con los niveles tan definidos y muy próximos a la entrada.

El dividendo del SAN, 2 de las 4 veces, se ha hecho con ampliaciones de capital, no hace falta decir nada mas. Y los dividendos como se suben se bajan. Hacia tiempo que el mercado no se fiaba del SAN, cuidado que acabareis yendo a quemar el palacete del viso de la señora Ana Patricia.

Ademas para barato el Commerzbank.

PD: Del Rivero **mon apoyo tu gestion.

Mire mi avatar mire, yo entré en los místicos 8.
Y vamos... no es que mi cartera esté del todo bien...
Ya no se si promediar o qué.

esto se pone un poco aburrido , a ver si toca el 8000 pa cerrar cortos y ponerme largo :baba:

8233, todavia estamos lejos de esos 8000 que marcan la frontera segun MV.
Aunque supongo que estara ya descorchando el champan, no se si para arriba o para abajo, porque nunca nos aclara mucho.
Aun asi, estas caidas, de momento no parecen el caos, esta aun lejos del famoso soporte de los 8000, incluso de esos 8100, 8200.
Lo que no se es lo que nos viene. Oyendo a Rubalcaba esta mañana, parece ser que un desastre total, y mas en el sector financiero

E.on barata barata, y estan como locos de comprar algo. Bajista. A seguir.
RWE barata barata. Bajista. A seguir.
Muenchener barata barata. Minimo 2009. Dentro.
DT desde 2002 es un plazo fijo al 6%. Cartera fistro. El gobierno comienza a protegerlos en exceso.

Y hablo el DB:
"Es una obviedad que muchos bancos europeos no sobrevivirían si tienen que revaluar la deuda soberana en los libros a niveles de precio de mercado", dijo Ackermann en una conferencia bancaria este lunes.

8233, todavia estamos lejos de esos 8000 que marcan la frontera segun MV.
Aunque supongo que estara ya descorchando el champan, no se si para arriba o para abajo, porque nunca nos aclara mucho.
Aun asi, estas caidas, de momento no parecen el caos, esta aun lejos del famoso soporte de los 8000, incluso de esos 8100, 8200.
Lo que no se es lo que nos viene. Oyendo a Rubalcaba esta mañana, parece ser que un desastre total, y mas en el sector financiero

amigo Yo2k1 supongo que usted no me entiende porque me explico de pena , lo intentare de una forma mas sencilla .

el nivel 8000 es la base del lateral , si lo rompemos caeremos brutalmente ya que se iniciara el segundo tramo del rally bajista.

pero si rebotamos , no existe ese " para arriba " simplemente todavia continuaremos metidos en el lateral un poco mas pero solo para terminar rompiendo el 8000 .

y finalmente decir que en el 8000 puede haber rebote intradiario y un poco de guerra que se puede aprovechar pa unos largos , pero pienso que le a llegado la hora al 8000 probablemente pueda aguantar hoy y mañana no mas un saludo :Baile:

El consejero delegado del Deutsche Bank, Josef Ackermann, ha comentado que algunos bancos europeos no sobrevivirían si tienen que revaluar la deuda soberana en sus libros, resaltando así lo que es uno de los principales obstáculos para resolver la crisis de deuda de la zona euro.

"Es una obviedad que muchos bancos europeos no sobrevivirían si tienen que revaluar la deuda soberana en los libros a niveles de precio de mercado", dijo Ackermann en una conferencia bancaria este lunes.

amigo Yo2k1 supongo que usted no me entiende porque me explico de pena , lo intentare de una forma mas sencilla .

el nivel 8000 es la base del lateral , si lo rompemos caeremos brutalmente ya que se iniciara el segundo tramo del rally bajista.

pero si rebotamos , no existe ese " para arriba " simplemente todavia continuaremos metidos en el lateral un poco mas pero solo para terminar rompiendo el 8000 .

y finalmente decir que en el 8000 puede haber rebote intradiario y un poco de guerra que se puede aprovechar pa unos largos , pero pienso que le a llegado la hora al 8000 probablemente pueda aguantar hoy y mañana no mas un saludo :Baile:

Te entiendo perfectamente, se que opinas que si se rompe el 8000 bajaremos brutalmente.
Lo que pasa es que luego cuando se rompe y no bajamos, entonces dices que el objetivo son los 9700.La semana pasada ya veias los 9700 creo, mas o menos, pero bueno, de verdad, que no es critica, que me encanta leerte, como a los demas.
Y yo no veo los 8000 hoy ni de risa. Eso si que me lo jugaria

Un dato caliente:

Los gemelos han perdido los 6, y bien perdidos. Nada de toque y rebote.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver