perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Te entiendo perfectamente, se que opinas que si se rompe el 8000 bajaremos brutalmente.
Lo que pasa es que luego cuando se rompe y no bajamos, entonces dices que el objetivo son los 9700.La semana pasada ya veias los 9700 creo, mas o menos, pero bueno, de verdad, que no es critica, que me encanta leerte, como a los demas.
Y yo no veo los 8000 hoy ni de risa. Eso si que me lo jugaria
Un dato caliente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya eh explicado que me confundio totalmente la duracion del lateral y la aparicion de bajistas y triangulos que en principio parecian ser figuras confiables asi que cuando terminaron de romper la bajista que guiaba la caida y luego ese triangulito simetrico por arriba , pense que nos escapabamos al alza .
pero luego cuando me di cuenta que se rompio el triangulito con muy poco volumen cuando las roturas de estas figuras se hacen con mucho empeze a revisar todo , al final todo sucedio como yo pensaba un lateral con techo en 8700-8800 con 2 toques a esa zona pero yo esperaba que entre toque y segundo toque pasarian 5 sesiones mas o menos y pasaron muchas sesiones mas :ouch:
: