Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Buenos señores, vayan preparándome un cubata de premio, que los 7900 estan cerca.

Traigo la oferta de la tarde, barato barato y mas que estara, de los mismos creadores de Societe Generale llega:

En mi opinion el nivel de sobreventa es brutal, no le veo sentido esta sangría en europa con una inflación del 2,5 %. Estas gráficas se parecen cada vez mas al Nikkei pero con la gran diferencia que allí tienen deflación año tras año y en la UE siguen aumentando los precios.

¿Pero no se supone que prohibiendo las posiciones cortas contra determinados valores (elegidos al azar por supuesto) evitábamos que los malditos especuladores "apostaran" en contra de nuestro querido índice patrio?

El 30 de septiembre termina ese veto, para entonces el SAN y BBVA ya estarán por debajo de donde estaban cuando empezó esa medida, lo justo para volver a nuevos mínimos.

Por si a alguien le sirve el dato les diré que, a los 5.80 del SAN aparecian compras masivas. Dado que no tengo esos datos ignoro si son gacelas hambrientas tentadas con el verde pasto o cuidadores institucionales que, por razones técnicas no lo quieren abajo de ese nivel pero, era cosa de acercarse a los 5.80 y aparecían las compras a cascoporro.

Se me ocurre lo siguiente -y conste que de estas brujas no se nada-.

Si quieren que mañana el SP abra con cierta calma necesitan un arreon de última hora en los indices europeos que justifiquen un lateral o una suba por parte de los usanos mañana.

Por el contrario, si hablamos de guano del bueno o de incertidumbre a tope, en la última hora van a tirar el Indice TAN cerca de los 8000 que más de uno descubrirá que está transpirando sangre.

Ah! y diez gatitos serán sacrificados de todos modos. En cualquiera de las situaciones. Diez gatitos.

:XX::XX::XX:

Respecto al SAN, han sido las maquinitas.

La progenitora que los parió !!! Soy el sentimiento recontracontrario, fue entrar y caer. Pues ná! fuera y a esperar los 8000 :tragatochos:

Los gemelos a -6%

Vaya batacazo. Realmente los 8000 parece que se acercan mucho y con el los mínimos

En mi opinion el nivel de sobreventa es brutal, no le veo sentido esta sangría en europa con una inflación del 2,5 %. Estas gráficas se parecen cada vez mas al Nikkei pero con la gran diferencia que allí tienen deflación año tras año y en la UE siguen aumentando los precios.

Inflacion? No se equivoque estamos en un proceso deflacionista, pero a los bancocentralistas eso no les gusta demasiado y andan intentando darle a la impresora. DEFLACION es lo que se avecina.

Cuando el oro toque los 1350 € onza, sera la clave creo yo... veremos o un giro o desplome total, ya que esta muy a la par en resistencias con indices.

Tounel no ha vuelto a pasar desde esta mañana, ¿esta preparando la certificadora de indices?

¿Os acordáis que un día el Ibex y el Dow llegaron a tener valores similares?

Me está gustando el día me voy al lid´l a por la mejor botella de vino tinto que tengan

Nivel de soporte era, pero como ya sabra, los soportes y resistencias se rompen, y mas estos de corto plazo, pero tenemos que finarnos al cierre, por encima de esos niveles.

Progenitora que los parió 2 !!! Ya están de nuevo donde me saltaron el stop 🙁

Edito. habrá que esperar al largo robastero de final de sesión 😀

Última edición:
parece que en 8060 se a iniciado un rebotito , seran carbon , pero hasta que no vea que ataquen el 8000 no me fio de estos 😛ienso:

chinito , creo que tendria que hacerle un seguimiento a rosonero esta en racha :roto2:

Joer y joer... me acuerdo cuando fue el guanazo de la plata y uno de los compañeros había marcado en el gráfico la línea "OTIA PEDRIN". La había trazado en 5.68 (descendente de HOY en el gráfico de SAN) y estuvieron con ganas de tocarla hace unos minutos.

Ahora hay un rebotillo pero, a saber cuáles son los planes de estos muchachos para hoy.

En realidad mi sensación general es que iban a desinflar y desinflar hasta el 20/09 buscando justificar el QE3 por parte de Bernanke pero también me pareció razonable lo que decía Mulder los otros días de que en Septiembre se iban a descolgar por su cuenta con una subida.

Visto lo visto hoy, no sé cuál de los dos escenarios es el más probable.

SAN de nuevo por "la trinchera" de los 5,8.

Perdón, pa'bajo de nuevo en los 5,78.

Malditos roedoreh.

Inflacion? No se equivoque estamos en un proceso deflacionista, pero a los bancocentralistas eso no les gusta demasiado y andan intentando darle a la impresora. DEFLACION es lo que se avecina.
Le puedo aseguarar que en el almuerzo mañanero no he notado todavía esa deflación pero si los mercados la anticipan bienvenida sea, aunque me temo que nos segurián engañando, o que la pasta de los mercados esta huyendo a unas burbujas descomunales que no voy a nombrar.

Las bolsas bajando. La alemana lleva tiempo siendo la peor, hoy va en caida libre.

En estos momentos una caida del 5,5%

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
DAX: jugándosela sobre los mínimos anteriores (5340 aprox.). Está muy débil comparado con SP y IBEX (ambos todavía "lejos" de esos mínimos anteriores).

DAX: 5235 aprox, se los ha comido con patatas, guanas tardes y tal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.397
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver