Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

orden en san a 5,725

si se cruza pongo stop loss

si no se cruza antes de la robasta la quito

Mmm... nnno me hagan mucho caso... pero... yo diría que a este lado del charco no cerramos sin recibir otro empujoncito más... (abajo) en fín, lo vemos...

3 mínimos que se hicieron en agosto, el del 10, el del 20 y el del 26, en CAC y en DAX. El CAC en esta caída no ha llegado a rebasar esos mínimos en el intradiario, pero el DAX sí ha caído bastante por debajo. Casi un 5,95% de caída máxima, en un índice, alemán. A los germanos se les está pegando lo mejor de la cultura hijpanistaní. Chicharros, FOR THE WIN. :XX:

no quieren atacar en serio el 8000 , de estos *** me espero lo que sea , veo que lo mas probable es que mañana tengamos otro gap a la baja se saltaran el 8000 :Baile:

Mmm... nnno me hagan mucho caso... pero... yo diría que a este lado del charco no cerramos sin recibir otro empujoncito más... (abajo) en fín, lo vemos...
Pues ahora parece que pega un arreón... y yo que empezaba a jugar con la idea de intentar pillar unas SAN a 5,70...

Hoy es el día de perder dos soportes fundamentales: el de los 8.000 y el del escroto (léase Gayumbo)

jaja...vamos a por los 200 !!! tu puedes Ibex

hasta el momento no tenemos rebotes aprovechables , todo a sido vender de forma cansina , esto tiene muy buena pinta para cortos a lo bestia .

huelo ya el segundo tramo del rally bajista , perecid se queda corto con dos agallas esperando un gap que se salte el 8000 o que incluso lo puedan romper en la robasta un saludo amigos 😀

IAG como siga asi se va a poner en negativo... Algun valor tendran los Aviones me imagino, menos mal que no entré a largo cuando la vi bajar de 2, estuve a puntito.

Y la LAE me imagino que le pasara lo mismo que IAG... pero si no lo sacan a bolsa los del PSOE se quedan sin dinero para la campaña electoral.

mode ironic on

umm ,el oro seguro seguro que se desploma hoy..

mode ironic off

lo estan dejando preparao pa mañana , lo acercaran a los 8000 y mañana gap que te crio 😀

eso si no lo pasan en lo que resta de sesion 8:

algo se esta cociendo en italia.. y no es pasta!!!

Tremonti cancela discurso y se vuelve a roma.. bolsa milan dicen cancelaron sector financiero de cotizacion..

a Berlusconi, le vendria bien un tarro de esos que vende tito Ben, aunque algo me dice que ya sabe de que va el asunto..

Qué mareo...

No, si al final me entrará la orden en SAN a 5,70. No la quito por vergüenza torera, porque la he metido hace unos minutos a 5,80...

mode ironic on

umm ,el oro seguro seguro que se desploma hoy..

mode ironic off

Pues, no, a corto no, pero a medio plazo, yo creo que pinta mal. Es muy simple, sin tirar una sóla línea echando un vistazo rápido al gráfico, porque en suelos y techos aparece volatilidad y movimientos nerviosos que ensucian el gráfico, formando zonas de congestión, y tenemos que, luego de una subida tranquila y saludable, empezamos a experimentar sesiones que mueven el precio un 4% o un 6%, lo cual no es bueno, al contrario que las bolsas, donde pasa lo mismo, pero luego de haber caído. Techo y suelo, pero queda caída en la renta variable y para el oro, muy probablemente todavía nuevos máximos.

Bueno mi resumen de hoy...
You must be registered for see images

Me tendria que haber esperado a mañana... para entrar.
Menos mal que solo juego para aprender...

Hoy es el dia que SAN te entre a 5,70...

iTraxx Crossover sube 7,4% a 743 , hoy a subido 51 punteques .

por la noche pueden bajar el rating de italia , son unos malo no atacsan el 8000 solo se aproximan pero es de libro , mañana gap a la baja que te crio -_-

You must be registered for see images

¿Dónde andará Aldono, el profeta del guano?

quito orden de compra de SAN a 6,725 no vaya a ser que en la robasta o la apertura de mañana me den un susto.

mañana mas guano??

Está usted muy convencido, Sr. MV.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver