Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

pero esto no lo ibamos a arreglar con el cambio de la Constitución?

Pero como te pones corto señor Perecid expliquemelo que no lo se. A mi no me dejan, ni en igmarkts.

En Bankinter:

Compra a crédito

- Para mercados alcistas
- Disponible para todos los valores del Ibex 35, así como de los principales índices internacionales (Nasdaq 100, Dow Jones 30 Industrial, etc.)
- Sin coste de apertura ni de cancelación del préstamo asociado.

Venta a crédito

- Para beneficiarse de tendencias bajistas del mercado.
- Solo necesita aportar el 25% de garantía del importe de la operación.
- Disponible para los valores más líquidos y de más capitalización del Ibex 35.

pero esto no lo ibamos a arreglar con el cambio de la Constitución?

Es mundial. Y lo de la Constitución, sin cifras y de aquí a una década, no se lo cree ni el que asó la manteca. Y menos con nuestro políticos teniendo que legislarlo.

Yo es verlo y ponerme nervioso...

You must be registered for see images

pero no me lo podría permitir por la imagen en el trabajo, y tampoco me quería gastar tanto dinero.

Tengo encargado este, igualito pero con techo:

Pero cuando TRE toque los 125 euros (2013) se lo regalo a mi novia y me compro el Z4.

Y los relojes me encantan, pero tuve que dejar RE porque un día iba a cometer un estropicio en ebay. Ya tengo uno bueno y dos regulares y me sobra.

¿Enlace al post de chuletones?

No sé cuál será el enlace a los chuletones, pero un amigo mío me mandó el otro día un par de enlaces, bastante interesantes sobre el tema, sobre un sitio llamado El Capricho en León.

Y esto ya es pura prono banderilla
<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/uLBbX_CyUdc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues de momento se ha parado por la zona que consideraba la normal de la sesión por abajo, es decir, sobre los 7950 más o menos (en concreto 7930).

Ahora falta saber la apertura yankee y el dato americano de las 16 horas, que no sabía que había hoy y que es lo que va a dar el empujón a la sesión en un sentido u otro.

Me imagino que será malo, como todos los últimos.

O a saber. Igual le meten otro guanazo antes de las 15:30 horas :cook:.

ahi esta ya veo a TECNICO , vamos agallas a por los 6700 que papi quiere unas buenas vacaciones :baba:

Es mundial. Y lo de la Constitución, sin cifras y de aquí a una década, no se lo cree ni el que asó la manteca. Y menos con nuestro políticos teniendo que legislarlo.

su detector de sarcasmos está atascado

Al borde del barranco

Chulibex:

SP:

Veo que estais haciendo bien los deberes 😀

Ya dije que a lo mejor entraba en bolsa a mediados de Septiembre y que la queria en los seismiles o las san a 4 lereles .........siguiendo el ritmo de ayer y el que puede ser de hoy creo que voy a llegar justito :no:

permitanme como siempre mi pr3egunta sarcastica ¿ algun largo en la sala ? :roto2:

Ya dije que a lo mejor entraba en bolsa a mediados de Septiembre y que la queria en los seismiles o las san a 4 lereles .........siguiendo el ritmo de ayer y el que puede ser de hoy creo que voy a llegar justito :no:

permitanme como siempre mi pr3egunta sarcastica ¿ algun largo en la sala ? :roto2:

Todavía no ha tocado la bocina :roto2:

A las buenas tardes!

Jiuston, tenemos un problema. Tras andar todo bastante tranquilo los leoncios se han puesto vendedores a traición con gap, alevosía y nocturnidad (estaba haciendo la siesta 😀) así que la cosa se pone antiestética de nuevo.

Por cierto, también veo mucho perroflauter por el hilo ¡warning, warning!

Yo en TRE. Y no me mire raro, que antes perecid que venderlas debajo de 50.

Por cierto, nos han dejado solos. Está empieza a oscurecer y hace frío!

Edito: Han llegado Acerinox y Amadeus.

Última edición:
mon die, que le pasa a bayer, se le ha caducado la patente de la aspirina? -13%

Última edición:
Jorobar, ya ni esperan a los americanos :cook:. Ahora ya a ver si le atizan el guanazo o qué hacen.

Jorobar, ya ni esperan a los americanos :cook:. Ahora ya a ver si le atizan el guanazo o qué hacen.

sin duda estamos ante un segundo tramo de rally bajista de manual , aqui no se va a respetar nada , salvo el ir pabajo 😉

Doble suelo decreciente (7700 aprox) o buscando soporte más abajo (7000-7200)?

plum el ultimoooooooooooooooooooooo 😀

perdonen mi insistencia.. ¿ algun largo en la sala? :roto2:

Hoyga Mulder eso de perroflauters no ira por mi ¿no? 😛ienso:

Hay un tipo que me quiere comprar mi zulito de verano en Galicia y si me decido a venderselo..... Ya me veo con un monton de acciones del SAN a 4 lereles y tocandole los webs al botas en la junta de accionistas :XX::roto2:😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver