Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

El spread del ibex ha llegado a 20 puntos y se mantiene en 14-15 cuando normalmente está sobre los 8. Alguien me lo explica?

¿Gacelas o Leones?? :roto2:

P.D. le ha vencido un plazo fijo a Botin.
A la pregunta le respondo que ni idea. Solo vi la vela verde, y al mirar los últimos ticks salía lo que comenté. Entiendo que es una única orden de compra por 216000 acciones unos cuantos céntimos por encima de la cotización en ese momento. (A continuación cotización parada 5 minutos)

Así que, a partir de esos datos, dudo que sea una gacela que haya metido 1,2 millones de euros que tuviera sueltos 😀

Yo no es que este a favor de subir tipos pero el tito Carpa esta de un pesado de cuidado. Vamos a ver, si Carpatos me sube a mi la subida del ipc en el sueldo cada año y me promete que no me lo congelan adelante.

No lo entiendo.

A la pregunta le respondo que ni idea. Solo vi la vela verde, y al mirar los últimos ticks salía lo que comenté. Entiendo que es una única orden de compra por 216000 acciones unos cuantos céntimos por encima de la cotización en ese momento. (A continuación cotización parada 5 minutos)

Así que, a partir de esos datos, dudo que sea una gacela que haya metido 1,2 millones de euros que tuviera sueltos 😀

Perdon, es que me equivoque de tecla...:roto2:.

PD: que mal me huele esta bajada de las bolsas...

Buenas tardes, gracias a Iberdrola he estado toda la mañana como nuestros antepasados, con un dolido candil. Y la luz la pago. Me voy a poner corto en IBE.........

jijijijiji... 😀

Jorobar, ni bajar a comer(con copa...) dejan a uno ya.

Como dije días atrás voy a tener que adaptar mis horarios de comida a la bolsa.

Venga que volvemos parriba, ya ha dicho tranchete lo que querian oir tipos como carpa y listo.

Donde estabamos...?:XX::XX:

MM avisó que había que estar dispuesto a pequeños sacrificios y que se fuera cuidadoso con los stops.

Ahora queda resuelto el misterio.

Lo que no se imaginan es la subida que vendrá luego de la conferencia del Obama (derechos a cerrar el gap).

Un bello día en la bolsa del S XXI (y la putxxx que lo parixxxx) 😀

MM avisó que había que estar dispuesto a pequeños sacrificios y que se fuera cuidadoso con los stops.

Ahora queda resuelto el misterio.

Lo que no se imaginan es la subida que vendrá luego de la conferencia del Obama (derechos a cerrar el gap).

Un bello día en la bolsa del S XXI (y la putxxx que lo parixxxx) 😀

A que hora habla el zain??? ese tio vende mas humo que zapatero.

De confirmarse el plan, cada dia estamos mas cerca del hundimiento del planeta ofrecido por eeuu. Lastima de pais.

Yo no es que este a favor de subir tipos pero el tito Carpa esta de un pesado de cuidado. Vamos a ver, si Carpatos me sube a mi la subida del ipc en el sueldo cada año y me promete que no me lo congelan adelante.

No lo entiendo.

Carpatos es un siemprealcista interesado

dax 1,40 abajo y el chulibex en positivo

Es que está claro que si no fuera por la fortaleza de España, Europa se iría al guano :roto2:.

Por cierto, norma bursatil no escrita: los días que hable Trichi, operar a primera hora y salir por patas antes de que píe, que luego es una ruleta rusa.

You must be registered for see images

Alguno ha visto su peinado peligrar. Se esperaba volatilidad, pero el choque contra los 150 ha sido brutal. Algún ojal se ha cerrado viendo la violencia de la caida. Ojo que esto no ha terminado. En el 150 hay mucho en juego, y han enseñado las cartas.

150-330

Y luego por arriba vemos un 430 importante. De esos que coinciden técnicos y niveles.

El 280 es mi nivel fundamental hoy.

Ayer se quedó un nivel colgado que ha sido fulminado esta mañana.

Se ha recorrido de cabo a regazo en las dos direcciones. Esto es como la conjunción planetaria de la Pajín. :cook::cook:

Estas son las tardes que no me gustan. Tengo que estar con los tres ojos pendientes :roto2: así que me despido otro rato.

El petroleo sigue su escalada imparable, el wti en los 90 pavos y el nuestro pasa ya los 115. Zona de peligro de nuevo.

Parece que las bolsas quieren remontar de nuevo no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver