Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hamijo yo de momento tengo mi objetivo por arriba....
Y atento que la cosa puede ser violenta
::
::
:¡Jamás lo habría pensado! 😛puede que suba o puede que baje... habrá que estar atentos al cierre para confirmarlo... 😛ienso:
Saludos :XX:
Que lastima de cortos ahora.....
150-330
Y luego por arriba vemos un 430 importante. De esos que coinciden técnicos y niveles.
El 280 es mi nivel fundamental hoy.
Ayer se quedó un nivel colgado que ha sido fulminado esta mañana.
Que lastima de cortos ahora.....
bueno... ya está...
Mulder, de verdad que antes no quise faltarle al respeto. Al contrario le agradezco (como a los demás) sus toques de atención, que más de una vez me han salvado el pandero. Y cuando no lo han hecho ha sido por cabezonada.
Pero eggg que... además de ir largo en el Sp tenía un contrato en el WTI. Entré a lo simple, y luego me dió por pensar que estaba alto, pero podía aprovechar un último tironcito. Y cuando ya me las prometía felices... entran un par ticks fuertes y leo su comentario... naturalmente... [mode panic on]... 🙂
En fín, más vale pájaro en mano que burra volando. jajja...
Y a ver si me tranquilizo un pelín... que...
En la grafica a 5 minutos se veia...
Yo esas cosas no las miro😀😀
Yo esas cosas no las miro😀😀
He pillado dos minis para ver ese nivel que dice, mas que nada para estar mas atento, pero tengo miedo a que los usa se giren abajo.
En el ibex no hay descargas importantes, espero que el señor Mulder me ratifique...
Me han saltado en el 280, digame y le mando para unas cañas...las lineas me dicen ahora a corto plazo abajo.