Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Muy acertado, mire los movimientos de cierre, estoy alucinando. No se que hacer, naturalmente el automático está "trapicheando" y en cuanto toca base de canal mete paquetes pequeños de compras y en cuanto pillan sueltan rápido. Estoy deseando ver los últimos 15 minutos. Ahí decidiremos que hacer con las posiciones abiertas, NO SE PIERDAN LA SUBASTAAAAA

Demasiado tiempo están dando a las gacelas... ¿Qué hay de eso de "compra con el rumor, vende con la noticia" pero a la inversa por ser cortos?

No sé, quizá me equivoque pero el lunes va a haber un gran salto en cualquiera de las direcciones. Quizá tras la preapertura hayan volado stops.

Tonuel, vete preparando las banderas (no lo dejes para el final porque hoy vas a tener currele)

Ese -4 cada vez esta mas cerca. El lunes puede ser un dia historico si Grecia que lleva tiempo en default lo hace oficial y publico, podria empezar un efecto domino donde los mas perjudicados a corto tiempo seria España e Italia creo.

Por favor no me malinterpreten.....me han enviado ese mensaje....y me pilló en otro hilo....sólo soy una gacelilla 😀 ....... con dos minas...por eso les sigo.
No, no, al contrario, no opino sobre su aporte, sino sobre el hecho de que su broker le mande ese mensaje.

A mi me suena raro, aunque puede ser de buena fe, en cuyo caso, dígame con quien opera 😀

De todos modos me sigue dando mala espina. Huele a:

Se ha decidido dar luz verde a los eurobonos.
El menda ese dimite porque no está de acuerdo.
Se suelta el rumor de Grecia para que toda Europa vea el abismo y...
...pidan los Eurobonos.

¿Y el lunes?

Quedarse largo. El estar corto ya no tiene mérito :roto2:

Cierro el corto con 82 pipos. Vaya día que llevo, 6 de 6. Si se cumple su ratio del 40%, en las próximas 4 pierdo por lo que voy a ir cerrando el chiringito.:fiufiu:

Hoy no me llevo el premio king gacela que una vez me otorgo Mulder jajaja.

Qué rápido cambian las cosas, o no tanto ...

¿Se acuerdan?

Qué rápido cambian las cosas, o no tanto ...

¿Se acuerdan?

Cierto amigo, y la cuestión es que seguimos en ese lateral, con euforias que cambian de bando a diario. Pero los márgenes se van estrechando y esto tiene que explotar..

No, no, al contrario, no opino sobre su aporte, sino sobre el hecho de que su broker le mande ese mensaje.

A mi me suena raro, aunque puede ser de buena fe, en cuyo caso, dígame con quien opera 😀

...pidan los Eurobonos.

¿Y el lunes?

Se rumorea que Alemania va a olvidarse de salvamentos de PIGS y se va a dedicar a salvar sus propios bancos.

Amigo Claca, permítame la licencia ....

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es guano descendiente. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a guano por la mañana! Un día vendimos un índice entero durante 12 horas. Cuando todo acabó, compré. No encontramos ni una gacela. Ni una sola acción en manos de esos dolido particulares. ¡Ese olor, ese olor a papel barato! Olía a... plusvalías. Algún día esta crisis terminará

...pidan los Eurobonos.

¿Y el lunes?

Que yo sigo a lo mío 😀...no creo en la buena fe. 😉

Pero es raro, no suelen enviar esos mensajes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.625
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver