Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Estamos en la parte baja del canal de corto plazo del daxie, a menos que los griegos hagan algo, los minimos los hemos visto por esta semana. Claro que todo es susceptible de empeorar y mas en estas circunstancias.

Alguien me puede decir cuantos pillados hay en esta grafica?

¿Cómo véis IBE? Sé que todo va para abajo, pero aunque tengo claro que el "consenso" del foro marca SAN a 4€, no sé que cifras se barajan para otras como IBE, o Ebro Foods.

¿Alguien se anima?

Podemos intercambiar datos, al menos le serviré de ejemplo de lo que no hacer 😀

Yo también estoy por entrar en IBE.

Solo te puedo decir que desde que nos empezamos a precipitar en 2008, me parece que 4,3 ha sido el mínimo intradía. Ni tan siquiera en cierre. Y esos valores los estamos visitando hoy.

Comparándolo con SAN es como que estuvieramos en los 4 € ya.

Pero... estoy como tú. ¿Hasta dónde puede bajar IBE y cuándo?

Yo repito, estoy por entrar en ese valor.

Otros, como SAN, TEF, etc. me da, desde mi ignorancia, que todavía los vamos a ver más baratos.

Quien entre en IBE para el largo plazo tiene que tener en cuenta una cosa. Los March la quieren utilizar como salvavidas de ACS, de ahi que muchos gestores diversifiquen con IBE y ACS, o la una o la otra, pero las dos no sobrevivien, y la partida la va ganando el ACS.

Cuidado con eso.

Siendo realistas, yo vería valores de 1993-1996 para ver hasta donde puede caer esto.

Hombre, yo de momento miro los de 2003, antes de que el falso crecimiento por culpa de la burbuja empezara. Eso son unos 5800 puntos mas o menos no?

Hombre, yo de momento miro los de 2003, antes de que el falso crecimiento por culpa de la burbuja empezara. Eso son unos 5800 puntos mas o menos no?

Bien tirado, no será en cuestión de días pero puede llegar ahí perfectamente. El día a día dirá si llega, si lo pasa ... o si sube como un cohete.

Si manejas ese escenario, imagina cuánto de baratos o no, están hoy los bancos spaniers.:fiufiu:

No pago comisión por ser la acción del Broker. Si pillo el rebotito bien, si no en cuanto pierda el 3,40 se va fuera.

Que usas, el broker del Santander? No tiene gastos para las compras de sus acciones?

Muchas veces se ha dicho que el rebote será en el entorno de los 7200, o en el de los 6700. Paciencia amigos, paciencia.... Hasta el dia 21 iremos con tendencia bajista y visitaremos esos niveles.

Quien entre en IBE para el largo plazo tiene que tener en cuenta una cosa. Los March la quieren utilizar como salvavidas de ACS, de ahi que muchos gestores diversifiquen con IBE y ACS, o la una o la otra, pero las dos no sobrevivien, y la partida la va ganando el ACS.

Cuidado con eso.

Yo he apostado por IBE en esta batalla, todo depende de Rajoy. Ya hemos malvendido Endesa y Union Fenosa - Gas Natural. ¿Tambien van a trocear IBERDROLA y venderla?, para que se la quede esta gente, mejor que la regalen a EON.

Yo he apostado por IBE en esta batalla, todo depende de Rajoy. Ya hemos malvendido Endesa y Union Fenosa - Gas Natural. ¿Tambien van a trocear IBERDROLA y venderla?, para que se la quede esta gente, mejor que la regalen a EON.

Pues ha errado en el diagnostico de la causa. Precisamente con el PP al mando, se puede acelerar el proceso, hasta ahora se dice que los vascos han podido frenar algunos ataques...no se, yo andaria pendiente de este tema si tuviera IBE en cartera, y mas en este bendito pais, donde estas cosas se producen muy a menudo.

Pues ha errado en el diagnostico de la causa. Precisamente con el PP al mando, se puede acelerar el proceso, hasta ahora se dice que los vascos han podido frenar algunos ataques...no se, yo andaria pendiente de este tema si tuviera IBE en cartera, y mas en este bendito pais, donde estas cosas se producen muy a menudo.

¿Y qué puede pasar con IBE si Florentino se sale con la suya?

Grecia admite que sólo tiene dinero para pagar salarios y pensiones hasta Octubre

El secretario de Estado de Finanzas, Filipos Sajinidis, afirmó hoy que Grecia tiene dinero para pagar los sueldos públicos y las pensiones sólo hasta octubre, lo que hace esencial que se entregue el sens tramo del rescate internacional.

Última edición:
La accion caera con fuerza. La idea es vender trozos de compañia de modo que se maximicen las ganancias. Y posteriormente vender lo que quede de la compañia [mucho mas delgada, claro esta] por un precio digno a cualquiera de las grandes energeticas europeas.

Mi apuesta, y no se si lo escribi aqui o en otros foros, es que al final se saldran [los March] con la suya, y lograran salvar a ACS. El tiempo dira.

Esto ya lo cotiza la accion, es decir no esta el precio que esta por el deterioro de los molinillos o por sus compras a precios burbujeados, esta este temor latente.

Nada, a ver si asi bajan un poco mas, aunque no creo que tenga mucho que ver, pero bueno, ahi os dejo la noticia, se ve que hoy esta todo contra la banca.

Quiero decir con la cotización de la acción de IBE

Que la empresa al dia siguiente de ser adquirida por los March salga del Ibex, sea troceada segun departamentos y sea vendida al mejor postor, ya que los puestos de trabajo y España como pais le da igual. Solo quieren beneficios. La quieren vender por completo teniendo un 25% de la empresa.

Lo que estaria bien es que IBE fuera la empresa Española mas importante ya que Telefonica a huido a UK y nos suministrara energia mas barata y limpia. El PP tiene a un hombre capacitado para ello, se llama Pizarro. Pero esta ya demasiado quemado para ello.

Pero si en uno o dos años nos desacemos de Telefonica, Iberdrola y Repsol.. la cantidad de puestos de trabajo que se enviaran a otro pais y los impuestos que van a dejar de pagarse en España nos van a hundir aun mas.

Y todo gracias al maldito dinero y la banca.

El problema señor Sirpask, es que aqui muchos hombres del regimen deben mucho dinero a la banca, y esta a su vez tambien lo debe. Y tienen que sacar dinero de donde sea y como sea, y si es vendiendo lo que queda, se vendera. Si el estado pudiera endeudarse mas para otro plan E salvador, lo harian. Salvaron un primer envite, y andan mirando como salvaran el siguiente. Es un caso parecido al de Sacyr y Repsol. Recuerde Acciona-Endesa.

En algun momento deberian intentar cerrar el hueco.
No veo fuerza para hacerlo y eso que la perdiz ya esta mareada.
Esta falta de conviccion huele a guano.
Si los usa no ayudan, chungo.

Si me dicen hace unos meses que iba a ver TEF cotizar a 12.XX€ me hubiese tronchado en tu cara, parece que va tomando cuerpo la visita a los mínimos de 2008 y en cuanto anuncien que el dividendo será menor (si hay...)

Por eso mismo, si los españoles fueramos sensatos deberiamos votar a partidos politicos nuevos que todavia no han vendido su alma al diablo y que no deben ni dinero ni favores.

EL PP, el PSOE, EL CIU, el PNV ... deben tantisimo a la gran banca y a los grandes empresarios (A los datos de las hipotecas y dinero que deben sus señorias reflejado el viernes en todos los periodicos de tirada nacional me refiero) que todos los votos que metamos en las urnas con estas siglas van a ir al mismo sitio. Nosé quien resumió en una frase todo esto hace tiempo.. Dijo.. es la misma guano con distinto nombre.

Esperemos por nuestro bien que no salgan del Ibex Telef, IBE y Repsol. Cada dia que miro a IAG me da mas rabia.

Y Gamesa a 3.3 jajajajaja y arcelot mittal a 12.XX, progenitora de dios que barato está todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.625
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver