Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Por eso mismo, si los españoles fueramos sensatos deberiamos votar a partidos politicos nuevos que todavia no han vendido su alma al diablo y que no deben ni dinero ni favores.

EL PP, el PSOE, EL CIU, el PNV ... deben tantisimo a la gran banca y a los grandes empresarios (A los datos de las hipotecas y dinero que deben sus señorias reflejado el viernes en todos los periodicos de tirada nacional me refiero) que todos los votos que metamos en las urnas con estas siglas van a ir al mismo sitio. Nosé quien resumió en una frase todo esto hace tiempo.. Dijo.. es la misma guano con distinto nombre.

Esperemos por nuestro vien que no salgan del Ibex Telef, IBE y Repsol. Cada dia que miro a IAG me da mas rabia.

Directo al Top 3...

Curioso:

Acciones de Porsche caen por retrat de fusión con Volkswagen
APAP – vie, 9 sep 2011

FRANCFORT, Alemania (AP) — Las acciones de Porsche cayeron el viernes después de que Volkswagen dijo que la fusión entre ambas compañías no se completará para finales de año como se tenía planeado.

Las acciones de Porsche Automobil Holding SE cayeron el viernes 10,8% y se cotizaban en 39,21 euros en la bolsa alemana...

Europa Press
12/09/2011 - 12:18

Porsche: récord mundial de ventas en agosto, con 9.031 unidades

El fabricante alemán de automóviles registró un volumen récord de ventas de 9.031 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de agosto, lo que representa un incremento del 43,4% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo mes de 2010, informó la empresa en un comunicado.

mmm... Cuanto habrá subido hoy XDDD, ¿alguien se habrá llevado un buen pelizco?

Parece que va otra vez para abajo. Ya me estaba temiendo que iba a tener que cerrar el corto con pérdidas (mejor no hablo por si acaso :fiufiu: )

Yo es uno de los valores que voy a meter en la cesta de la compra para buy&hold, es la metalúrgica más grande del mundo shishi.

Yo esperaré a que Técnicas y MTS valgan 0 para promediar con una y buy&hold con la otra.

Estaba trabajando y he empezado a oír un crujido... es creciente, creciente... y parece que se empiezan a caer las paredes....

un nuevo guano está llegando, mucho más maloliente!

Alemania y Francia no van a dejar morir así sus bancos, obviamente. El rebote cuando sus bancos empiecen a rebir ayudas va a ser de órgado. Claro, que para eso aún pueden caer otro 50%... y a ver quién es el guapo que se mete ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver