Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabes algo , o solo es un pensamiento?Hoy cuando empiece la bolsa americana, en medio de subidas europeas, Moody´s rebajara la calificación de la banca francesa
Pues mire, cada vez que alguien abre un hilo al respecto, se plantea la posibilidad de que el gobierno correspondiente tome tantas medidas que estoy empezando a barajar la posibilidad de girar mis ahorros al BdE y dejar que hagan con ellos lo que les dé la gana. Por lo menos dejaré de preocuparme.
Lo del corralito v.3 es como los zombies: en las películas de George Romero eran torpones y lentos, hasta el punto de que era hasta aburrido cancelar (casi como ganar dinero metiéndole cortos a TRE, si me permite la maldad), pero en Soy Leyenda los descendientemios corrían como Usain Bolt y saltaban como panteras.
Con el corralito, si llega, pasará lo mismo; estos carbon han aprendido, así que olvídese de que solo bloqueen el dinero de las cuentas bancarias y nos dejen hacer lo que queramos con lo que esté fuera: desmonetizarán las grandes denominaciones, nos obligarán a cambiar nuestros euros por hispauros, serán capaces de prohibir la tenencia, o el tráfico, de metales preciosos y probablemente impondrán una tasa a la enajenación de acciones que nos dejará temblando.
Lo dicho, si llega, será como intentar negociar con el amigo moreno de Zulomán.
Aunque yo, por mi parte, empiezo a comprar acciones alemanas, por si acaso...
sabes algo , o solo es un pensamiento?
Es un pensamiento, soy especulador, y estoy difundiendo el rumor :fiufiu: 😉
Eso lo tengo claro, pero.... si compro acciones de McDonalds, ¿no hay forma humana de decirles (a la compañía o al broker si es una empresa internacional) pasados 4 años "quiero que mis títulos estén depositados en Citibank, o el banco americano que sea?". No sé, hemos de elaborar un plan de contingencias.
De todas formas, tengo claro que la tasa que impongan a la enajenación de acciones será menos que la depreciación Neopeseta/Neomarco o $.
Te noto en tus últimos mensajes en este y otros hilos, asustado de verdad. Creo que hablaste de que ibas a sacar todo etc, e intentar llevarlo a sitios mas seguros.
Yo creo que no llegara la sangre al río. Tendremos eurobonos en breve, algún que otro susto, pero poco mas. No creo que nos encaminemos a un sustancia ilegal mundial, ni en la UE.
Pero vamos, tampoco las tengo todas conmigo, eh?
bye bye... 7600... 🙂)
Muy buenos días, señores. Se nos vuelve a teñir de rojo el Ibex.