Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

2.000 Bankinters y 800 MTS...

EUR 17.644,00 17.428,00 216,00 1,24 %

Y sí, es ludopatía. Pero coger la onda da buen resultado si buscas poco margen. Y puedes colocarlo, no como ayer...

Está usted seguro? Mire donde ha rebotado, y mire donde estamos. De momento 100 puntos, canal principal recorrido de cabo a regazo.

Ahora voy a seguir con la tarea. Puede que hoy haga la jornada bastante antes de lo que esperaba.

Suerte.

Hombre, yo le decía que igual nos ibamos al escenario por abajo que usted había planteado, después de leer lo de moodys y ver que el ibex se había ido desde los 7900 a los 7740.

No voy a descubrir ahora que es usted un máquina 🙂. Ya lo sabía hace tiempo.

Última edición por un moderador:
parece que hoy se han levantado temprano y ya han hecho lo que tenian que hacer hasta la tarde:

* A las 14.30:

- PRECIOS DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL de agosto.

Dato previo: +0,2%. Previsión: -0,1%

Subyacente:
Dato previo: +0,4%. Previsión: +0,2%.

Valoración: 4-5.
Repercusión en bolsa: tanto bolsas como bonos lo quieren lo más bajo posible en época de bonanza económica. En crisis y recesión lo quieren alto en las bolsas como indicador de posible aumento de demanda y por tanto signo de actividad economica.

- VENTAS AL POR MENOR de agosto.

Dato previo: +0,5%. Previsión: +0,2%.

Excluyendo coches:

Previo: +0,5%. Previsión: +0,2%.
Valoración: 4.

y a las 6 de la tarde la Gila-conferencia a tres bandas, puede ser divertido :XX:

Cuidado amigos, hay muchas cosas que ya estaban descontadas (paripé Merkel, Sarko, Papandreu; planteamiento de eurobonos), por eso hemos llegado a rozar de nuevo los 8000. Las posiciones largas de las manos fuertes, anunciadas aquí hace unos días, así lo demuestran.

Toca semana de bajadas hasta el 20-21.

Señores hoy tienen la suerte de estar en buenas manos con Fran200 , tradeen en su canal y jinchense a pillar plusvas 😀

Si por un casual se rompiera el canal.......salgan pitando......hasta que el TT les guie :roto2:

Hoy creo que tengo que cerrar un contrato importante y espero no tener tiempo de acompañarles ....espero la llegada de unos jugosos cheques......aunque con un poco de suerte ahora que voy a la oficina me los encuentro encima de la mesa ....en ese caso tendre el placer de intentar hacerles reir un rato con mis disparates zuloeforicos 😀

EDITO PARA OF TOPIC: Ayer por la noche me lo he pasado a lo grande dandole caña a un fanboy sindical en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...titucionales-y-las-ayudas-los-sindicatos.html

si entre plusva y plusva tienen tiempo les recomiendo que visiten el hilo, la diversion la tienen garantizada 😀😉:roto2:

Última edición:
está claro que la palabra mágica ahora mismo es EUROBONO.
Cada vez que alguien la pronuncia todo se arregla

Las bolsas suben tras las palabras de Barroso sobre el eurobono

está claro que la palabra mágica ahora mismo es EUROBONO.
Cada vez que alguien la pronuncia todo se arregla

Las bolsas suben tras las palabras de Barroso sobre el eurobono

Los Eurobonos podrian ser la puntilla para dejar K.O a Europa. Las PIINGS vendiendo sus paquetitos financieros llenos de guano con el sello avalista de Alemania y Francia.
Es como poner de pediatra o cuidador de guarderia a un pedofilo o astaastaastaastaastaastaasta malo...

Ellos sabran...

Joer, entro largo en amadeus a 12,72. Dejo la orden de venta a mercado cuando toque 12,83. Ha sido justo tocarlos y al instante hostión para abajo. Me ha pillado la orden en 12,77 🙁.

¿Cómo ven los técnicos del hilo la situación de TL5-Mediaset? Desde mínimos lleva un buen recorrido, parece que directos a cerrar el gap de los 4.337€.

Que aburrimiento los dias sin guano...y eso que se acaba el mundo igualmente

You must be registered for see images

No entiendo como queda gente que quiere que aprueben los eurobonos. En mi opinion sera el principio del fin de lo que hoy conocemos. Recortes brutales de todos los derechos a cambio de seguir en esto que llaman euro y enladrillar cualquier minimo recobeco que quede en el pais.

Comparto opinion con sirpask.

Ya teneis ahi cerca los 8000, 500 puntos de subida en 3 dias. ¿Ahora que? pues a esperar.

Última edición por un moderador:
Yo solo puedo decir que estamos en maximos o muy cerca segun mi gacelle premium system. Pero seguimos con el mismo planteamiento del mes.

Un portavoz del gobierno francés dice que no habrá comunicación después de la conferencia con Atenas y con Berlin. ¿Esto significa que no vamos a saber cuáles son las conclusiones y de qué temas hablaron? Pues esto puede no sentar bien del todo los mercados, pero el que hablen sigue gustando... la verdad es que este titular desconcierta un poco. Seguiremos cautelosos.

esto se va pareciendo cada vez mas a Gila 🙂)

Insisto, el ibex se está topando continuamente con techos en el entorno de los 7960-7980.

Y el dax parece que quiere tirar parriba, tendremos sorpresita esta tarde??? ya sabemos que estos carbon van de 1000 puntos en 1000 puntos.

Progenitora mía. Bankinter y sus bandazos son un pozo de petróleo. Te metas donde te metas siempre la ves un -2% abajo en breve... pero también arriba. Ahora a ver como meto la orden para no dejármela otra vez en el punto de salida...

¡Ayuda por Dios que Bankinter se me va de las manos! ¿Cómo saco las acciones? De 2.000 en 2.000? ¿Menos? Me veo que la lío...

Los Eurobonos podrian ser la puntilla para dejar K.O a Europa. Las PIINGS vendiendo sus paquetitos financieros llenos de guano con el sello avalista de Alemania y Francia.
Es como poner de pediatra o cuidador de guarderia a un pedofilo o astaastaastaastaastaastaasta malo...

Ellos sabran...

muy buen apunte. Hace un tiempo aun tenía esperanzas, ahora veo que estultas, en que un gobierno financiero no equivaldría a perder la soberanía, y lo que es peor, ser exprimidos por los supuestos ricos de Europa para pagar las carencias que ellos también tienen. Entonces creía que un Eurobono frenaría la sangría, y si bien no solucionaría la crisis podría darnos aire hasta que pase lo rellenito del chaparrón. Hoy veo que estaba equivocado. Los Eurobonos solo se pondrán en funcionamiento dejando muy clara la pérdida de soberanía. Esto supondrá, que mientras podamos hacer recortes nosotros ellos no tendrán que hacer recortes para pagar las deudas que como nosotros tienen. Pero es que como apuntas la podredumbre será aun peor. Se nos sacara hasta el último centavo y recortan todos los beneficios sociales, y mientras tanto, los eurobonos esparcirán por el mundo la guano europea, al más puro estilo hipotecas subprime.

Oh Dios del guano, muéstranos el camino a ti!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver