Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

7990, y el dax subiendo 100 puntos y sin descanso. Otro tironcito 103 puntos...

El dow en verde ya... jorobar como caminan estos tios.

¡Ayuda por Dios que Bankinter se me va de las manos! ¿Cómo saco las acciones? De 2.000 en 2.000? ¿Menos? Me veo que la lío...

Si lo quieres hacer manual, fijate en el volumen de compra. Espera a que haya un buen número de acciones en "demanda" y tira la orden enseguida.

Te digo que esperes a que haya un buen número de acciones en demanda porque ya sabes que por cada operación hay mordida en comisiones.

Si lo quieres hacer automático pon la orden de venta en "limitada", pero eso ya sabes que cada vez que toque ese valor la operación se lanza y te puede estar haciendo operaciones sucesivas de venta con volumenes irrisorios.

Si lo quieres hacer manual, fijate en el volumen de compra. Espera a que haya un buen número de acciones en "demanda" y tira la orden enseguida.

Te digo que esperes a que haya un buen número de acciones en demanda porque ya sabes que por cada operación hay mordida en comisiones.

Si lo quieres hacer automático pon la orden de venta en "limitada", pero eso ya sabes que cada vez que toque ese valor la operación se lanza y te puede estar haciendo operaciones sucesivas de venta con volumenes irrisorios.

Quizá lo mejor sea " a mercado" y que barra todas las posiciones, ¿no?... Me da lo mismo bajar algo el precio, me doy más que satisfecho aunque baje un 0,5% la acción.

Otro tiron mas, ya pillamos los 8000. A tomar por pandero el guano. Los alemanes endemoniados subiendo casi un 3%. Vaya descorazone, y el carpatos corriendose de gusto pensando en merkel.

Bueno, todo fuera con un +2,5% ponderado entre MTS y BKT. Gracias a los que han apoyado el verde para hoy que me ha hecho lanzarme, especialemente a Fran.

Quizá lo mejor sea " a mercado" y que barra todas las posiciones, ¿no?... Me da lo mismo bajar algo el precio, me doy más que satisfecho aunque baje un 0,5% la acción.

Eso ya como lo veas. Acuerdate de lo que comentabas ayer, que te barre todas las posiciones hacia abajo hasta que el volumen de demanda cubre el volumen que has vendido, y eso te hizo perder unas buenas plusvis.

Yo es lo que suelo usar (a mercado) porque en primer lugar hago varias operaciones pero mis volumenes por operación no son muy amplios, y en segundo lugar uso cfds, que lo que hace es cobrarme un 0,1% de comisión pero siempre en 1 operación, y lo que me hace cuando hay "saltos" de cotización durante mi operación es promediar el precio, no contarme varias operaciones, por lo que la comisión es mas o menos "constante".

Yo antes de meter 70000 euros en acciones, preferiría usar unos 20000 en cfds. Te metes en varios valores con operaciones en cfds de unos 2 o 3 mil euros, y con eso "juegas" en cada operación como si tuvieras unos 12000 euros en acciones (todo esto aproximado). Al final el efecto es como si estuvieras jugando 60000 euros, y no tendrías esos problemas porque tus operaciones son de volumen "moderado".

Pero eso ya cada uno.

muy buen apunte. Hace un tiempo aun tenía esperanzas, ahora veo que estultas, en que un gobierno financiero no equivaldría a perder la soberanía, y lo que es peor, ser exprimidos por los supuestos ricos de Europa para pagar las carencias que ellos también tienen. Entonces creía que un Eurobono frenaría la sangría, y si bien no solucionaría la crisis podría darnos aire hasta que pase lo rellenito del chaparrón. Hoy veo que estaba equivocado. Los Eurobonos solo se pondrán en funcionamiento dejando muy clara la pérdida de soberanía. Esto supondrá, que mientras podamos hacer recortes nosotros ellos no tendrán que hacer recortes para pagar las deudas que como nosotros tienen. Pero es que como apuntas la podredumbre será aun peor. Se nos sacara hasta el último centavo y recortan todos los beneficios sociales, y mientras tanto, los eurobonos esparcirán por el mundo la guano europea, al más puro estilo hipotecas subprime.

Oh Dios del guano, muéstranos el camino a ti!

Es otra forma de mirarlo, segun tu teoria los paises que no son PIIGS se van a beneficiar de los Eurobonos por diversas razones:
1.- Podran colar su guano revuelta con la nuestra.
2.- Nos exprimiran a nosotros para pagar nuestra guano y la suya.
3.- Nos pondran de Escudo, como venia hoy reflejado en la viñeta del ABC que salia un OBAMA disfrazado de capitan america y en su escudo ponia España e Italia. Mientras le atacaban "los mercados".
4.- Les deberemos "tanto" que podran venir a veranear a España por 4 cortesana.
5.- seremos sus sirvientes y recolectores de desperdicios como por ejemplo "Residuos Nucleares".
6.- La Ley les amaparará, por que si votamos todos al PP como parece, este partido podra ahcer reformas en la cosntitucion sin referendum.
7.- Las revueltas no se callaran a porrazos, sino a balazos.
9.- Lo primero que haran, será intentar destruir la educacion... Con este percal, lo que menos se desea es tener gente formada.
10.-Otro tipo de Mad Max.

Eso ya como lo veas. Acuerdate de lo que comentabas ayer, que te barre todas las posiciones hacia abajo hasta que el volumen de demanda cubre el volumen que has vendido, y eso te hizo perder unas buenas plusvis.

Yo es lo que suelo usar (a mercado) porque en primer lugar hago varias operaciones pero mis volumenes por operación no son muy amplios, y en segundo lugar uso cfds, que lo que hace es cobrarme un 0,1% de comisión pero siempre en 1 operación, y lo que me hace cuando hay "saltos" de cotización durante mi operación es promediar el precio, no contarme varias operaciones, por lo que la comisión es mas o menos "constante".

Yo antes de meter 70000 euros en acciones, preferiría usar unos 20000 en cfds. Te metes en varios valores con operaciones en cfds de unos 2 o 3 mil euros, y con eso "juegas" en cada operación como si tuvieras unos 12000 euros en acciones (todo esto aproximado). Al final el efecto es como si estuvieras jugando 60000 euros, y no tendrías esos problemas porque tus operaciones son de volumen "moderado".

Pero eso ya cada uno.

Es que un 0,1 es una pasada. Desmonta mi operativa. Mis comisiones son:

BANKINTER / MERCADO CONTINUO / EUR
Nº de títulos:
18500
Precio por acción:
A mercado
Último cambio disponible:
3,706 (14/09/11 - 12:34)
Plazo de validez:
Hasta el 14/09/2011
Importe aprox. sin comisiones:
68.561,00 EUR
Comisión y gastos aproximados:
20,98 EUR Ver comisión y gastos Abre ventana nueva

Estas son mis comisiones si entrase ahora mismo (no le he dado al OK, es para mostrarlo).

Iberdrola subiendo.. por fin.
Hoy he recuperado 53,45 euritos... ya veremos como acaba esto.. va todo demasiado bien.

Es que un 0,1 es una pasada. Desmonta mi operativa. Mis comisiones son:

BANKINTER / MERCADO CONTINUO / EUR
Nº de títulos:
18500
Precio por acción:
A mercado
Último cambio disponible:
3,706 (14/09/11 - 12:34)
Plazo de validez:
Hasta el 14/09/2011
Importe aprox. sin comisiones:
68.561,00 EUR
Comisión y gastos aproximados:
20,98 EUR Ver comisión y gastos Abre ventana nueva

Estas son mis comisiones si entrase ahora mismo (no le he dado al OK, es para mostrarlo).

Ajam, entendido. ¿Al usar el broker bankinter, si compras bkt, no te están cobrando la comisión del broker y solo te cobran la tasa de la cnmv?. Será algo así. Si fuera otro valor, la comisión seguro que es mucho más de ese 0,1%.

Cuando se lanza una operación en bolsa, tanto la compra como la venta, primero te soplan la comisión de la cnmv y luego la comisión de tu broker. Pero la comisión de la cnmv te la cobra por cada operación.

Igual estoy equivocado, pero que yo sepa, lo que te sale ahí, es la información previa de la comisión si la operación se ejecuta de una tacada.

Si por un casual, se te lanzan varias operaciones de venta a distintos precios (como te pasó ayer), son distintas operaciones y por cada una de ellas la cnmv hace "caja". Me imagino que puedes revisar la operación de ayer y ver las comisiones totales y así ves si lo que te comento es cierto (que igual estoy confundido).

En tu caso, si solo vas a operar con bkt está muy bien. Si quieres probar con otros valores de bolsa, me imagino que sería mucho mas caro y a lo mejor te vendría mejor otro broker más especializado (¿bankinter te permite cfds?).

8035 en el ibex hamijos. El dow lleva un rebote de mas de 100 puntos hoy y el dax sube un 3%.

8100 a la vista??

GHKGHK:

Si te fijas en el sistema de ordenes, un poco oculto hay una opción que se llama "condicionadas" o "condiciones" y allí puedes meter UNA única orden pero armada de diferentes modos. Uno de ellos es "en lotes de XXX acciones".

Si no lo encuentras avísame que lo busco y soy más claro en indicarte el link en concreto pero, lo tienes en las órdenes de VENTA (abajo, en uno de los enlaces pequeños y perdidos)

8035 en el ibex hamijos. El dow lleva un rebote de mas de 100 puntos hoy y el dax sube un 3%.

8100 a la vista??

FMI: España e Italia precisan ayuda internacional para evitar un contagio
12:38

El mercado está oliendo dinero fresco... ya veremos a ver, por que seguimos en la UCI.

Ajam, entendido. ¿Al usar el broker bankinter, si compras bkt, no te están cobrando la comisión del broker y solo te cobran la tasa de la cnmv?. Será algo así. Si fuera otro valor, la comisión seguro que es mucho más de ese 0,1%.

Cuando se lanza una operación en bolsa, tanto la compra como la venta, primero te soplan la comisión de la cnmv y luego la comisión de tu broker. Pero la comisión de la cnmv te la cobra por cada operación.

Igual estoy equivocado, pero que yo sepa, lo que te sale ahí, es la información previa de la comisión si la operación se ejecuta de una tacada.

Si por un casual, se te lanzan varias operaciones de venta a distintos precios (como te pasó ayer), son distintas operaciones y por cada una de ellas la cnmv hace "caja". Me imagino que puedes revisar la operación de ayer y ver las comisiones totales y así ves si lo que te comento es cierto (que igual estoy confundido).

En tu caso, si solo vas a operar con bkt está muy bien. Si quieres probar con otros valores de bolsa, me imagino que sería mucho mas caro y a lo mejor te vendría mejor otro broker más especializado (¿bankinter te permite cfds?).

Correcto, al ser de Bankinter no me cobra su propia comisión (el canón de bolsa sí, pero desglosado debió ser como esos 20 euros pero en pequeños paquetes).

De todas formas, hasta 90.000 euros son 8 euros en todos los demás valores nacionales (más canón bolsa).

Creo que no me permte cfds.

FMI: España e Italia precisan ayuda internacional para evitar un contagio
12:38

El mercado está oliendo dinero fresco... ya veremos a ver, por que seguimos en la UCI.

Otra vez a vueltas con esto? pero no han visto el paqueton que ha comprado el bce en agosto??y en julio?? y en....?

Alguno quedo pillado e intenta arreglarlo.

GHKGHK:

Si te fijas en el sistema de ordenes, un poco oculto hay una opción que se llama "condicionadas" o "condiciones" y allí puedes meter UNA única orden pero armada de diferentes modos. Uno de ellos es "en lotes de XXX acciones".

Si no lo encuentras avísame que lo busco y soy más claro en indicarte el link en concreto pero, lo tienes en las órdenes de VENTA (abajo, en uno de los enlaces pequeños y perdidos)

Imagino que es esto:

Tipos de restricciones
Volumen mínimo
La orden se envía al mercado si existen un volumen mínimo de títulos a liquidar. Si hay ese mínimo pero no se ejecuta la totalidad de la orden, la parte no ejecutada se queda posicionada al "cambio límite" marcado. Si por el contrario no hay títulos para que se ejecute ese mínimo marcado, la orden se anula.
Esta restricción solo se puede establecer con el mercado abierto y para órdenes "cambio límite" que ataquen precios de mercado.
Se usa en valores que tengan poca liquidez, evitando que se ejecuten una pequeña cantidad de títulos.
Títulos a mostrar
La orden se envía al mercado permitiendo la posibilidad de elegir el número de títulos que queremos que se muestren. El volumen de títulos a mostrar no puede ser inferior a 250. Cuando los títulos mostrados se ejecutan, se genera una nueva orden al Mercado, que se coloca "a la cola" en el precio. Esta opción está disponible tanto con el mercado abierto como cerrado, para órdenes "cambio límite" sin necesidad de que ataquen precios de mercado.
Se usa cuando queramos enviar una orden de volumen elevado sin mostrar el volumen total, evitando presionar el precio.

Muchísimas gracias porque no lo conocía!

Correcto, al ser de Bankinter no me cobra su propia comisión (el canón de bolsa sí, pero desglosado debió ser como esos 20 euros pero en pequeños paquetes).

De todas formas, hasta 90.000 euros son 8 euros en todos los demás valores nacionales (más canón bolsa).

Creo que no me permte cfds.

Pues en tema de comisiones está bastante bien tu broker, pero que muy bien. Probé una vez el de openbank y me pareció caro. El fijo por una operación como la tuya de 90000 euros serían 44 euros (en total). Y el broker de banesto también era una pasada.

En renta4 es un 0,15%, pero si superas un número de operaciones al mes puede llegar a bajar hasta un fijo de 2,5 euros vía gratificaciones (pero para ser 2,5 euros hay que hacer un cigot de ellas).

Aunque me quedo con los cfds. Donde se pueda poner un buen corto, que se quite lo demás. Y además pronto me imagino que se acabará la fiesta. En los 8100 como decía Fran200, (clavará su predicción como siempre).

A todo esto, ahora que vuelvo a echar un ojo a la bolsa, veo que las amadeus por la que aposté hoy, efectivamente no pudieron con los 12,8x. Para una vez que preveo al 100% un movimiento, van las fruta maquinitas y me comen la mitad de las plusvis :´(. Así no dejaré de ser una tierna gacela nunca.

Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a amadeus? todos los valores de fiesta y amadeus con una depresión como si se le hubiera perecid el perro.

Maximos vistos, ahora tocaria ver un jueves y viernes movidito, y movidito significa gunero, pero el mundo ahora ya no se acaba, solo espero que hoy en el telediario a la noche digan que todo va bien.......

Es otra forma de mirarlo, segun tu teoria los paises que no son PIIGS se van a beneficiar de los Eurobonos por diversas razones:
1.- Podran colar su guano revuelta con la nuestra.
2.- Nos exprimiran a nosotros para pagar nuestra guano y la suya.
3.- Nos pondran de Escudo, como venia hoy reflejado en la viñeta del ABC que salia un OBAMA disfrazado de capitan america y en su escudo ponia España e Italia. Mientras le atacaban "los mercados".
4.- Les deberemos "tanto" que podran venir a veranear a España por 4 cortesana.
5.- seremos sus sirvientes y recolectores de desperdicios como por ejemplo "Residuos Nucleares".
6.- La Ley les amaparará, por que si votamos todos al PP como parece, este partido podra ahcer reformas en la cosntitucion sin referendum.
7.- Las revueltas no se callaran a porrazos, sino a balazos.
9.- Lo primero que haran, será intentar destruir la educacion... Con este percal, lo que menos se desea es tener gente formada.
10.-Otro tipo de Mad Max.

de acuerdo en todo. Lo cual me parece tan triste que es para llorar.
:S
Yo ya solo pienso en economía, no dejo de mirar las fruta bolsas, la renta fija, las deudas, el oro.. y mirar a ver con quien se reúne la Merkel... y solo hablo de eso. Y lo único que hago es deprimirme y deprimirme... por dios, es patético. De verdad, no quiero saber más. Es fácil decirlo, pero difícil hacerlo, pero no quiero saber más. Si hay una revolución (que lo dudo viendo al rebaño) allí estaré, como estuve con los indignados al principio, antes de que cayeran derrocadísimos por los medios. Pero una revolución de verdad, pero de momento estoy harto. Necesito opio.
😡:😡::´(

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver