Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Pues en tema de comisiones está bastante bien tu broker, pero que muy bien. Probé una vez el de openbank y me pareció caro. El fijo por una operación como la tuya de 90000 euros serían 44 euros (en total). Y el broker de banesto también era una pasada.

En renta4 es un 0,15%, pero si superas un número de operaciones al mes puede llegar a bajar hasta un fijo de 2,5 euros vía gratificaciones (pero para ser 2,5 euros hay que hacer un cigot de ellas).

Aunque me quedo con los cfds. Donde se pueda poner un buen corto, que se quite lo demás. Y además pronto me imagino que se acabará la fiesta. En los 8100 como decía Fran200, (clavará su predicción como siempre).

A todo esto, ahora que vuelvo a echar un ojo a la bolsa, veo que las amadeus por la que aposté hoy, efectivamente no pudieron con los 12,8x. Para una vez que preveo al 100% un movimiento, van las fruta maquinitas y me comen la mitad de las plusvis :´(. Así no dejaré de ser una tierna gacela nunca.

Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a amadeus? todos los valores de fiesta y amadeus con una depresión como si se le hubiera perecid el perro.

Se pueden hacer ventas a credito, pero no sé cómo va el tema de comisiones en ese caso. Porque en ese caso, por mucho que sea un euribor +5%... para hacer intradía...

Ni idea de Amadeus...

Pues en tema de comisiones está bastante bien tu broker, pero que muy bien. Probé una vez el de openbank y me pareció caro. El fijo por una operación como la tuya de 90000 euros serían 44 euros (en total). Y el broker de banesto también era una pasada.

En renta4 es un 0,15%, pero si superas un número de operaciones al mes puede llegar a bajar hasta un fijo de 2,5 euros vía gratificaciones (pero para ser 2,5 euros hay que hacer un cigot de ellas).

Aunque me quedo con los cfds. Donde se pueda poner un buen corto, que se quite lo demás. Y además pronto me imagino que se acabará la fiesta. En los 8100 como decía Fran200, (clavará su predicción como siempre).

A todo esto, ahora que vuelvo a echar un ojo a la bolsa, veo que las amadeus por la que aposté hoy, efectivamente no pudieron con los 12,8x. Para una vez que preveo al 100% un movimiento, van las fruta maquinitas y me comen la mitad de las plusvis :´(. Así no dejaré de ser una tierna gacela nunca.

Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a amadeus? todos los valores de fiesta y amadeus con una depresión como si se le hubiera perecid el perro.

Proyección amigo, proyección

Las predicciones a este señor.

You must be registered for see images

Un saludo:roto2::roto2::roto2:

El agravamiento de la crisis
La banca española eleva en un tercio el dinero que pide prestado al BCE
El recurso a la barra libre de liquidez del instituto emisor pone de relieve el incremento de las dificultades de las entidades para financiarse por las vías tradicionales. -Es el dato más alto en 11 meses

MMM... se me escapa algo. ¿Alquien sabe el por qué de este petardazo de las electricas y gaseosas consumidoras de petroleo?
IBERDROLARango día: 4,49-4,71 MERCADO CONTINUO
Volumen: 50.095.424 12:49
4,750 +4,40%

MEDIASET ESPAÑARango día: 4,08-4,35 MERCADO CONTINUO
Volumen: 990.047 12:49
4,370 +4,37%

OHLRango día: 17,15-18,09 MERCADO CONTINUO
Volumen: 283.888 12:49
18,130 +4,23%

ABERTISRango día: 10,64-11,12 MERCADO CONTINUO
Volumen: 809.020 12:49
11,210 +4,18%

BANKINTERRango día: 3,54-3,74 MERCADO CONTINUO
Volumen: 404.019 12:49
3,717 +3,83%

IAGRango día: 1,69-1,75 MERCADO CONTINUO
Volumen: 2.189.642 12:49
1,754 +3,85%

TECNICAS REUNIDASRango día: 24,00-25,00 MERCADO CONTINUO
Volumen: 207.821 12:49
25,290 +3,78%

ENDESARango día: 16,02-16,76 MERCADO CONTINUO
Volumen: 172.669 12:49
16,830 +3,73%

BBVARango día: 5,30-5,56 MERCADO CONTINUO
Volumen: 19.573.364 12:49
5,594 +3,57%

ENAGASRango día: 12,84-13,23 MERCADO CONTINUO
Volumen: 334.785 12:49
13,355 +3,21%

Mañana y pasado, estas subidas se habrán esfumado y con intereses

Maximos vistos, ahora tocaria ver un jueves y viernes movidito, y movidito significa gunero, pero el mundo ahora ya no se acaba, solo espero que hoy en el telediario a la noche digan que todo va bien.......

Otro tiron mas, ya pillamos los 8000. A tomar por pandero el guano. Los alemanes endemoniados subiendo casi un 3%. Vaya descorazone, y el carpatos corriendose de gusto pensando en merkel.

Seguimos en tendencia bajista o eso tambien se rompe ya? esos 7200 que se cantaban o esos seis mil y pico en esta semana o la que viene, ya no los veremos?
Ya que me estaba animando yo a esperar el SAN a 4, o algun fondo de esos de Ibex, ahora todo verde.
Zuloman, seguimos esperando? o Depeche que tambien hizo sus proyecciones como MV de ver los seis mil y pico?
La verdad, aqui se aprende mucho, o por lo menos se empieza a aprender, gracias a todos

Me da que McDonalds lleva un canal que hasta un memo como yo es capaz de seguir. En la pantalla he puesto dos bolis para hacer las reglas esas que hace Claca y sale...

Me he sentido como

[YOUTUBE]1vUX0aK0Jjc[/YOUTUBE]

por cierto, vaya melodía. Qué maravilla.

Es otra forma de mirarlo, segun tu teoria los paises que no son PIIGS se van a beneficiar de los Eurobonos por diversas razones:
1.- Podran colar su guano revuelta con la nuestra.
2.- Nos exprimiran a nosotros para pagar nuestra guano y la suya.
3.- Nos pondran de Escudo, como venia hoy reflejado en la viñeta del ABC que salia un OBAMA disfrazado de capitan america y en su escudo ponia España e Italia. Mientras le atacaban "los mercados".
4.- Les deberemos "tanto" que podran venir a veranear a España por 4 cortesana.
5.- seremos sus sirvientes y recolectores de desperdicios como por ejemplo "Residuos Nucleares".
6.- La Ley les amaparará, por que si votamos todos al PP como parece, este partido podra ahcer reformas en la cosntitucion sin referendum.
7.- Las revueltas no se callaran a porrazos, sino a balazos.
9.- Lo primero que haran, será intentar destruir la educacion... Con este percal, lo que menos se desea es tener gente formada.
10.-Otro tipo de Mad Max.

Lo intentaran pero no creo que lo consigan. 😀

ahora mismo...

Gracias a mis recientemente perfeccionadas dotes "claquisticas" vendí SAN en máximos (pero al CENTAVO, nada de aquello de "el último euro que se lo lleve otro) y luego compré en los MINIMOS (al menos los de recién, espero que no me arruinen la estadística) y acabo de dejar un stop de venta en un punto que, si sale, será el máximo del canal para lo que resta del día y, si tal cosa llegara a ocurrir tengo que pedirle la dirección a Claca para enviarle una cesta de ibéricos como agradecimiento a su permanente educación al pueblo.

O bien, ahora me destrozarán y el zain de Zulomán avisará a sus catorce primos vírgenes para que me visiten en casa para una ceremonia de desvirgamiento (no tengo idea de qué es eso pero suena simpático y me han dicho que no me olvidaré más de ella por lo que estimo ha de ser algo de lo más interesante) 😀

Ya veremos cómo cierra el día.

EDITO: Mientras escribía ha seguido bajando -me han arruinado el récord- y no sigo escribiendo porque me parece que acaban de llamar por teléfono.

- Quién ?

Ah!, si, son los primos de Zulomán que quieren confirmar la dirección. Los dejó que posiblemente tenga que participar de este misterioso -pero aparentemente divertido- ritual.

EDITO: Mientras escribía ha seguido bajando -me han arruinado el récord- y no sigo escribiendo porque me parece que acaban de llamar por teléfono.

- Quién ?

Ah!, si, son los primos de Zulomán que quieren confirmar la dirección. Los dejó que posiblemente tenga que participar de este misterioso -pero aparentemente divertido- ritual.

Pásale la dirección de ZP ahora que está ocioso (o siempre lo ha estado)

Jo jo jo !!... es Navidad !!, es Navidad !!

Jo jo jo !!

😉

No tengo ni fruta idea de BOLSA, pero me habeis picado !!!!

He ido al banco y he dado orden de que compren barato y vendan caro, asi no pierdo y no tengo que aprender rollos de esos de stops, margins, y otras palabrejas, me parece que por aqui vais de mu listos....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver