Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

El $Sox por encima de la media de 50 sesiones.
Desde luego el Ndx se está poniendo requeteinteresante. Echadle un ojo a Csco Amd o Nvda mismamente.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido otro día de guerra de paquetones grandes proporcionados por la semana de vencimientos en la que estamos, solo hemos tenido saldo negativo en los primeros minutos del día, a las 9:10 donde una orden de 1117 contratos nos ha llevado al alza con fuerza, a las 14:40 otro paquete de 480 contratos nos ha vuelto a aupar más todavía, aunque a las 15:10 otro paquete de 1067 contratos nos ha llevado a la baja y a las 16 otro de 429 contratos.

El resto ha sido más guerras, auqnue el saldo ha seguido subiendo haciendo el máximo del día a las 16:40.

En subasta compras y ventas salteadas que han dejado el saldo ligeramente negativo, pero neutral en la práctica.

En resumen, mucho jolgorio y un leoncio o dos que andaban pescando en rio revuelto, por la cercanía del cierre a máximos del día diría que para mañana seguiremos subiendo, siempre que no haya alguna sorpresa repentina de algún podemita europeo.

Una bailarina de ballet, casada con un cirujano cerebrovascular no hubiera tenido más precisión que la que conseguí hoy.

Me encantaría acertar la tendencia para mañana. Lo único que puedo decir es que, en los gráficos tenemos un largo recorrido por abajo hasta llegar a zonas que podrían calificarse de "soportes".

- Subirá por los vencimientos o seguirá las leyes de la gravedad ?
- Subirá HASTA los vencimientos y, desde allí, proseguirá hasta su destino ?
- Subirá por los vencimientos y, luego de eso será llevado en un vórtice ascendente producido por el QE3 bernakiano y susurrantes anuncios de un eurobono ?

Un gran momento para hacer dinero -o para perderlo-.

Suerte, le ha echado valor sin las opiniones de los maestros. Eso sí, atento al SL porque un valor que sube más de un 7% al día siguiente sólo puede hacer dos cosas. Bajar un 3%.... o seguir con el subidón.

Efectivamente, pero mi repruebo a T5 es algo irracional.

Tiene que ser por los vencimientos, por que hoy ha sido una jornada tremendamente extraña.. Con valores que tenian que subir si o si, aunk las noticias fueran malas.
En fin, toco madera.. Otro dia como hoy y me pongo en numeros verdes despues de 9 meses.

MEDIASET:

A petición de R3v3, T5:

You must be registered for see images

Valor muy bajista. A corto ha encontrado una zona de apoyo importante, de hecho yo diría que es la última oportunidad que tiene para superar la crítica zona de resistencia, o la tendencia seguirá haciendo de las suyas hundiendo el precio sin miramiento alguno. A largo a saber qué hará, pero los objetivos apuntan abajo y mientras no la veamos por encima de los 6,60, no se puede pensar en compras para mantener.

¿Y ahora? Sigue igual:

Desde la captura de ese gráfico, ha llegado a caer otro 25%. Un valor volátil en el que es imposible especular a corto plazo por el histerismo del precio y la lejanía de los stops, pero la tendencia es la que es. De momento se ve reforzado por la proximidad de los soportes y lo encontramos rebotando. El siguiente nivel relevante por arriba es el entorno de los 5,40, donde se activaba el segundo bajista que sigue en marcha, mientras, a pesar de todo, seguirá bajista.

No tengo ni fruta idea de BOLSA, pero me habeis picado !!!!

He ido al banco y he dado orden de que compren barato y vendan caro, asi no pierdo y no tengo que aprender rollos de esos de stops, margins, y otras palabrejas, me parece que por aqui vais de mu listos....

Deje al banco en paz, que le cobran comision. Yo tiro una monedita al aire. Que total, solo existen dos opciones y consigo los mismos resultados que cualquier experimentado inversionista :roto2:

El volumen en acciones es el mismo... ergo el problema es el mismo... :fiufiu:

Saludos 8:

Sí, pero no es eso lo que quería decir. Con un ejemplo igual se me entiende mejor lo que quería decir.

Caso A: Tengo 60000 euros. Compro 20000 acciones de bkt a 3 euros. Quiero luego vender. En ningún momento puedo vender todo de golpe porque la demanda no llega a 20000 acciones. Troceo en 4 bloques de 5000 y vendo. Comisión: 4 operaciones de venta, ergo 4 canones a la cnmv, etc.

Caso B: Tengo 20000 euros para garantías con cfds que me valdrían para "jugar" por 60000 euros. Puedo comprar las 20000 acciones de bkt a 3 euros. O comprar 4000 acciones de bkt a 3 euros y luego otras 4 operaciones con otras 4 empresas. Te da igual una cosa u otra porque la operación es un 0,1% sobre el capital invertido y la comisión es la misma.

A la hora de vender, puedes vender las 5 operaciones separadamente porque al igual que antes te dá igual, porque la comisión es en función del capital y no se tiene en cuenta el número de operaciones que ejecutes.

Personalmente, creo que para operaciones intradiarias, el límite máximo (en un día normal) para luego no tener problemas con el volumen de acciones para vender sin problema sería de unos 12000 euros. Este límite lo ampliaría a unos 18000 euros si hablamos de SAN, BBVA o TEF.

Pero esto es un poco según nos parezca a cada uno.

Fran200 le estamos esperando sus proyecciones............

Hecho, pero basta ya con lo de señor, que me hacéis viejo o me suponéis una clase que no tengo o🙂
TEF:

Sorprende que se haya quedado tan cerca de visitar la alcista, pero estamos ante un señor soporte y es normal que haya recogida. La formación de largo plazo es muy antiestética, como ya he comentado alguna vez, especialmente para un valor que suele ser el refugio de los inversores cuyo lema es el yasubirá. Ahora, mientras no rompa, tampoco nos podemos poner nerviosos.

En el corto sigue lateral y no ha logrado girarse. Si rompe por arriba, sería probable ver precios superiores a los 15,5 euros y cercanos al 61% fibo del impulso, aunque una ruptura por el lado inferior lo manda directamente a la alcista -apoyo que sería natrual, por otra parte-.

Raro era que no buscara el precio el apoyo a la alcista de largo plazo, pero ayer, tal y como dije en un escuesto comentario intra, finalmente la alcanzó, y ya acumula un rebote de casi un 8% desde mínimos:

Aún así, de momento, hay que seguir pensando que se trata sólo de una reacción a la enorme sobreventa, pues tal es la inercia bajista que lleva el precio -y el mercado en general- que será necesario algo más que eso para ver confirmado un giro.

No obstante, no hay que olvidar que nos encontramos en una zona de soportes muy relevantes y que a semanas vista es probable que en la zona señalada encontremos un punto de apoyo fuerte para los próximos meses.

Pensando en el largo plazo -y es muy díficil hacerlo-, como tantas veces he dicho, TEF no me gusta nada de nada, y la verticalidad que lleva en la caída si la comparamos con las anteriores ocasiones que el precio alcanzó la directriz bajista que hace de techo, no es una señal muy halagüeña. Un búnker de dividendo armado es una trampa mortal si se cuela una granada bajista, que no se nos olvide.

Un búnker de dividendo armado es una trampa mortal si se cuela una granada bajista, que no se nos olvide.

¡¡Malos Patton!! Me has dejado

[YOUTUBE]sp_WV91jx8E[/YOUTUBE]

Dax en modo Claquiano😀:

Por cierto Claca, me interesaría saber tu opinión del índice nasdaq 100 el cual yo personalmente veo muy alcista. Raro que es uno vaya.

Dax en modo Claquiano😀:

Por cierto Claca, me interesaría saber tu opinión del índice nasdaq 100 el cual yo personalmente veo muy alcista. Raro que es uno vaya.

Hoyga, yo no sé de gráficos... ¿pero vale que se salgan esas dos patas bajo las enaguas? ¿eso no es trampa?

Claca, ¿le gustan mis McDonals para largo?

Para largo plazo no me gusta ningún valor. En mi opinión la bolsa es para estar realizando un seguimiento constante de nuestras inversiones. Dicho esto, no se puede negar que está alcista:

Por ahora la estructura del precio empuja hacia los 100$.

Para largo plazo no me gusta ningún valor. En mi opinión la bolsa es para estar realizando un seguimiento constante de nuestras inversiones. Dicho esto, no se puede negar que está alcista:

Por ahora la estructura del precio empuja hacia los 100$.
lo realmente interesante es que un diamante es una figura bajista..............que no se cumple

Dax en modo Claquiano😀:

Yo todavía no lo veo alcista, en todo caso "menos bajista". En mi opinión todavía no hemos visto los mínimos en el mercado USA, pero ya veremos.

En cuanto al DAX, la zona 5.000 es muy relevante para el medio plazo. Creo que lo interesante será ver qué sucede cuando el precio haga un suelo y empiece a subir. Si la supera como si nada y con fuerza, buena señal para pasar unos meses de vacaciones alcistas.

Pues yo creo que el tecnológico ya ha visto mínimos.
Por cierto Ndx en estos momentos por encima de la mm de 50 sesiones y acciones importantes como intel, Msft o Qcom están pasando al alza en estos momentos la de 200.
Sigo diciendo lo de antes, mucho ojo a los semis que tienen pinta de ir a darse un buen paseo al alza.

Bueno,

A mi hoy me han hecho la del teto... que no por común joroba menos :tragatochos:

Deje el stop demasiado ajustado y me lo abusa antes del subidón. Acerté en la tendencia y Fran no tuvo nada que ver en ello 😛inocho: pero calculé mal el margen de stop

La UE teme un "círculo vicioso" que obligue a una recapitalización masiva de la banca

La Unión Europea teme un "círculo vicioso" en la evolución de la economía comunitaria durante los próximos meses debido al agravamiento de la crisis de deuda, los crecientes problemas de los bancos para financiarse y la ralentización del crecimiento desde el segundo trimestre. Este agravamiento podría acabar con una recapitalización masiva de bancos, ya que incluso algunas entidades que han aprobado las pruebas de resistencia podrían necesitar ayuda.

Para contener los "crecientes riesgos" en el sistema financiero, los ministros de Economía de los Veintisiete discutirán, en la reunión que celebran en la ciudad polaca de Wroclaw el 16 y 17 de septiembre, la posibilidad de reforzar el capital de las entidades europeas...........

Tenemos tema para mañana y pasado

Ya se acabo el mundo??? casi 300 puntos de subida del dow, hacia tiempo ya de esto, el sp por encima de 1200 de nuevo... ale que lo disfruten.

Feliz resto de semana.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver