Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Esto es como pescar en un estanque... ya ni sé en qué bolsillo guardar los billetes.

😀

Enhorabuena :Aplauso:

Yo me he ansioso hace unos minutos con un resultado de 1,5% sin haber aprovechado los vaivenes de esta mañana, por lento. Mi mejor semana, eso sí. Mi cartera es cada vez menos roja :rolleye:

Ya puede venir pepón y su santa progenitora, que yo paso hasta el lunes. (Salvo sorpresa y calentón)

A las buenas tardes!

En días como hoy hay vencimientos a las 16:00 más o menos, pero si desperdigamos un rumor que justifique la subida previa hasta las 16:00 y resulta ser cierto, mucho mandril se quedará largo a las 16:00 en vez de ponerse corto 😀

Se trata de desviar la atención no del sentimiento contrario.

En días como hoy hay vencimientos a las 16:00 más o menos, pero si desperdigamos un rumor que justifique la subida previa hasta las 16:00 y resulta ser cierto, mucho mandril se quedará largo a las 16:00 en vez de ponerse corto 😀

Se trata de desviar la atención no del sentimiento contrario.

Entonces pase lo que pase con ese rumor, tras los vencimientos, ¿irá pa'bajo?

Otra cosa, hablando de sentimiento contrario, ¿cuando vuelve MV de vacaciones? 😛ienso:

Cada vez que esta habiendo un vencimiento, en el DAX, minutos antes, subido que te vi, para luego desplome..., esta vez hay otro subidon...pero ahora llegan mucho vencimientos juntitos + la finalizacion de la semana y ganancias a la saca...no sé no sé

Futuros sobre el EuroStoxx: 12:00
Futuros sobre el Dax: 13:00
Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini S&P, Mini Dow: 15:30
Futuros CAC-40: 16:00
Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex: 16:45
Futuros sobre Acciones de MEFF: 17:35

Entonces pase lo que pase con ese rumor, tras los vencimientos, ¿irá pa'bajo?

Otra cosa, hablando de sentimiento contrario, ¿cuando vuelve MV de vacaciones? 😛ienso:

No es obligatorio que baje, pero el rumor ese me da la impresión de que tiene esa finalidad.

Si se trata de un MV supongo que cuando cambien la hora para poder salir siempre de noche 😀

Pues eso será... en Octubre 😀
No es obligatorio que baje, pero el rumor ese me da la impresión de que tiene esa finalidad.
Bueno, ya veo que pregunté mal, lo que quería decir es que, habitualmente ¿lo normal es que tras los vencimientos se produzcan caídas?

Me doy por respondido igualmente ya que dijo que no es obligatorio que haya caidas. (En la wiki de su firma no habla de vencimientos, o aún no lo he encontrado)

Y empieza la impredecible fiesta de la volatilidad en el ibex, con los vencimientos de futuros y opciones. Qué bueno es verlo desde fuera...

No estés tan seguro. Lo que viene en escasos minutos es una loteria.ç

La semana de trading ya está cerrada.

una pregunta ¿la tendencia bajista en el dax está desactivada? creo que no:roto2: ¿cierto?
gracias

ahh .........sorpresón

Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan queda en su lectura preliminar de septiembre en 57,8, más de lo esperado que era 56,5 y más alto que el definitivo de agosto en 55,7.

Las condiciones actuales quedan en 74,5 desde el 68,7 y mejores de lo esperado que eran 68.

Expectativas bajan a 47, peor de lo esperado que eran 47,5 y peores que las del mes pasado que fueron 47,4.

Curioso el dato cuato menos, ya que sale mejor de lo esperado pero esa bajada de las expectativas es lo que puede poner en alerta al mercado mirando a Europa y el miedo que se la tiene.

Por lo tanto un dato algo confuso, la verdad, porque es bueno, pero el miedo a Europa nos dice que hay posibilidades de que el consumidor se contraiga más. Simplemente por esto debería sentar mal al mercado, bueno para los bonos y malo para el dólar, pero con la volatilidad que tenemos la cifra general puede ser utilizada como excusa para subir si hay interés de forzar la máquina.

:roto2::8:

una pregunta ¿la tendencia bajista en el dax está desactivada? creo que no:roto2: ¿cierto?
gracias

ahh .........sorpresón

Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan queda en su lectura preliminar de septiembre en 57,8, más de lo esperado que era 56,5 y más alto que el definitivo de agosto en 55,7.

Las condiciones actuales quedan en 74,5 desde el 68,7 y mejores de lo esperado que eran 68.

Expectativas bajan a 47, peor de lo esperado que eran 47,5 y peores que las del mes pasado que fueron 47,4.

Curioso el dato cuato menos, ya que sale mejor de lo esperado pero esa bajada de las expectativas es lo que puede poner en alerta al mercado mirando a Europa y el miedo que se la tiene.

Por lo tanto un dato algo confuso, la verdad, porque es bueno, pero el miedo a Europa nos dice que hay posibilidades de que el consumidor se contraiga más. Simplemente por esto debería sentar mal al mercado, bueno para los bonos y malo para el dólar, pero con la volatilidad que tenemos la cifra general puede ser utilizada como excusa para subir si hay interés de forzar la máquina.

:roto2::8:

Los índices son bajistas de momento. Están con figuras de consolidación que habitualmente (no siempre) son continuadoras de tendencias.

una de coches!
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uDP7Pty8Qnw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

algun dia, veremos a nuestros leoncios haciendo estas locuras, derrochando y quemando las plusvas 😀
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/btViXvIDsi0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo en rojo... :roto2:

Spain 35 8323.50 -14.40 -0.17%
Spain 35 Future. 8283.00 -15.00 -0.18%
US SPX 500 1206.45 -2.66 -0.22%
US SPX 500 Futu. 1200.75 -3.70 -0.31%
US 30 11431.00 -2.18 -0.02%
US 30 Futures 11357.00 -19.00 -0.17%

De forexpros.

SP 500

You must be registered for see images

Buenas tardes:

Para terminar la semana tenemos una sesión 24 horas que se ha desarrollado hasta el momento entre las zonas clave tanto del lado long como short tomando forma de distribución normal donde hasta el momento se mantienen las rotaciones dentro de este rango que va desde 1208.75 hasta 1194.75. Para hoy los escenarios que podemos esperar serían los siguientes:

- En la zona larga en punto más importante lo vamos a tener entre 1192/1194.50 donde durante la sesión 24 horas han aprovechado para posicionarse largos y establecer el mínimo de la sesión en esta zona adelantándose a la apertura de la sesión regular. Por debajo de estos puntos pensaríamos en la última zona de iniciación al alza que nos dejó el profile de miercoles y que abarca desde 1173.50 hasta 1177 y que de superarse cambiaría por completo el escenario de fondo.

- En la zona short la clave se encuentra entre los máximos de la sesión de ayer y los máximos overnight al coincidir con una zona de concentración de puntos de profile importantes entre 1208.75 y 1211.25 además de con la zona de resistencia semanal. La superación de estos puntos nos haría pensar en subidas adicionales hasta los 1232 puntos.

Mucha Suerte! Gracias!

Antonio Jiménez. Miembro de Traderprofesional.

-Cursos Trading Traderlinker-

Hoy, si hubiera tenido más confianza en el "claquismo", hubiera ansioso en andas con oreja, regazo y cabeza.

Creo que terminare con ovación y flores en el ruedo solamente. :-(

Una pena porque pudo ser una faena histórica.

Bueno, ya he hecho la semana... esperaba este arreón, pero, la verdad... no esperaba un pullback de 20 puntos, ni de coña. Ahora ya voy suave, esperando si el rebote falla y nos vamos a buscar los 1190.

Bueno, tras casi dos meses en rojo creciente, me he ansioso. Si hay guano mar1 como lo anuncian, ya entrare abajo con todo para reconstruir mi imperio.

Tecnico quiza no, pero algo se aprende palmando pasta, si señor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver