The Replicant
nexus 7
- Desde
- 28 Mar 2009
- Fruta
- 32.608
En particular si se perfora el 5448, se lo pueden llevar al 5512 de "patada a seguir".
jorobar con la patada, lo ha clavao :Aplauso:
ni el torneo cinco naciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En particular si se perfora el 5448, se lo pueden llevar al 5512 de "patada a seguir".
egún diversas fuentes de mercado "no sería de extrañar que S&P tratara de llevar a España por el mimso camino".
En la actualidad, España cuenta con el segundo mejor rating (AA+) de Fitch, mientras que la calificación de Moody's y de S&P se sitúa un escalón más abajo (Aa2/AA respectivamente).
La prima de riesgo del bono español volvía a tensarse levemente el martes con un diferencial frente al alemán en torno a los 363 puntos básicos , unos 8 puntos por encima de los niveles del cierre anterior.
ayer Mulder comentó que se podría abrir plano o ligeras caidas para ir recuperando..... estoy en lo cierto?
espero que sea así, y Pepón esté con nosotros....
Hola gente,
perdonad mi ignorancia, pero ¿existe alguna herramienta para ver el ibex a tiempo más o menos real? uso el ipad y tengo la app de bloomberg pero me da 15 minutos de latencia.
Y metido más en el tema. A la apertura hoy 8173 y en 10 minutos 100 puntos más. ¿A qué se ha podido deber? ¿hoy la tendencia no "debería" ser bajista?
Para el señor Banana le indico que el proximo guanazo llevara al daxie a niveles por debajo del 4800. Esta es una prediccion, que quede claro, no una proyeccion de esas del señor Fran200.
El timming del guanazo lo marcara cuando vuelva el de mi avatar.
Este hilo no soporta 2 paginas sin la palabra GUANO, se autodestruiria, que estamos en burbuja j0der.
Este tranquilo señor Univac, el guanerismo llegara, pero no se enroque y subase al tren de los largos.
::
::
:. A buscar posición para tiro fácil.no entiendo nada, las noticias diciendo que moriremos cienes de veces, y le están arreando una patada de +75 puntos al ibex ?¿
Ha empezado la "fuga de capitales hacia pastos mejores". Digamos que si os veo entrar en un Burguer King, me pondré de mal humor.
no entiendo nada, las noticias diciendo que moriremos cienes de veces, y le están arreando una patada de +75 puntos al ibex ?¿
Hoyga, que uno es de McDonald's de toda la vida. Al menos ahora sé que una parte de mi dinero va a buen puerto :Ha empezado la "fuga de capitales hacia pastos mejores". Digamos que si os veo entrar en un Burguer King, me pondré de mal humor.
:Bueno, pero se ha ganado ud. el premio de pedazo de gacela de oro del día, no hay mal que por bien no venga 😀
Aprende usted rapido señor ghkghk, aqui anda todo descontado hasta que se demuestre lo contrario :XX: :XX:
Al señor Banana, le digo, que me permitira usted que no descifre mis fuentes, mas que nada porque si se cumple me podre atribuir el merito y en caso de subir hasta el 7300 lo dire para burla y escarnio publico, la misma fuente dice que del 5600 no se pasa antes del guanazo.
Para los que andan con las noticias, quieren rebajar a la locomotra europea, esto si que no puede estar descontado, ¿cuanto cayo por la rebaja de EEUU? esto sera lo mismo.
You must be registered for see images
sep, ya veo... llevo unos años viendo los "toros" por televisión, curiosidad era entonces, ahora llevo unos meses viéndolos desde la plaza, me picó el gusanillo... me temo que invertiré más tiempo en mirarle los cuernos al toro antes de acercarme al coso...