Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Claca como ves el sp500 capaz de alcanzar los 1101
cuando tengas tiempo pon tu gráfico

Ahora no puedo colgar gráficos, pero sí, si ya ha llegado una vez, ¿por qué no una segunda? Soy de la opinión que muy probablemente todavía falten por ver nuevos mínimos en USA, aunque tampoco espero una caída muy bestia, el rango de los 1.050-1.020 parece buena zona para frenar.

Por cierto, ¿no era la culpa de todo "los cortos" y por eso los prohibieron?

desde el momento que los prohibieron algo asi se veia venir,ahora pueden hundir esto lo que quieran sin temor a que los peques ganen dinero con ello.Por supuesto nadie asumira responsabilidades por tan exitosa medida.

desde el momento que los prohibieron algo asi se veia venir,ahora pueden hundir esto lo que quieran sin temor a que los peques ganen dinero con ello.Por supuesto nadie asumira responsabilidades por tan exitosa medida.

La prohibicion de cortos es solo con ciertos valores, se puede poner corto en sacyr, gamesa y mts y sacarse una pasta.

Y por qué en estos momentos la bolsa italiana es la que menos está cayendo, si acaban de rebajarle el rating a 7 de sus bancos?😕:

menuda pregunta hamijo... :rolleye:

estaba descontado...

Hola buenos tardes,

mi objetivo del daxie, como ya sabran el 4910, cada vez mas cerca, estoy contento, vendo uno de los cortos de ayer, y el otro hasta el objetivo.

Señor banana recuerde que le avise, no se pasaba del 5600 y guanen buenen, mi niña es que esta mas crecidita y es varon. :XX:

Señor banana recuerde que le avise, no se pasaba del 5600 y guanen buenen, mi niña es que esta mas crecidita y es varon. :XX:

Le tengo en observación desde entonces. No crea que su "inocente" proyección me ha pasado desapercibida.

Recuerde que yo escribo mucho en el foro, pero sé aún muchas más cosas que no escribo.

Y Ud... bueno, digamos que ha conseguido llamar mi atención.

Bueno es que como diria el señor Fran200, yo tambien juego con ventaja, no a su nivel creo suponer.

De todas maneras yo no soy un especuladro malo que opera con cortos para hacer el mal, es para cubrirme la cartera, no vaya a ser que se ofendan los que escribieron aqui el otro dia.

Los cfd del S&P están ahora mismo en IGMarkets en 1087. Abrimos con gap bajista??

Supongo que quien opere de mucho tiempo con igmarkets sabra de algunas cosas raras que alli suceden, y podra ponernos algun ejemplo.

Sea lo que sea si es rojo nos viene bien.

Perdónalos Señor. No siempre saben lo que hacen.

Recuerde que yo escribo mucho en el foro, pero sé aún muchas más cosas que no escribo.

Entonces Usted es el que sabe el domicilio de los malditos roedoreh !!

Siempre tuve esa sospecha. :fiufiu:

Con esta monedita se puede uno comprar una accion de societe generale, que esta mas barata que la semana pasada pero mas cara que la que viene.

You must be registered for see images

Anoche soñe con un -8 en la bolsa Española, obviamente el subconciente ya sabia que los futuros venias fatal y demas de noticias negativas desde Usa y Europa. A ver si fue una premonicion, atentos dentro de una hora a Usa, ahi se sabra si empeoramos mas o mejoramos algo los numeros.

Buenas tardes señores, por culpa del trabajo no os he podido seguir la mañana de este día mítico...

Cerré mis posiciones con ganancias en torno a las 11 de la mañana. A ver como cierra este día guanero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver