Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

para cfds recomiendan igmarkets? acabo de probar su plataforma demo y parece muy sencillo (perder hasta la camisa)

eah, se rompio el soporte de 7800. Ahora habrá que comprar uno nuevo.

Ya te digo

Ya he revisado en un par y no se alejan mucho de 1134,5 ahora mismo, pero no han traspasado los 1130

a ver la gente que ve en sus plataformas

edit: ahora si lo veo

El futuro miniSP ha hecho un mínimo en 1125.75, según interdin. Y al tratarse de futuros y no CFD's todas las plataformas deberían de dar ese mínimo, si no, mal vamos.

para cfds recomiendan igmarkets? acabo de probar su plataforma demo y parece muy sencillo (perder hasta la camisa)

Yo la abri hace una semana la demo en igmarkets, te dan 20,000 para empezar a operar, llevo en estos momentos 700.000 de fondos, lo peor de todo es que me quiero cancelar jaja, si fueran de verdadddd

Me acabo de despertar y esta es la 1º pagina que abro, es que ayer estuve de juerga por que inverti 200.000€ en distintas empresas del ibex... hemos llegado ya a los 11000 points?

Este bajon tan grande sera que ya saben que grecia quiebra oficialmente o habra algun banco europeo tambien de por medio con rumores de quiebra? O tercer opcion, RECESION Mundial? tambien pueden ser las tres juntas jaja

no veas el ibex va perdiendo más de 400 puntos, creo que mañana se recuperará no?, no creo que llegue a 6900 por ejemplo, eso sería imposible no?

Pantallazo o leche, aqui somos "asin".
😛

Ahi lo tienes, exagere por 25,000 eso si jaja, solo para redondear, pero en cuanto abra DJI me voy al millon.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

edito: ahora bajo algo pongo foto con fondos
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A mi el que me austa de este hilo, es el señor Tonuel, es el fran200 de los cortos, igual esta varios dias sin aparecer, y de repente escribe un mensaje, y acto seguido, al cabo de pocos dias, guanazo que te crio, lo dicho, tengo miedo.

19 cortos en el daxie, eh?

Malvado especulador :XX: :XX:

Ya sabe deje el pt y juegue de verdad, que con una de esas se retira, o no, dependiende de lo caro que sean sus vivios :XX: :XX:

una duda seria

lyxor no es de societe generale? q pasa si tienes un ETF de ellos y se declaran en quiebra?

una duda seria

lyxor no es de societe generale? q pasa si tienes un ETF de ellos y se declaran en quiebra?

Supuestamente, las acciones están diferenciadas y pertenecen a los inversores en el ETF. Claro que con la avalancha de ETFs supongo que habrá mucha posición sintética o como lo quieran llamar (espero que me entiendan, porque ya sé que yo no me explico).

Al final va a ser verdad eso de que es mejor la economía real... :XX:

19 cortos en el daxie, eh?

Malvado especulador :XX: :XX:

Ya sabe deje el pt y juegue de verdad, que con una de esas se retira, o no, dependiende de lo caro que sean sus vivios :XX: :XX:

Solo entrare de verdad el dia que me sobren 20,000 euros, esperemos que sea pronto, como esto siga asi y los cereales sigan cayendo me voy al guano yo tambien jaja

Esta subiendo a posta ahora, para que la caida no sea tan grande cuando abra en 20 minutos WS, si no, no tiene gracia que caiga sin parar, esto va a tirones, al final sobre el -6.

Que lindos que son estos Bancos Franceses, se les esta cayendo hasta la pintura.

Hola, sres. Sólo soy un ocasional de este hilo en los días que hacen afición para revisar la cartera, aun con la prohibición de cortos (siempre por nuestro bien, por supuesto).

Pillo sitio para mi vuelta del trabajo. Aunque me imagino que Tonuel tendrá hoy más que yo. En ascuas me hallo por ver en qué queda el cierre. :rolleye:

Solo entrare de verdad el dia que me sobren 20,000 euros, esperemos que sea pronto, como esto siga asi y los cereales sigan cayendo me voy al guano yo tambien jaja

¿ Caen los cereales ...?. En Santabolsa veo las cotizaciones bajando a toda leche, pero en la Lonja de Rouen la cebada no baja ni pa Dios, ni en Francia ni en La Mancha ... los agricultores de Albacete y Cuenca guardan la cebada como si fuera su " tesooorooo ..." .. panda garrulos .. van a conseguir que deje de echarle pienso a mis frescos ...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver