Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

es todo tan claro, tan seguro.............q lo mas probable es q no pase

no os da esa sensacion de trampa? (si hoy cierra usa por debajo de 1120 entonces ya es una realidad)

Muy interesante, el unico pero es que hay TANTA gente esperando el SAN en 4,xx que parece hasta demasiado facil. O bien no llega o se llevan por delante el 4. A saber.

El problema es que cuando llegue el rebote la mayoría nos quedaremos mirando incrédulos a que baje más. Si la semana que viene santander está a los 4,0X la gente no entrará por miedo.

Es que no sé que pensáis... con la de noticias que caerán, no creo que haya mucha gente dispuesta a entrar, y menos para mantener. Credulo lo ha definido perfectamente, la sensación que tendrá la gente será de "probablemente caerá más". En cualquier caso, esto hay que seguirlo día a día y no confiarse, aunque a menudo las cosas son las que son y es el ruido ambiental lo que distorsiona la percepción del gráfico (los 11.000 clarísimos como resistencia en el IBEX, y anda que la gente no compró y compró).

Para los expertos, a q se debe el rebote que hubo tan grande, porque parecía que hoy hiba a haber guano del bueno je je

Sin ser experto, han sido unos 100 puntos de rebote al tocar el entorno de los 7800. Claca ya mencionó que los 7835 eran un nivel importante para hoy. Yo no veo nada raro.

Un consejo, cuide su ortografía. Como le vea Pecata le deja fino...

Situación de las bolsas mundiales de un sólo vistazo....

You must be registered for see images

con mapa interactivo y todo... lo bien que me vendría una virguería parecida para unas cosillas que ando pensando... (nada que ver con bolsa).

A propósito: Corto en el Sp en 1125.... y que Dios nos pille confesados...

Última edición:
Es que no sé que pensáis... con la de noticias que caerán, no creo que haya mucha gente dispuesta a entrar, y menos para mantener. Credulo lo ha definido perfectamente, la sensación que tendrá la gente será de "probablemente caerá más". En cualquier caso, esto hay que seguirlo día a día y no confiarse, aunque a menudo las cosas son las que son y es el ruido ambiental lo que distorsiona la percepción del gráfico (los 11.000 clarísimos como resistencia en el IBEX, y anda que la gente no compró y compró).

La llamada "gente de a pie" me dice que tiene que caer más. Y qué quieres que te diga, esto me recuerda a la anécdota del limpiabotas, pero a la inversa. Mi expectativa es que los suelos no están demasiado lejos.

Esto no se levanta hasta la semana que viene, DJ va a cerrar con minimos diarios si sigue asi. Mañana otro dia parecido al de hoy.

El ibex en igmarket a 7769, me da a mi que la semana se cierra sobre los 7450.

los usanos vuelven a estar con el rollo del techo de la deuda, mañana se quedan sin "pasta", y ayer votaron que no.

Esta tarde/noche usana vuelven a votar.

nos vamos a los 1110 del futuro?

EEUU no ha bajado casi en comparación a Europa, bajará para ponerse a tono, seguirá bajando Europa y la diferencia continuará, lo que parece es que hay que esperar a que baje bastante más.

estoooooo, ejem, el SP500 tocando los mínimos de los dias del apocalipsis de principios de agosto....

mamá miedo :8:

en las proximas dos horas seguramente nos estemos jugando la evolucion de los indices la semana q viene........ creoooooo 😀

Donde esta el oso del guano que no lo veo por ningun lado bailando??

que pedazo de dosis ilegal acaba de dar DJ, de -4.1 a 3.3 en 5 segundos.

ha aparecido dios !!!!!! su señal es nitida!!!!

q no vea al oso, q nos le mata 😀

ahora se viene la bajada de verdad. Es solo para engañar ese dosis ilegal, estan desesperados.

edito: alguien se equivoco de tecla me parace, no es normal lo que paso o si?

Última edición:
el primer ataque a los 1120 lo han aguantado, a ver si probamos una segunda vez......... hay mucho en juego

como se rompa a Fran200 no le vemos hasta octubre 😀

Estos me gusta la fruta yankis no nos van a dejar sin su acto rastrero diario, estense tranquilos lo tienen en los genes.

Otro 40 puntos parriba en el dow en 20 segundos, ya empiezan.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver