Pepitoria
Madmaxista
Gallinita del euro no sabe volar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Búsquela por "Shaun of the dead" (original) o "Zombies party" (título en España :A onde se puede comprar esa pelicula?
: ), en TV la ponen de vez en cuando.Es porque es usted una gacela tiernecilla, que marean con facilidad, para comerse rapido, usted corra, cuando se vea muy mareado corra, porque eso es que estan cerca.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso: pero no me ha costado ni un leuro, la Ag se está comportando mucho mejor. Los movimientos de esta mañana en el DAX no me han gustado nada de nada.
Su máquina rules !!!!
Guanos dias...
Como lectora de hace meses que esta considerando empezar algun a operar agradeceria si alguien pudiera indicarme un libro/web con el que aprender AT.
No a nivel elemental (ya se lo que es un soporte o un corto) pero si a nivel basico...
Alguna idea??
Guanos dias...
Como lectora de hace meses que esta considerando empezar algun a operar agradeceria si alguien pudiera indicarme un libro/web con el que aprender AT.
No a nivel elemental (ya se lo que es un soporte o un corto) pero si a nivel basico...
Alguna idea??
¿Fiesta en qué sentido? Desde aquí no puedo ver futuros...
¿Fiesta en qué sentido? Desde aquí no puedo ver futuros...
:No se si le habrán contestado ya.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muchas gracias por la referencia.
Si recuerda sus sensaciones cuando lo leyó, le agradecería que me dijese qué le pareció la redacción. Simplemente algo como "el libro es cojinudo, pero leerlo es peor que un dolor de muelas", o "no fui consciente de estar leyendo nada, simplemente entendía (o no) la información, pero la traducción era transparente". Si solo recuerda haberlo leído y haber aprendido, sería muy buena señal.
Intentaré explicarme mejor: hay veces que leer estos libros traducidos es un auténtico suplicio, por la forma en que están escritos en español, que es como si un narcoléptico se hubiese puesto a traducir palabra por palabra, con el piloto automático.
De crío yo fui incapaz de leer la traducción del Silmarillion de Tolkien, porque el estilo del traductor me sacaba de la novela cada frase y media.
Simplemente me gustaría saber qué tipo de estilo les gusta, a los que lean estos libros traducidos, y qué impresión tienen del estilo de los libros traducidos que leen.