deaconbrodie
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2020
- Fruta
- 2.448
Con esos comerciales multinick que lo publicitan, seguro que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que no saben ni escribir. Yo ya entro en este hilo solo para descorazonarme.Con esos comerciales multinick que lo publicitan, seguro que no.
Mejor unos frigolitos wey no mames.¿ Merece la pena la membresia de BolsaZone ?
Gracias por el aporte, no conocía ese foro, la verdad. Todo lo que sea ampliar los puntos de vista sobre inversión son bienvenidos. Al final algo bueno me he de llevar del simple este.DeTienes que estar registrado para ver este contenidotambién ha ansioso bien escaldado; casi diría que de donde más.
Solo si quieres perder tu dinero.¿ Merece la pena BolsaZone ?
Baaaaam ,funciona de querida progenitora, quienes han entrado este año llevan rentabilidades negativas de dos dígitos por lo que ha llegado a mis oídos.Que tal funciona BolsaZone ?
Es mensual la membresia ?
Alguno está apuntado a bolsazone ?
No de la caché 🙂 No te preocupes, quedará para la posteridad.Han borrado el video de Yotuube
Si en un dia haces un 1% de rentabilidad, pues eso es un 365% anual. Que pareceis simple.
PS: Ya he guardado el video por si "desaparece". Os recomiendo hacer lo mismo.
Pues ya verás cuando Bolsazone descubra que si ganas un 1% en un segundo en un año desbancas a Warren Buffett.Y si en una hora ganas un 1%, en un año te sale un 8.750%. Negocio redondo. Si es que no hay como saber matemáticas.
Merece la pena o no?
¿Para qué?Que hago pago 1000 euros ?
Para entrar en la plataforma bolsazone y aprender bolsa