Merece la pena esta mentoria por 5 mil euros ? https://antiemprendedores.es/ domenec benaiges fuste

de su pagina:

NUNCA HE ASISTIDO A NINGÚN CURSO NI MENTORÍA, Y A TI TAMPOCO TE HARÁ FALTA

y lo de q hagas chorrecientas cosas estando tan enfermo q necesita visitar el hospital semanalmente y tomarse 50 pastillas no se lo cree ni el

Yo he metido 5000 € ahí, y me arrepiento de no haber pagado 50.000. La mejor hinbersiom de mi vida.

De hecho, ahora os escribo desde mi jet privado, q hemos decidido ir a cenar a las Maldivas y estamos esperando q nos den pista para aterrizar .... aunque como me toquen mucho los cigot, pego un telefonazo y me hacen una pista exclusiva para mi, sera x dinero.

Al principio os parecerá un poco complicado, pero es muy simple en realidad; es sentido común y todo el mundo puede hacerlo. En 6 o 7 horas vuestros 5.000€ se habrán convertido en unos 5.000.000, y a partir de ahí, pura lógica, la mitad en criptos y la otra mitad en oro, plata, tungsteno y antracita agria ... y los rendimientos de ambos en acciones dinamicoconvertibles de divisas brics no alineadas. Es un win/win.

Si os parece complicado, me escribís un privado q yo, con todo lo aprendido en el curso y la experiencia adquirida, x 3000 pavetes os hago lo mismo ...ya sabéis, privado, os doy un numero de cuenta, hacéis el ingreso, y no necesitáis ni presencialidad ni na, yo os voy informando de los ricos q sois desde la primera hora y cada 15 minutos.

Lo hago x pura bonhomia, yo ya tengo mas dinero del q puedo gastar y me parece egoísta no compartir el secreto q a mi solo me ha costado 5000 leuros con todos vosotros.

Un abrazo, y anticipadamente, de nada.

Es un primo deste ?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es el catalán tarado del Ferrari?? Estuvo tiempo desaparecido

El demorado este tenía un canal de tick tock que ofreció cursos por 20.000 novia latin

Crees que alguien habrá pagado 5 mil euros por eso ?

Si sumamos todos los mentores que se ofrecen en YouTube y los comparamos con las ventas de Lamborghini no sé qué cifra será mayor.

para mí lo preocupante es que haya alguien que pague aunque solo sea la hora de whatsapp

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver