Yo he metido 5000 € ahí, y me arrepiento de no haber pagado 50.000. La mejor hinbersiom de mi vida.
De hecho, ahora os escribo desde mi jet privado, q hemos decidido ir a cenar a las Maldivas y estamos esperando q nos den pista para aterrizar .... aunque como me toquen mucho los cigot, pego un telefonazo y me hacen una pista exclusiva para mi, sera x dinero.
Al principio os parecerá un poco complicado, pero es muy simple en realidad; es sentido común y todo el mundo puede hacerlo. En 6 o 7 horas vuestros 5.000€ se habrán convertido en unos 5.000.000, y a partir de ahí, pura lógica, la mitad en criptos y la otra mitad en oro, plata, tungsteno y antracita agria ... y los rendimientos de ambos en acciones dinamicoconvertibles de divisas brics no alineadas. Es un win/win.
Si os parece complicado, me escribís un privado q yo, con todo lo aprendido en el curso y la experiencia adquirida, x 3000 pavetes os hago lo mismo ...ya sabéis, privado, os doy un numero de cuenta, hacéis el ingreso, y no necesitáis ni presencialidad ni na, yo os voy informando de los ricos q sois desde la primera hora y cada 15 minutos.
Lo hago x pura bonhomia, yo ya tengo mas dinero del q puedo gastar y me parece egoísta no compartir el secreto q a mi solo me ha costado 5000 leuros con todos vosotros.
Un abrazo, y anticipadamente, de nada.