Con un FP no vas a hacer nada en Delaware, y menos con un ciclo medio. A lo mejor me planteo mudarme a USA si hago ASIR de superior y hay trabajo...
PD: Soy hombre, no tengo ese comodín.
Yo tengo ya una empresa fichada que podría ser mi primer cliente, pero no sé si es mejor hacer esto o directamente que me enchufen allí y ser empleado de esa empresa.
Yo planeo al final ser autónomo por el dinero, porque no me conformo con 1200€/mes.
Haz el ciclo superior una vez terminado el medio, estudia mientras inglés, hay apps como duolingo para ello y la web idiomas gratis.net, por lo que no necesitas gastar pasta en academias.
Una vez tengas el trabajo hecho vete a un buen país de la UE como Luxemburgo, Bélgica u Holanda.
En Holanda el 95% de la población habla de forma nativa inglés, no hay país europeo con dicho porcentaje angloparlante.
Es más, un londinense me comentó que en Holanda hablan el inglés incluso mejor que los británicos, pronunciando y vocalizando mejor el inglés.
Con un C1 de inglés y el superior de informática no te faltará trabajo en dichos países y mejor pagado que en España.
Empieza con una ett de fiar por el tema de que te arreglan el BSN y el alojamiento y luego tras 6 meses, una vez andes más espabilado te pueden hacer un buen contrato y buscarte un techo por tu cuenta.
La ett belga Accent Jobs, te contrata con un mínimo de dos años y te paga los cursos de francés o flamenco.
Tiene un reclutador portugués que habla español perfectamente y es súper profesional, educado y amable.
No arriesgues pasta aquí y no hagas nada a la ligera, piénsalo todo metódicamente.
@Rextor88 es informático y te puede informar bien.
Te deseo lo mejor.