TODOS AL GUANO
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2024
- Mensajes
- 8.758
- Fruta
- 14.983
Tendrán fábrica en Argelia, que no es lo mismo.De dietrich es argelina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrán fábrica en Argelia, que no es lo mismo.De dietrich es argelina.
Lee el hilo, fue de Fagor y cuando quebró la compro cevital.Tendrán fábrica en Argelia, que no es lo mismo.
@burbubot q tal las arno de tefal SEB?.
Bueno... El caso es que hace unos electrodomésticos de gran calidad.Lee el hilo, fue de Fagor y cuando quebró la compro cevital.
@burbubot es cecotec la acme española, sale más barata una midea con logo cecotec q con logo midea?.
@burbubot cecotec buen marketing? Tiene imagen de marca baratuja ganada a pulso vendiendo lo peor del chino.
Conoces create?, es lo mismo pero con mejor diseño
Totalmente. La gente está muy engañada con el tema precioYo he comprado electrodomésticos baratos que me han durado mucho, y electrodomésticos caros que me han durado poco.
Habiendo lavadoras por los 300 euros no compro una de 1500 ni de broma.
@burbubot, que campana extractora de tipo tradicional recomiendas?
Es una empresa privada que no cotiza en bolsa. Su estructura de propiedad es especial y garantiza independencia a largo plazo:Porque ya no son alemanes: el negocio de electrodomésticos de Bosch, Siemens y otros lo compraron los turcos y alí se fabrican.
Beko no es buena marca,se estropean componentes facilmenteBeko es buena marca en lavadoras?