<<<MERIT>>> La criptomoneda por invitación. Que futuro le veis?

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Fruta
2.933
Lugar
Tapita
You must be registered for see images

Merit es una moneda digital que se centra en la comunidad, la simplicidad y la seguridad. Introduce una innovación significativa a las monedas digitales anteriores.

• Merit es sólo por invitación.
  • Merit presenta la noción de Minería de embajadores además de la minería clásica.
  • Merit presenta bóvedas descentralizadas en la cadena de bloques para proteger y proporcionar tranquilidad.
  • Merit se puede enviar a cualquier persona, ya tenga una cartera de Merit o no.
  • Las invitaciones de Merit se minan, por lo tanto están limitadas y suelen aparecer aleatoriamente en un bloque.

ROADMAP

You must be registered for see images

DATOS

Nombre: Merit (MRT)
Máximo de monedas: 100.000.000
Algoritmo: Cuckoo cycle
Monedas por bloque: 13 MRT

INFORMACIÓN

Web:
Discord:
Telegram:
Foro:
Youtube:
Twitter:
Linkedin:
GitHub:
Bitcointalk:
Market:

Última edición:
La gente en el Discord está ofreciendo 1MRT=1€ por el momento. A ver en que queda todo esto.

Creo que lo más atinado es comprar miles y miles de Merits. Sin duda tiene un futuro promisorio y lleno de éxitos.

Además, son sólo 100 millones. Apenas 100 millones de personas que podrán ser amigas dejando al resto de mundo afuera.

No se me ocurre cosa más valiosa que ésta.

---------- Post added 05-jul-2018 at 03:32 ----------

Sería interesante consultar si se pueden pagar en Petros. Eso sería una goleada.

" Merit presenta la noción de Minería de embajadores además de la minería clásica.

* Merit presenta bóvedas descentralizadas en la cadena de bloques para proteger y proporcionar tranquilidad."

Sólo por curiosidad, esto es Esperanto?

" Merit presenta la noción de Minería de embajadores además de la minería clásica.

* Merit presenta bóvedas descentralizadas en la cadena de bloques para proteger y proporcionar tranquilidad."

Sólo por curiosidad, esto es Esperanto?

No, es esperescamto.

Yo ya he comprado la mitad del Total Supply. Las quiero todas para mí.

Alguien tiene invitaciones para merit ?

Yo tengo una.

Si vas a minar a saco todos los días y tienes buenos equipos para ello te la paso, ahora si es para probar y dejarlo entonces no, que son estropead de conseguir.

Última edición:
Ya se puede minar con GPUS Nvidia, se ha creado un mercado interno y se está vendiendo cada MRT ahora mismo sobre unos 0.30$ cada MRT.

Quien quiera minar MRT que me lo diga que tengo 3 invitaciones, pero claro que vaya a minar de verdad y no solo la quiera para probar.

No he visto en mi vida cosa más absurda que gastar dinero en algo que no vale una guano pero que se compra porque otros tan simple como tú lo compran y ya con eso se convierte en "mercado" :ouch:

Cada vez me sorprende más el nivel de estulticia al que puede llegar el ser humano..... 🙄

:tragatochos:

No he visto en mi vida cosa más absurda que gastar dinero en algo que no vale una guano pero que se compra porque otros tan simple como tú lo compran y ya con eso se convierte en "mercado" :ouch:

Cada vez me sorprende más el nivel de estulticia al que puede llegar el ser humano..... 🙄

:tragatochos:

Acabas de describir gran parte de los mercados cotizados de derivados, dónde si lees la letra pequeña, sobre todo en la mayoría de ETFs, entenderás que no hay respaldo de ningún tipo a la teórica inversión realizada.

Algo similar podrían ser pequeños mercados de coleccionismo, dónde objetos concretos, generalmente escasos, y carentes de valor para el 99% de la población, son negociados por cantidades astronómicas.

Incluso rizando el rizo, muchos estados emisores de deuda, ofrecen respaldo de sus garantías avalando sus emisiones con la propia deuda de emisión futura...por consiguiente solo funcionará este mercado mientras exista demanda de dicha deuda...como vemos a diario, muchos estados entran en suspensión de pagos y quiebra, por que nadie confía en sus obligaciones futuras.

Como podemos ver, no es todo tan sencillo como parece.

Un saludo.

Se están vendiendo ahora mismo a 0.20$ el token y con una Nvidia puedes minar y sacarte bastantes merits al día ya que aún la dificultad lo permite.

Si se tiene mucha capacidad de minado se puede sacar un dinerito interesante.

Correcto, y por dinerito entiendo btc. No la shitcoin esa.

Es gratis? Si es gratis pasen una invitación y unos cuantos cienes de monedas, porfi!

Si claro es gratis.

Si tienes tarjeta Nvidia y vas a minar si quieres te paso una.

---------- Post added 22-ago-2018 at 17:59 ----------

Ahora cada MRT se está vendiendo de media a 0.26$ por token.

Subida a 0.43$ token.

bannead a este hombre por favor, está intentando engañar a la plebe y además aquí?. Esto en burbuja debería ser sancionado, yo si lo hicieras en la calle te pegaba una caricia que alucinas.

Claro, cotiza al precio que a ti te da la fruta gana en tu propio exchange, FARISEO se te debería de caer la cara de vergüenza. Si algún día tengo el suficiente dinero como para costearlo contrataré hackers que me digan donde se esconde gente como tú para darles su merecido. Seré el justiciero de los que picaron en scams, y lo seré a mucha honra camarada.

bannead a este hombre por favor, está intentando engañar a la plebe y además aquí?. Esto en burbuja debería ser sancionado, yo si lo hicieras en la calle te pegaba una caricia que alucinas.

Claro, cotiza al precio que a ti te da la fruta gana en tu propio exchange, FARISEO se te debería de caer la cara de vergüenza. Si algún día tengo el suficiente dinero como para costearlo contrataré hackers que me digan donde se esconde gente como tú para darles su merecido. Seré el justiciero de los que picaron en scams, y lo seré a mucha honra camarada.

Pero que dices flipao de la vida. :roto2::roto2::roto2:

Ni que el proyecto Merit fuese mio.

Su creador fue el dueño de Modcloth y ha metido 1 millón de dólares de su propio bolsillo en este proyecto.

Aquí tienes su Linkedin:

Y aquí un artículo sobre el y el proyecto Merit:

Antes de soltar tonterías infórmate un poco acho. :roto2:

Ahora mi opinión personal, yo soy realista, hay miles de criptomonedas con sus proyectos y esta es una más que tiene sus particularidades, triunfará? Se quedará en un proyecto perecid? Por ahora tienen su mercado interno y se listará en exchanges, a ver en que queda todo esto, pero la cosa es que ahora la minería permite sacarse bastantes merits y si suben pues eso que te llevas.

Última edición:
que le den por pandero a esa guano de Ponzi que funciona con invitaciones

Merit ya está en Bitcointalk.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver