Meta va camino de hacer un X3 desde noviembre.

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.290
Pues eso, que muchos la daban por perecid pero está demostrando , una vez más, ser una fruta máquina de valor. Y eso que whatsapp aún no lo ha monetizado. Objetivo 300.

No estoy de acuerdo. Lo de META es solo el P/E que está subiendo. Bajó hasta 10 casi y ahora está en 21. La empresa va igual que antes, no ha cambiado nada. Solo que ya no hablan ni invierten en el metaverso.

Dos cosas:
- P/E de 21 implica una rentabilidad anual de aprox 5%. Ahora mismo un bono de USA te da lo mismo, y sin riesgo.
- El problema de META es que mueran sus plataformas. Facebook ya está medio perecid, y Tiktok le está comiendo la tostada a Instagram. Creo que el precio debería reflejar este problema, pero está con un P/E similar al de Google, que no tiene ese problema.

Meta está a saco con el metaverso. Y que FB está medio perecid , es la típica cuñadez que llevo escuchando años, pero falsa totalmente. Es como decir que ECI está perecid.

Superado el X3 y camino de ATH.

+14% en el post market

Es como decir que ECI está perecid.

Morirá, morirá.
Hoy estuve en no muy grande, famoso y super céntrico, y progenitora mía, que bajonazo. Tendrán que reinvertarse, bueno en eso están, con sus departamentos crediticios y sus empresas de paquetería. Pero tienen mucha competencia.

169 las llevo yo y no me planteo vender de momento la mitad de posición que deje

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver