perlenbacher_borrado
Madmaxista
¿hay rounds de plata que imitan columnarios? Creo haberlo visto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la fnmt es de flipar, de verdad. Pero yo creo que la gente va espabilando y ya no compra tanto a esos precios abusivos. No sé si has visto una serie de monedas, que van a sacar a lo largo de varios años sobre capitales de provincia. Eran monedas de plata, creo que del tamaño de los karlillos, y con un facial de 5 euros. Las sacaron a un precio de ¡35 euros cada una!. A robar a un camino.
Creo que han debido de ser un fracaso y la gente no ha picado, porque hace unos días entré en su tienda virtual para cotillear y las han bajado a 30 euros. Aún así me siguen pareciendo bastante caras.
Jojojo....A propósito, según decía fem tenía pedidas decenas de esas monedas en el foro. ¿Alguien recibió alguna?
¿hay rounds de plata que imitan columnarios? Creo haberlo visto...
Si recuerdas donde dilo por aqui por favor, que me gusta ese tipo de diseño.
ahora a facial francesas entre septiembre y octubre salen las de 10 euro de las regiones.... peso 10 gramos y ley 500 mls... su primera emision era una moneda de 12 gramos y ley 900 mls (se nota que la plata ha subido)
para octubre saldra el plazo para reservar la de 200 euro de oro, 4 gramos y ley 999mls; disponible en diciembre
para el anyo que viene volvera a acunyar de 100 euro de plata , 1000 euro de oro y otra de valor superior
Acabo de entrar en este hilo y me esta interesando mucho. ¿Se pueden conseguir estas monedas desde España? Si es asi, ¿como es el procedimiento?
Gracias
Donde se compran estas monedas francesas. Yo vivo a hora y cuarto de Francia. En las ofinas de Correos ? Hay que reservar con antelación?
sí, o vas a Francia o vives en Francia como es mi caso; para conseguirlas a facial... sino es imposible
A ver...para pillarlas a facial...se pueden encargar en cualquier oficina de correos, pero tienen un cupo y hay que estar el día de la salida y hacer la cola a primera hora. También se pueden encargar en la Monnaie en París, y permiten allí encargar varias. También se pueden encargar online (una en general) en la página web de la Monnaie. Los gastos de envío son razonables.
buenos dias
a puntodecontrol le pase la web donde iba el listado de las oficinas de La Poste donde se pueden reservar
OJO no vale cualquier oficina, pues si te vas a la oficina de un pueblo de 4000 habitantes pues fijo que no tienen, ni las han visto
son las del listado
En el caso de la moneda de 1000 euro de oro, NO se podia reservar en dichas oficinas; se tenia que comprar online (a las dos horas estaba agotada online) o ir a la Monnaie ( en tres dias estaba agotada)
si vais a La POste ir el primer dia que salga el plazo para reservar y a primera hora de la manana... si os esperais dos o tres dias, fijo que ya no las pillais;
se agotan enseguida