siemprelopodrasvender
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2008
- Fruta
- 4.627
Pero no decían en el 2006, que tenían en cartera 100.000 pisos y eso era el summum.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no decían en el 2006, que tenían en cartera 100.000 pisos y eso era el summum.
¿ A ese precio cuanto hay que invertir para tener el control de la empresa ?
Porque quizás con 2.000 euros te nombras CEO te pones un sueldazo de 5 M€ y hasta que venga la Guardia Civil a tu despacho a confiscarte los papeles pueden pasar varios meses .
Al fin y a cabo ¿ no es eso lo que hacen los grandes "Emprendoreh del ladrillo" ?
:8::De maximos de 134 a esto, progenitora mia. Una pena lo que tarda en digerir el vendedor de ladrillo de la calle.
You must be registered for see images
:😀De maximos de 134 a esto, progenitora mia. Una pena lo que tarda en digerir el vendedor de ladrillo de la calle.
De maximos de 134 a esto, progenitora mia. Una pena lo que tarda en digerir el vendedor de ladrillo de la calle.
Un momento, a ver si me he enterado. ¿tú me estás diciendo que las acciones de metrovacesa costaban 134€ y ahora cuestan 0.97€? :8: ¿lo he entendido bien o me he perdido algo?
:Mamma mia,eso si es una caida a lo romano;¿y si alguien compra ahora a ese precio,y se revalorizan las acciones?
Saludos.