MFX Broker comentario

No esta nada claro a quien puedes realmente confiar tu dinero. Por ejemplo, este broker tiene ya 9 años, y es confiable. Pero hay otras oficinas que apenas han abierto o solo tienen unos 5 años. Pues con ellos si que tengo mucho recelo.

IGOR VOLKOV, PRESIDENTE DE MFX, ABRE SU PROPIO BLOG EN FOREX MAGNATES

You must be registered for see images

Igor Volkov, propietario y presidente de la compañía de corretaje MFX ha empezado a escribir su blog personal en forexmagnates.com, una fuente de información de gran prestigio entre los representantes de la industria financiera.

Bajo el título «Micrófono abierto» ( ) Igor Volkov ha compartido su opinión respecto a la introducción del sistema de regulación del mercado Forex en Rusia. «El regulador no sabe bien lo que hacer. Todo esto puede acabar con un mercado civilizado», - declaró el presidente de MFX en su primer post. En principio los artículos en el blog de forexmagnates.com serán semanales y estarán dedicados a los temas más interesantes y candentes de los mercados financieros. La competencia entre las compañías forex, cómo trabajar en los mercados financieros y un vistazo a la profesión de trader serán tan sólo algunos de los temas de los próximos posts.

Comentario de Igor Volkov:

«En nuestro negocio lo más importante es la fruta. Creo que la tarea principal ahora es el aumento de la transparencia de los negocios en forex. El cliente debe entender todo lo que pasa con la compañía con la que trabaja y los propietarios de los brókeres de éxito deben comportarse como habitantes del Olimpo sin dejar acceso a los demás, sino más bien los principales portavoces de las ideas y principios de sus negocios.

En los 10 años que llevo en este ámbito he adquirido mucha experiencia, y también he inventado y puesto en marcha un gran número de productos que se han convertido en un atributo obligatorio para cada compañía en el mercado. Ahora quiero aportar nuevas ideas a un nuevo público y obtener retroalimentación de los participantes del mercado. Además, también he pensado en escribir varios libros sobre el trading y los negocios relacionados con Forex, por lo que iré reuniendo material, sistematizaré la información recopilada y pondré a prueba las ideas que me gustaría probar en el trading y la compañía. Estoy seguro de que mi blog en magnates ( ) se convertirá en una plataforma excelente para contar a los trader más sobre nuestra industria».

Atentamente,
MFX Broker

MFX LANZA LA NUEVA PLATAFORMA WEB TRADER

A los múltiples servicios que ofrece MFX Broker a sus clientes, se suma además uno nuevo: la nueva plataforma Web Trader, con la cual las operaciones en los mercados financieros serán más cómodas aún.

Denis Kulagin,
Director de marketing MFX Broker

«Nuestra plataforma web es muy cómoda para cualquier trader, ya que permite realizar operaciones sin instalar ningún software en el ordenador. Basta con conectarse a internet prácticamente desde cualquier lugar como el trabajo, viaje de negocios, hotel, vacaciones o en casa de alguien y escribir en el navegador la dirección de su página, introducir login y contraseña y podrá abrir y cerrar transacciones o simplemente controlar lo que ocurre en su cuenta de operaciones.

La interfaz Web Trader es muy cómoda, ya que consta de las funciones habituales y es muy similar a MT4, por lo que para dominar totalmente la plataforma sólo se requiere de unos minutos. Hasta un principiante puede manejarla casi sin instrucciones».
Utilizar la nueva plataforma es muy simple:

Regístrese en MFX Broker
Abra una cuenta en su perfil personal
Acceda a la plataforma web
Los datos de la cuenta serán enviados al correo indicado durante el registro.

Les recordamos que además de MT4 y MT MultiTerminal, nuestra compañía lleva tiempo ofreciendo a los traders las versiones móviles de la plataforma para smartphones y tablets. Ahora Web Trader amplía aún más para los clientes las posibilidades de gestionar operativamente sus cuentas de operaciones permitiéndoles estar al tanto de los acontecimientos que ocurren en el mercado Forex en cualquier momento y en cualquier lugar.

Atentamente,
MFX Broker

Hmm, la antigüedad del boker no siempre indica que sea confiable, pues suele ocurrir que hasta los mas antiguos y tradicionales engañan

Claro que ocurren tales cosas, pero yo confio más en un broker que que ya lleva tiempo en el mercado, al menos acerca de él se pueden leer comentarios y experiencias.

En cuanto a los porcentajes que se han reducido, creo que desde el punto de vista de riesgo ahora se ha vuelto más seguro.

Y por qué es así? Cuál es la relación entre la seguridad y el porcentaje de pago?

Pues si el broker tiene que pagarte menos porcentaje de inversiones, quiere decir que tiene que arriesgar menos para ganar estos porcentajes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver