Mi carpeta Ciudadana

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Llega el aviso al correo. Hay una notificación oficial esperando, con su plazo y sus consecuencias. Y la página no carga. Ni en sobremesa ni en portátil, ni con Windows 10 ni con Windows 11, ni con Cl@ve Permanente avanzada ni con Cl@ve Móvil.

Leer el resumen completo →

SIN PAGA

Remar es de petulantes
Desde
7 Jul 2026
Fruta
1.422
A alguien le carga la carpeta ciudadana que me llegan emails de que tengo notificaciones y no hay manera de que cargue la página? Probado con pc y portátil, con W10 y W11, con clave permanente avanzada y clave móvil. Que si Dehu, que si REDSARA, hasta dando permisos a los navegadores para que esos dominios no tengan impedimentos. NADA. Es increíble lo de este país. Luego si se pasa el plazo de alguna gestión […]

Igual puedes ver la notificación desde la redsara o la web de la administración que sea. Yo no uso la carpeta ciudadana jamás

La red de oficinas está inestable. Te pides un token cita previa y te lees antes la información en la web que está todo ahí, no me pregunte más y vaya donde le he dicho caballero, y puuuunto...

No en serio, lo intentaré en otro momento. Es ridículo que se envíen estas notificaciones como oficiales con sus plazos y no funcionen.

Aunque es una […] (bueno 2, la estatal y la del pesebre autonómico y creo que hacienda tiene otra y no sé si otra municipal) a mi siempre me ha funcionado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver