Mi Cartera pre coronabicho y post coronabicho. by PatrickBateman

Yo igual jajaja igual, un dia en degiros me aburría y dije venga abengoas a y b por un tubo.
Estaba con un colega y compramos a saco esta y una cochambre de unos barcos griegos que ni recuerdo el nombre y palmamos 200€.

Yo las compré en plan, mira no puedo comprar nada grow que me guste, la bolsa está carisima el 95 % de mi dinero está en las empresas que he mencionado y ya dije pues oye entre que esta empresa, es un trozo de la ana charo botin y otro trozo del ministerio de economía con el rollo de las solares las energias renovables y toda la matraca que estaban dando digo , pues lo mismo puede llegar a recuperarse, porque mala empresa no es , en ese sentido tiene tecnología y estaba pillando contratoss

Yo no estoy de acuerdo con lo escrito sobre Renault, ya lo exprese en este foro. Lo cual no quita que sea tentadora actualmente, a 16€. Lo que mas me gusta (lo unico) es que tiene al estado detras. Lo que menos me gusta es todo lo demas.
Pero vamos, una accion varata de una empresa que en mi opinon no vardra tanto como se espera de ella.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.383
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver