Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenos
días traders, hoy he intentado grabar la sesión con un programa nuevo
pero al final no se ha grabado bien por lo que no hay vídeo, pero os
pongo la instantanea de la sesión que ha acabado con 2 operaciones que
me han sumado una pérdida del 2.49%. Seguimos mañana, saludos y buen
trading!
Buenos días traders, tras una semana rara con un solo día con operaciones, empiezo esta semana con cambios en el sistema debido al drawdown máximo alcanzado la semana pasada. Poco a poco iré explicando el sistema, que sigue muy parecido al anterior, pero buscando un patrón algo diferente. En la sesión de hoy me salieron 2 operaciones con las que perdí un total de 2.49%.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buenos días traders, hoy parecía que la sesión iba a ser sencilla pues parecia que rompia soporte a favor de mi primera operación, pero se dió la vuelta y con la segunda no pude recuperar, al final sumé una pérdida del 1.67%.
Buenos días traders, seguimos con la mala racha, tras una bajada importante el precio se ha atascado y me ha dejado 2 operaciones negativas con lo que hoy resto 2.78%.
Pues yo opero acciones americanas desde siempre.
Por cierto intenté subir hace un momento una simple captura, no he podido. Creo que porque no he sabido. Me pide una url. Subí la captura a Lightshot para obtener la url pero no sale ninguna captura de nada. A ver que sale el enlace del vídeo. 🙂
---------- Post added 31-ago-2017 at 18:57 ----------