Mi diario de trading intradia en vídeos

Buenos días traders, acabamos la semana con una sesión express, con entrada en apertura con alta volatilidad que ha retornado un beneficio de 0.90%, acabando la semana casi en BE (break even) -0.03%.

Buen fin de semana, nos vemos el Lunes.

Hola buenas tardes,

Se acaba de quebrar el patrón del triple suelo comentado, así que se plantea buena salida en cortos.

You must be registered for see images

Un saludo.

Buenos días traders, ya tenéis aquí la primera sesión de la semana, hoy ha tocado un mercado en rango muy estrecho en el que he entrado 2 veces y al final he tenido un beneficio del 0.50%.

Mañana más, saludos y buen trading.

Buenas tardes amigos;

El cruce Euro frente a la Libra (Eur/Gbp), se estabiliza tras la fuerte caída de jornadas previas. El soporte más inmediato que debemos vigilar, lo ubico en los 0.8484, mientras que la resistencia en los 0.8591, siguiéndole la más importante en los 0.8787. Su estructura técnica lo muestra vulnerable a mayores pérdidas.

Un saludo y muy buen Trading.

Buenos días traders, hoy he vuelto a tener una sesión de las que me gustan, con una entrada a principio de sesión que me ha retornado un beneficio del 1.46%. Ahora a pasear y disfrutar del buen tiempo.

Hasta mañana, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;

Para el cruce Dólar americano frente al Dólar canadiense (Usd/Cad), detecto figura de triangulo en fase intradiaria. El punto de inflexión lo marco en el quiebre de la zona de los 1.3327, puesto que me daría entrada en cortos con el objetivo establecido en los 1.3193, sin olvidar un stop de seguridad en la zona de los 1.3440.

Buenos días traders, hoy el mercado me ha dado un buen palizón, pues he entrado 5 veces con todas las operaciones en negativo restándome un total de -5.62, lo que hace que una sesión se haga larga y pesada, pero con confianza en lo que se hace y disciplina, estos baches se superan facilmente.

Hasta mañana, saludos y buen trading!

Usd/Cad; confirma señal

Buenas tardes amigos;

Finalmente, el cruce Dólar frente a Canadá (Usd/Cad), nos ha confirmado la figura de quiebre, facilitándonos la entrada en cortos según los parámetros que establecimos en la jornada de ayer.

Un saludo y muy buen Trading.:rolleye:

Buenas tardes amigos;

Para el cruce Dólar americano frente al Dólar canadiense (Usd/Cad), detecto figura de triangulo en fase intradiaria. El punto de inflexión lo marco en el quiebre de la zona de los 1.3327, puesto que me daría entrada en cortos con el objetivo establecido en los 1.3193, sin olvidar un stop de seguridad en la zona de los 1.3440.

Procedemos a proteger Usd/Cad

Buenos días amigos;

Dado el avance que nos ha efectuado la posición en cortos sacada en el día de ayer en la paridad Dólar frente al Canadá (Usd/Cad), procedo a ubicar el stop en el punto de entrada, con la finalidad de proteger la posición.

También voy a cerrar la mitad de lotes sacados a mercado, con la utilidad de recoger beneficios. Ya dejare correr la posición hasta el objetivo establecido.

Un saludo y muy buen Trading.:8:

Buenos días traders, hoy me ha tocado sesión contemplativa pues aunque el MACD me marcaba fuerza alcista, el precio ha estado retrocediendo parte de la gran subida de la noche con lo que no me ha dado ninguna señal válida.

Buenos días amigos;

Para el día de hoy, detecto un triángulo descendiente para el cruce del Canadá frente al Yen Japonés (CAD/JPY). Al quiebre de la base de los 81.83, salgo en cortos al mercado con un stop en los 82.51. Ahora bien, voy a plantear el objetivo de la siguiente forma:

• Al llegar los precios a la zona de los 81.44, voy a proteger la posición colocando el stop en el punto de entrada.
• Cerrare la mitad de lotes y dejare correr hasta el siguiente objetivo situado en los 81.01.

Buenos días traders, tras 3 días sin operar hoy me ha pillado algo dormido, pero al usar un sistema mecánico y sencillo no ha sido impedimento para entrar la operación del día, con un retorno del 9.33%.

Mañana más, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;

Desde un punto de vista meramente técnico, el cruce Libra frente al Dólar (Gbp/Usd), parece estar a punto de superar la resistencia de varias semanas ubicada en la región de los 1.2575 y con ello apunta a probar una resistencia en la línea de tendencia a mediano plazo cerca de la región de los 1.2590-1.2600. Esta línea de tendencia se extiende desde los máximos de octubre de 2016 hasta los máximos de 2017, región que puede ser una dura tuerca a romper para los toros.

Buenos días amigos;

Para el día de hoy y como consecuencia de posible rebote técnico en base Fibo, me planteo poner largos en el cruce Euro frente al Yen japonés (Eur/Jpy), teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

Voy a comprar a mercado y en caídas a zonas próximas a los 115.50. El stop lo ubico en los 115.10, para buscar recorrido hacia los 117.00, protegiendo posición al llegar los precios a la banda de los 116.05.

Buenos días traders, el mercado ha estado muy lateral y en un rango muy estrecho, pero tras 3 operaciones he acabado el día sumando 0,51%.

Buenos días traders, buena y rápida sesión hoy, con una operación abierta al inicio de la sesión que me ha retornado un 0.94% en 1 hora.

Mañana mas, saludos y buen trading.

Objetivo cumplido en Eur/Jpy

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta a la posición en el día de ayer marcada en la compra del Euro frente al Yen (Eur/Jpy), indicar que ha cumplido ya su objetivo de manera eficiente. Apenas dio tiempo a activar el trailing stop, ni tampoco se puedo reforzar lotes, puesto que los precios no respiraron hacia los 115.49/50.

Un saludo y muy buen Trading.ehhh

Buenos días amigos;

Para el día de hoy y como consecuencia de posible rebote técnico en base Fibo, me planteo poner largos en el cruce Euro frente al Yen japonés (Eur/Jpy), teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

Voy a comprar a mercado y en caídas a zonas próximas a los 115.50. El stop lo ubico en los 115.10, para buscar recorrido hacia los 117.00, protegiendo posición al llegar los precios a la banda de los 116.05.

Vi tu vídeo en youtube no veo nada
videos como eso hay miles en youtube
una forma de que puedas mostras es que muestres el investor pass
por unas horas para ver

Buenos días traders, seguimos la semana con el mercado muy tendencial y muy buenos resultados, con una entrada casi al inicio de sesión que se ha alargado hasta casi las 12h retornando un beneficio del 8.01%.

Seguimos mañana, saludos y buen trading.

---------- Post added 20-abr-2017 at 12:40 ----------

Vi tu vídeo en youtube no veo nada
videos como eso hay miles en youtube
una forma de que puedas mostras es que muestres el investor pass
por unas horas para ver

Buenas flachdance, en la plataforma que uso no hay investor pass y compartir datos de mis cuentas tampoco es lo que busco. Lo importante de mis vídeos, creo yo, es enseñar que con un sistema sencillo, con disciplina, un buen money management y una mente tranquila, asumiendo tanto las pérdidas como los beneficios, el trading intradía puede ser rentable. Si eso es lo que ves en mis vídeos y no es nada nuevo para ti, te felicito.

Saludos y buen trading!

Oye, Isfxtrader, felicidades por el canal. Un par de preguntas de novato:

¿Para hacer trading intradia En España hay algún tipo de requisito como ser broker o cualquiera puede hacerlo?

¿Las operaciones intradia tienen algún límite en cuanto a su número o puedes hacer todas las que quieras?

¿Si estás en España, solo puedes operar en las bolsas españolas o también puedes hacerlo en las bolsas del resto del mundo?

Gracias de antemano.

Oye, Isfxtrader, felicidades por el canal. Un par de preguntas de novato:

¿Para hacer trading intradia En España hay algún tipo de requisito como ser broker o cualquiera puede hacerlo?

¿Las operaciones intradia tienen algún límite en cuanto a su número o puedes hacer todas las que quieras?

¿Si estás en España, solo puedes operar en las bolsas españolas o también puedes hacerlo en las bolsas del resto del mundo?

Gracias de antemano.

Gracias Merlin, en España los requisitos dependen del broker que elijas para operar. Básicamente la mayoría solo te piden ser mayor de edad, rellenar un test de conocimientos y aceptar las condiciones. Luego copia de algunos documentos de identidad y residencia y ya está. Cualquiera puede operar sin necesidad de licencias ni preparación previa, yo al menos no la tenia cuando empecé. Dependiendo del broker que se elija se pueden operar diferentes productos, tanto nacionales como internacionales e incluso puedes operar en brokers extranjeros así que hay bastante libertad en realidad y es bastante sencillo empezar. Pero es imprescindible y necesario hacerlo antes en demo hasta ser rentable para dar el salto a una cuenta real aunque no te lo limite nadie.

En cuanto a los límites, dependen también del broker, pero no suele ser usual que te limiten, pues ellos se llevan comisión por cada operación, así que cuantas más mejor para ellos y mas comisiones pagarás.

Así que los límites te los tienes que poner tú, a base de práctica y experiencia. Suerte, buen trading y gracias de nuevo. 😛

Buenas tardes amigos;

Aunque el cruce Euro frente a la Libra (Eur/Gpb) permanece bajo presión, por el momento logra sostener el soporte clave de los 0.8304. De darse un rebote temporal, el mercado podría mirar hacia las resistencias de los 0.8388 (máximo intradiario) y los 0.8512 (máximo del 18/04/2017). Siempre y cuando prevalezca la resistencia de los 0.8596, su estructura técnica se mantiene negativa en el corto plazo. Por el momento el cruce lo encuentro proclive a continuar vulnerable.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver