MI EXPERIENCIA CON EL XRP PUMP

Se han quedado muchos pillados hasta el cuello, estan por todos los canales pidiendo volver a pompear el XRP los agallas lo que les pasa es que se han quedado pillados y quieren recuperar su pasta............

En dias como estos es igual no dormir, es igual pegarte 24 horas delante del ordenador y si hace falta 48 horas, si estas listo y tienes suerte te puedes sacar lo que un tio remero mediocre se gana remando en un año.

Mucho trader pasa a ser un bagholder...

No es la primera ni será la última vez.

Me alegro por los que hayáis sacado algo y sobre todo para los que les vale para comer o pagar deudas, como en Estados Unidos.
Aprovechad estas oportunidades del sistema.

Personalmente lo veo entretenido en esta época de guano en la que 1 tercio de la población no trabaja porque no les dejan, el otro tercio hace guano de tiktoks y el otro tercio pasa el tiempo viendo tiktoks.

Tampoco flipes que no ha hecho ni un x 3.

llego a valer menos de 0,14 centimos, me parece que no eras de matematicas no ? cuando llego a esos precios y deciamos algunos ahora hay que comprar mas medio foro se descorazonaba.

llego a valer menos de 0,14 centimos, me parece que no eras de matematicas no ? cuando llego a esos precios y deciamos algunos ahora hay que comprar mas medio foro se descorazonaba.

Se descorazonaban y con razón.

Obviando el pumpeo, XRP recuperó algo desde el 0´14 dólares. Pero se podía haber ido más abajo.

El pumpeo orquestado ha sido una muy buena oportunidad para abandonarla definitivamente. Nadie conoce el futuro, pero personalmente no la voy a tocar

Yo me acabo de meter hace un rato, stop profit 0.49

Se descorazonaban y con razón.

Obviando el pumpeo, XRP recuperó algo desde el 0´14 dólares. Pero se podía haber ido más abajo.

El pumpeo orquestado ha sido una muy buena oportunidad para abandonarla definitivamente. Nadie conoce el futuro, pero personalmente no la voy a tocar

Soy un genio de las inversiones.

Sabia que a largo plazo subiria en cuanto resolviera sus problemas legales, tambien imaginaba que algo pasaria es lo que pasa con las autoprofecias cumplidas tu piensas que algo ocurrira y al final pasa aunque sea de otra manera que no te habias imaginado.

Tambien estoy en contra del trabajo y fijate otra autoprofecia cumplida, todo el mundo sin trabajar, paises enteros parados, creo que todos estais en una simulacion mental creada por mi mismo.

Sabia que a largo plazo subiria en cuanto resolviera sus problemas legales, tambien imaginaba que algo pasaria es lo que pasa con las autoprofecias cumplidas tu piensas que algo ocurrira y al final pasa aunque sea de otra manera que no te habias imaginado.

Si contestar a una demanda es "resolver sus problemas legales"...

Yo saqué 500 euros de beneficio con Doge poniendo 350, eso si, lo pillé desde el momento 0 en Twitter, luego vendí y volví a comprar en caídas dos veces, tuve muuuuucha suerte. Lo bueno es que al final hice un swap por Bitcoin a $32.000, así que demasiado bien me ha ansioso la jugada. , No lo volveré a hacer, no creo que vuelva a encontrarme con la jugada en el minuto 0.

yo 1000$ saqué, no me quejo. Todo con las holdeadas. Con la mañana de trading no saqué ni 50$, y eso que estuve a +200$ en un momento pero el mega velazo me sacó.
Toda la historia narrada en el hilo del pump meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver