Mi experiencia mudándome a Interactive Brokers

Tengo algunas dudas de estas graficas. Tomando ING por ejemplo.

comision:min 25$ ¿se refiere por operacion de compra/venta?

Elevado importe:0,25/efectivo. ¿por compra y venta? y los 25$ min tienen q salir de estos 0,25?

Gasto mercado: ¿q es lo que gastas aqui?

custodia: custodia de q?? de lo q compras?

cambio de divisa:0,50 ¿si he cambiado 10€ a dolares, se quedan con el 0,50 de la cantidad q da?

Parece q todo esta lleno de pequeños robos y algunos de ellos en cosas que deberian costar 0
Si alguien tiene algun link donde expliquen un poco todo esto para novatos lo agaradeceria.
Saludos

En ING te cobran el 0,25% en cada operación de compra o venta con un mínimo de 25$.

El gasto de mercado es las comisiones o corretaje de la bolsa.

Los gastos de custodia son de 4 euros + IVA por valor. Aunque serían de 0 euros si se realiza al menos una operación de compra/venta de acciones o ETF's en cada semestre natural del año.

Efectivamente el cambio de divisa es de 0,50%. Si cambias 10 euros a dólares, te cobrarían 0,05.

Saludos.

Estaba mirando para abrir con Interactive Brokers pq ya he visto que a nada q haga me sale mejor (gracias marchante). Voy a la web y salen varias opciones q me lian. Voy a la zona trader and investors y hay dos opciones. Individual y small Businesses ¿cual me corresponderia? Y despues dentro de ambas da 2 opciones fast track aplication y pro track aplication. Ofrecen diferentes opciones.¿cual tendria que coger? Lo unico q quiero es poder invertir sobre en empresas de tecnologia, no creo q haga trading. Estoy bastante perdido. Todo es muy nuevo. Saludos!

Pues yo he tenido líos con las transferencias de cartera. Con ING de lujo, en una semana más o menos estaba. Pero otra parte de la cartera estaba en ClickTrade y nada. Han ignorado los correos que les enviaban desde IB para hacer el traspaso, y mientras el ClickTrade diciendome que no se habían puesto en contacto con ellos. Mínimo otros 15 días para que se pongan de acuerdo según me han dicho.

Total que he metido pasta con transferencia y listo. Esta mañana tengo la cuenta operativa.

Lo malo (para mí, no es culpa de IB): que tengo un proxy y no puedo usar el TWS. Y el webtrader es una guano, como bien indicaba otro forero por aquí. Estoy a ver si me entero de como se hace una compra y como se ponen stops antes de que abra el mercado, para probar a hacer una primera compra. Nuevamente con el webtrader no creo que pueda comprar los dolares necesarios en una orden adjunta a la orden de compra, como sugería otro forero por aquí. Imagino que en el TWS se podrá, pero en el webtrader tendré que comprar dolares primero, y despues utilizarlos.

Dónde mejor he encontrado explicado cómo hacer una orden en el Webtrader ha sido en esta web:

A ver qué tal. Más tarde comentaré como me ha ido, y de noche en casa probaré el TWS

TWS va de cine. PEro cuidado, sin querer abres una operación con dar un click en un gráfico.

Otro peligro, los deslizamientos de CFDs son mayores que, por ejemplo, los de Saxo Bank.

Podría mejorar la versión demo que tienen, porque vaya guano.

Alguien me puede explicar como funciona la orden TrailingStop en IB?
También vendría bien un tutorial en español de la aplicación TWS para android, todo lo que he encontrado en castellano son tutoriales básicos y con los manuales en inglés me quedo a medias, sin pillar los matices.

Muchas gracias

Una consulta sobre coberturas en Interactive brokers

Pensando en comprar acciones de cualquier parte del mundo y con intención de dejar correr el precio hasta que salte el stop que es mejor, ¿optar por la opción de utilizar el sistema de préstamo que hace Interactive y pagar los intereses, o cubrirse directamente el mercado Forex en cada ocasión?

Los de saxobank se han vuelto locos. Si estás con ellos y no lo pasas a clicktrade, te cobran 5 euros mensuales ,mínimo, por cada valor. Vamos que una cartera normalita te sale a casi 100 euros al mes de mantenimiento.
Estoy pensando en pasar toda la cartera a Interactive Brokers(tengo cuenta abierta con ellos).

¿Sabéis si me cobran algo por hacer este traspaso de cuenta de valores?
Gracias.

No, puedes utilizar todas las cuentas que desees. El sistema que emplean para enviarles fondos vía transferencia bancaria (hay otros pero supongo que éste es el que usamos la mayoría) es el siguiente:

1-. Avisas a IB, desde el panel de control, que vas a realizar un ingreso. Debes señalar: (a) la cantidad que vas a ingresar y (b) el número de cuenta (IBAN) desde el que transfieres.

2-. Si piensas enviar fondos desde esa cuenta puedes registrar la operación y ponerle un nombre para no tener que introducir los datos de la cuenta la próxima vez. Por ejemplo, "ING-to-IB" o el alias que prefieras. Para contestar a tu pregunta, puedes registrar tantas cuentas como quieras y asociarlas cada una con su alias en el panel de IB.

3-. Cuando confirmas, ellos te dan un número de cuenta (a mí me piden enviarlos a una sucursal de Citi en Alemania) al que debes enviar el dinero y el concepto que debes poner (algo así como "a favor de Astuto de Tal / [tu número de Cuenta en IB]".

4-. Después tienes un mes para realizar la transferencia. Si en ese plazo no envías el dinero se anula la orden en tu panel de IB.

5-. También puedes retirarlo de IB y enviarlo a cualquier cuenta que desees.

Alguien me pondría confirmar si se puede dar de alta un cuenta de USA y operar con ella igual que con una desde España.
(mismo titular evidentemente).

duda filosofica

En el tws:

una vez que he comprado la accion " X "a 100 $ y ya cotiza a por ejemplo 108 $

como pongo un stop loss a 106 por ejemplo??

para proteger ganancias .....

muchas gracias por adelantado

mi Bot para IB

Hola,*he creado un Bot para IB y*me gustaría encontrar a gente que esté dispuesta a probarlo. Se descarga en* *y lo podéis probar totalmente gratis. Me decidí a crear mi propio Bot porque no encontré nada en el mercado que trabajara con opciones financieras con IB, aunque el bot rambién trabaja con divisas y futuros, para mí lo mejor son las opciones financieras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver