Mi hoja de ruta inversora para aprovechar el bicho.

la cosa esta asi...

no creo que el ibex baje mas de 6300, asi que por ahi no va a haber mucho peligro

la jugada seria comprar a 8000-8500 en vencimientos de... no se... septiembre u octubre, quizas diciembre... vender a 10500 u 11000 en esos vencimientos

10500 u 11000 en diciembre? se te ha ido completamente la fruta hoya y perdona que te lo diga, si tienes razón es que es para tomarme un bote prozac aunque me este forrando por no haberme metido en opciones

siempre se puede vender mas bajo o vender a esos niveles pero bastante mas tarde segun la cosa vaya recuperandose... la venta es algo mas flexible

es que ese es el problema... el hacer una guapa horquilla que de cash sano a saco

la duda siempre es el peor consejero; le estoy dando demasiadas vueltas al tema

yo estoy en tu teoria de que bajar no vamos a caer mucho mas, ahora le toca al SP 500 escoñarse, pero esos niveles de ventas que me estas diciendo practicamente me hacen un 500% en muchas acciones en menos de un año vamos si eso es asi, me voy a macao de barcos y señoritas

Patrick, y si el mercado ya ha descontado el madmax en las anteriores sesiones? Podría ser?

Patrick, y si el mercado ya ha descontado el madmax en las anteriores sesiones? Podría ser?
yo soy de la teoria de soros que el mercado es reactivo no predictivo , y de momento mis años de inversor me confirman esta tesis y por eso pillé el dia mas zain en la historia del IBEX.

La mentalidad de las grandes gestoras y lo de se de buena tinta es : Aquí hasta que no venga el guano , nos mantenemos, cuando llegue ya venderemos

Yo solo digo que si el IBEX cae de 6000, se va al malos. Os doy la razón que la bolsa es neurótica, porque detrás hay personas neuróticas. Y 6000 es un límite piscológico, que puede hacer que to cristo le pegue fuego a sus carteras.

Por cierto, el Plus 500 dice que no me activa cuenta... porque está petado. A saber cuántos flipados como yo están aburridos un domingo.

Yo solo digo que si el IBEX cae de 6000, se va al malos. Os doy la razón que la bolsa es neurótica, porque detrás hay personas neuróticas. Y 6000 es un límite piscológico, que puede hacer que to cristo le pegue fuego a sus carteras.

Por cierto, el Plus 500 dice que no me activa cuenta... porque está petado. A saber cuántos flipados como yo están aburridos un domingo.

Es que a parte es lo que digo siempre el mercado está manipulado justo el dia siguiente a mi hilo, es el momento para salir de caza, que fue la mayor caida de la historia del IBEX, la cnmv, prohibio los cortos y el BCE empezó el bombeo de liquidez y en un guano acorazonante la bolsa empezó a subir.
Lo cual no tenia ningun sentido , pero yo ya me lo olia esto.
Ahora los fondos yankees estan enganchados con cortos en negativo y los van a contener lo que puedan, pero ahora tengo mas claro que dios que la venganza de los bears, va a ser terrible y va a dar un dia ZAIN en bolsa de los mas brutales de la historia.

Es que a parte es lo que digo siempre el mercado está manipulado justo el dia siguiente a mi hilo, es el momento para salir de caza, que fue la mayor caida de la historia del IBEX, la cnmv, prohibio los cortos y el BCE empezó el bombeo de liquidez y en un guano acorazonante la bolsa empezó a subir.
Lo cual no tenia ningun sentido , pero yo ya me lo olia esto.
Ahora los fondos yankees estan enganchados con cortos en negativo y los van a contener lo que puedan, pero ahora tengo mas claro que dios que la venganza de los bears, va a ser terrible y va a dar un dia ZAIN en bolsa de los mas brutales de la historia.
Mañana va a ser brutal la que va a caer. Va a ser como apalizar a alguien que ya está en coma.

de momento creo que se mantiene la prohibición de cortos cuando la cnmv la levante vas a ver sangre
El Ibex35 tranquilísimamente se va a poner a 6000 puntos. Eso sin problemas.

Solo tienes que mirar el FTSE MIB. de 25k puntos a 15k, osea, mas de un 50%. Yo vería raro que no cayera al menos a 5500.

Jorobar @PatrickBateman mira que tengo un plan y ahora estoy en 80% de liquidez, pero es que me están entrando unas ganas con IAG que pienso que voy a entrar. Que precios estás manejando a día de hoy?

Por cierto, muchas gracias por compartir tu estrategia.

Jorobar @PatrickBateman mira que tengo un plan y ahora estoy en 80% de liquidez, pero es que me están entrando unas ganas con IAG que pienso que voy a entrar. Que precios estás manejando a día de hoy?

Por cierto, muchas gracias por compartir tu estrategia.

cuando el brote llegue a UK ,y se vea tocada la parte britanica, de 3,5 para abajo vamos con el machete , aunque solo es un precio referencia puede ir mas abajo quizá incluso 3

En otros foros dicen que la bolsa debería suspenderse unas semanas... Es posible?

18 Stocks to Buy
  • Oracle / ORCL $44.40
  • United Parcel Service / UPS 88.85
  • Merck / MRK 72.96
  • Novartis / NVS 75.00
  • Todd Ahlsten's Picks
  • Company / Ticker Recent Price
  • Applied Materials / AMAT $45.89
  • Becton Dickinson / BDX 216.60
  • Meryl Witmer's Picks
  • Charles Schwab / SCHW $30.74
  • Phillips 66 / PSX 47.86
  • Ingevity / NGVT 34.93
  • William Priest's Picks
  • UnitedHealth Group / UNH $246.09
  • Merck / MRK 72.96
  • Amgen / AMGN 190.25
  • CME Group / CME 168.02
  • Henry Ellenbogen's Picks
  • Quaker Chemical / KWR $130.45
  • West Pharmaceutical Services / WST 137.23
  • James Anderson's Picks
  • Illumina / ILMN $214.38
  • Mar1 Gabelli's Picks
  • Herc Holdings / HRI $21.19
  • Crane / CR 51.43

18 Stocks to Buy
  • Oracle / ORCL $44.40
  • United Parcel Service / UPS 88.85
  • Merck / MRK 72.96
  • Novartis / NVS 75.00
  • Todd Ahlsten's Picks
  • Applied Materials / AMAT $45.89
  • Becton Dickinson / BDX 216.60
  • Meryl Witmer's Picks
  • Charles Schwab / SCHW $30.74
  • Phillips 66 / PSX 47.86
  • Ingevity / NGVT 34.93
  • William Priest's Picks
  • UnitedHealth Group / UNH $246.09
  • Merck / MRK 72.96
  • Amgen / AMGN 190.25
  • CME Group / CME 168.02
  • Henry Ellenbogen's Picks
  • Quaker Chemical / KWR $130.45
  • West Pharmaceutical Services / WST 137.23
  • James Anderson's Picks
  • Illumina / ILMN $214.38
  • Mar1 Gabelli's Picks
  • Herc Holdings / HRI $21.19
  • Crane / CR 51.43

Muchas gracias por el aporte , de ahi solo conozco realmente oracle porque he hecho desarrollos para software de negocios en java, para oracle y el tema de novartis, es una acción que no tengo pero que me gustaría tener y que seguramente compre más adelante como empresa dividend, esa empresa es un dolido monstruo y cuando estemos de nuevo arriba del todo, seguramente todo lo que en principio gane de las inversiones aprovechando esta crisis, va a ir derivado a mis empresas dividend y novartis va a ser parte ellas.

Apunto todas las demás para ir mirandolas balances, ratios etc

El ibex va a caer mas yo creo. La economia real va a sufrir en expaña, bastante gente esta perdiendo su trabajo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver