*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Hombre, comer la fruta podrida y los productos caducados yo no lo llamaría ahorro pero...

Aunque a lo mejor lo que quieres decir es que te llevas la mejor fruta a precio mayorista y luego vendes lo que queda a precio minorista.

Nos llevamos de todo, lo caro, lo barato y lo aprovechable.

Podrido no nos llevamos nada.

Así es pero, son cifras una vez restado el traspaso lo que estás considerando, es decir, ese no es el resultado, ese es el flujo de caja medio mensual del año si se repiten las mismas cifras.

Además en el resultado no estamos contando lo que nos ahorramos al hacer la compra familiar a precios de mercado mayorista, no puedo cuantificarlo exactamente pero diría que entre 50 y 80 euros al mes dependiendo de lo mucho o poco que cocinemos con cosas de la tienda.
También podrías contar la electricidad que te ahorras en tu hogar mientras no está tu muhe gracias a que esta en la tienda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Otra vez tengo que levantar el hilo?
Venga Javito, danos nuestra dosis de regodeo con el mal ajeno.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Última edición:
Así es pero, son cifras una vez restado el traspaso lo que estás considerando, es decir, ese no es el resultado, ese es el flujo de caja medio mensual del año si se repiten las mismas cifras.

Además en el resultado no estamos contando lo que nos ahorramos al hacer la compra familiar a precios de mercado mayorista, no puedo cuantificarlo exactamente pero diría que entre 50 y 80 euros al mes dependiendo de lo mucho o poco que cocinemos con cosas de la tienda.

Con tanta fibra dejaréis el water reventado.

Por lo menos sabemos que no os vaís a morir de cáncer de colón.

Con tanta fibra dejaréis el water reventado.

Por lo menos sabemos que no os vaís a morir de cáncer de colón.

La verdad es que no comemos mal.

Yo soy muy cocinillas y debajo de casa tenemos la mejor despensa a los mejores precios, siempre fresco y 24 h ya que tenemos las llaves.

Me embarga la curiosidad.... OBDC era el gran activo de este hilo... porque lo tienes en ignorados Javiwell???
La emotividad que le generan mis sentencias le impide dar respuestas racionales y calculadas.
Si percibes, cada mención de otros foreros de mi personaje, se le nota un punto de que le saca de las casillas y despeja balones fuera.

Última edición:
No se si sigo enganchado esta temporada, si no estas en plantilla, las cosas como son.
Esta flojo el hilo, a ver si inventa o no las cuentas de octubre para mantener el tipo....
Yo creo que ahora le interesará dejar morir el hilo porque cerró el chiringuito y no tiene el material (albaranes y demas) para continuar, e inventar (crear) es mucho más duro que copistaear (administrar lo que dice él) los datos que le da la muhé.
El otro día se le deslizó una excusa para justificar [se] el cierre y es la guerra de Ukrania y bla bla bla....
Ahora con la inflación corriendo y los tipos cabalgando el apocalipsis, sus clientes tendrán menos calderilla en los bolsillos para pagar sandías a 24 euros.....así que lo que no creo es que deje empantanarse a la parienta con un pufo en la SS y en realidad ya cerro a fines de septiembre....

Esta flojo el hilo, a ver si inventa o no las cuentas de octubre para mantener el tipo....
Yo creo que ahora le interesará dejar morir el hilo porque cerró el chiringuito y no tiene el material (albaranes y demas) para continuar, e inventar (crear) es mucho más duro que copistaear (administrar lo que dice él) los datos que le da la muhé.
El otro día se le deslizó una excusa para justificar [se] el cierre y es la guerra de Ukrania y bla bla bla....
Ahora con la inflación corriendo y los tipos cabalgando el apocalipsis, sus clientes tendrán menos calderilla en los bolsillos para pagar sandías a 24 euros.....así que lo que no creo es que deje empantanarse a la parienta con un pufo en la SS y en realidad ya cerro a fines de septiembre....

Espero que mantenga la historia al menos hasta después de Navidad. Me hace gracia que compre vino y pole para una fruteria.

Espero que mantenga la historia al menos hasta después de Navidad. Me hace gracia que compre vino y pole para una fruteria.
He recibido un soplo de que este año para las fiestas ha llegado a un convenio con el carnicero y el panadero para vender cochinillo asado. El pone la manzana en la boca del gorrino.

Maybe, por favor, respetemos los roles asignados.
El intrusismo en el mercado del troleo está terrible. Hay que profesionalizarse para que estos advenedizos no encuentre hueco, a ver si se creen que luego de nuestro esfuerzo de mantener flotando esta carabela va a venir cualquier corsario y nos va a robar el protagonismo....

@javiwell, supongo que habréis decorado la tienda con calabazas de Halloween y todo eso. Podrías subir foto de algún rincón (y de los baños terminados también!)

No estoy instalado en mi casa donde tengo el ordenador desde el que subo las fotos de los baños. Si me puedo pasar en algún momento y no me puede la pereza, enciendo el ordenador y subo las fotos de los baños, está terminado todo el microcentro y barnizado y se está secando pero no han instalado aún los sanitarios, grifería, radiadores mamparas etc

De la frutería no subo fotos para preservar el anonimato del exitoso comercio.

La historia va a ir mucho más allá de la navidad pero subiré cifras trimestrales, los datos mensuales si tengo los voy cantando por el hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver