OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
Lo cuento de una forma anónima porque me gusta meditar en profundidad las cosas y, contarlas y responder a las preguntas o a las críticas, me parece una manera muy entretenida de pensar o incluso de obtener ideas de otros.
Me ayuda a actuar porque me sacáis cuestiones que me obligan tener todo en cuenta, así que, sois indirectamente un poco empresarios de esta aventurilla.
Tenemos una nevera expositor en la que ponemos bacalao en salazón, queso, membrillo, agua mineral, coca cola, cerveza, frutas más delicadas como cerezas o arandanos...
Por cada lata de cerveza que vendemos ganamos unos 60 cent y la nevera consume como dos neveras en tu casa ya que es grande y se abre y se cierra muchas veces.
Además, me pongo en la piel de quien nunca ha tenido un negocio pero tiene una sana curiosidad por las cosas o incluso tiene algún sueño con tener algún negocio, no necesariamente de frutería, y le gusta leer una experiencia real.
Unos vienen al foro a insultar, otros a hacer campaña electoral, otros a reprobar, otros a divertirse y un servido a contar una historia real anónima.
You must be registered for see images
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)